6/ 11/14 Polémica generó frase de Hans Salinas sobre Colo Colo antes del Superclásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLUESENDOH, 6 Nov 2014.

  1. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    Hinchas mineros lo acusaron de jugar para atrás, ya que también fallo un penal.


    [​IMG]


    Los hinchas a través de Twitter recordaron lo dicho por el jugador, luego de que perdiera un penal y cometiera otro en el duelo ante los “albos”.

    Este domingo Colo Colo consiguióuna sufrida victoria 1-0 ante Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. El local acusó malos cobros arbitrales, pero lo cierto es que e lelenco “minero” perdonó frente al arco rival y no pudo con el sólido Justo Villar. En la redes sociales, polémica generó la actuación de Hans Salinas, que hace unas semanas manifestó su preferencia por Colo Colo antes del superclásico ante U. de Chile.

    El pasado 18 de octubre Salinas afirmó a El Mercurio que “la localía y la historia siempre influyen. Me gustaría que ganara Colo Colo (ante la ‘U’) para que la definición del torneo se estire hasta el final”. El defensor del cuadro de la tercera región falló un penal en la primera parte ante el “cacique” y en el epílogo del encuentro cometió la falta sobre Felipe Flores que le permitió a Esteban Paredes desnivelar el marcador desde los doce pasos.

    Tras el cotejo, los hinchas en Twitter recordaron esta frase y acusaron abiertamente al jugador de “jugar para atrás”. Pese a lo absurdo de la afirmación, muchos comentarios se publicaron en contra de Salinas.


    LINK :http://www.radioagricultura.cl/2014...linas-sobre-colo-colo-antes-del-superclasico/
     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Primer Plano:lol:. Esta mierda de nota, deberia ir en la seccion de humor.-
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    al webeo party o a zona conspiraciones mejor :lol:
     
    #3 NGTIVE, 6 Nov 2014
    Última edición: 6 Nov 2014
  4. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, y qué le pueden hacer a nivel de ANFP? Nada, no está cometiendo ningún ilícito, aunque si yo fuese DT de Cobresal y me doy cuenta de que esta situación es real, lo echo cagando con viento fresco :lol: no juega más.

    EDIT: Como diría Bonvallet, ya viene, ya viene, deportes en Agritortura (8)
     
    #4 _HAYABUSA_, 6 Nov 2014
    Última edición: 6 Nov 2014
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Cierren esta wea.
     
  6. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiempo atras este jugador le hizo un golaso desde mas de 40 metros a justo villar ,luego hace poco pierde un penal frente al mismo arquero ,yo como hincha azul no creo esa basura de que juege para atras o que por culpa de hans salinas haya ganado el colo ,cobresal tuvo muchas oportunidades y no supo ganar ,el colo gano gracias a la vivesa del chipamogli que se sabe dejar caer en el area ,de tres piscinasos por partido le resulta uno y resuelve el problema
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    es muy difícil que sepamos a ciencia cierta si es o no verídica la situación. pero si fuese el DT del equipo hablaría con el jugador y si son locales lo protegería en la banca dependiendo del contexto del equipo
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Igual los incoloros deberian arrugarse un poco :lol::lol::lol: y despues andan acusando arreglos ...
     
  9. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    En la liga chilena, carecen de profesionalismo
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja sale cada huea no me extraña
     
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Acaso pateo el penal afuera o despacio? Acaso no es el mismo que anoto un golazo a distancia a Colo-Colo?

    Ademas iletrados hinchas universitarios, antes de crear temas con titulos con tintes mitomanos la frase dice :

    "la localía y la historia siempre influyen. Me gustaría que ganara Colo Colo (ante la ‘U’) para que la definición del torneo se estire hasta el final"

    Jamas dice ser hincha de ningún equipo, solo dice que quiere que la definición del torneo se estire lo mas posible.

    Como siempre tratando de inventar mitos y mentiras a la mala, para desviar la atención de lo que se les acusa o derechamente tratar de jugar al empate. Pero claro basta saber leer para darse cuenta de las tonteras que hablan y los nulos argumentos que puedes expresar.
     
  12. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Leí la fuente y en ningún momento se declara hincha albo como dice el título de esta noticia :plaf: