[6/12/2013]"Hay que temerle a Chile, mi amigo Claudio Pizarro me lo advirtió"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    11

El volante del Bayern Munich le tiene mucho respeto a la selección de Jorge Sampaoli en el Grupo B.

El volante del Bayern Munich de Alemania y una de las máximas figuras de Holanda, Arjen Robben, se refirió al sorteo de Brasil 2014 que los emparejó con España, Chile y Australia.

"Es un grupo muy difícil, pero también una oportunidad muy bonita. España es un rival fuerte, pero hay que temerle a Chile".

En la oportunidad Robben reconoció que su amigo en el Bayern, el peruano Claudio Pizarro, le advirtió sobre Chile.

Especialmente Chile es difícil. Casualmente, mi amigo sudamericano Claudio Pizarro me dijo que teníamos que estar atentos a Chile. Es un equipo fuerte que derrotó en Wembley a Inglaterra. Todos ellos son países fuertes, incluyendo Australia que en el papel es el más débil.

Sobre la revancha de la final de Sudáfrica 2010, Robben señaló que, "siempre es una molestia cuando pierdes, pero contra los españoles hay una segunda oportunidad que vamos a abordar".

Fuente: Ferplei

2. Vilsek

Vilsek Invitado

el momento de Inglaterra no da para pensar que el de Uruguay es el de la muerte , pero el momento de España , Holanda y Chile si da para calificarlo como el grupo más complicado , además de estar junto a Brasil , quien no lo quiera ver así , es otra cosa .

3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    españa qla siempre les hacemos un buen partido pero nos terminana ganando, a australia le ganaremos y a holanda ...nada que hacer nos ganaran

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ahora se vendrán este tipo de declaraciones con palabras bonitas , etc , tal vez algún jugador mire por debajo del hombro a otro equipo y se formará polémica , le responderán del otro lado y así ..

5. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejen trabajar tranquilo a Chile weon ya que mientras mas flores se le tira mas se le van a subir los humos a la cabeza. Dejen a mi selección tranquila :c

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No hay que nublarse por estas declaraciones, hay que seguir trabajando de la misma manera.

7. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Para poder pasar tenemos que ganarle a Australia y tratar de rescatar un empate con España... holanda es el equipo más fuerte de nuestro grupo y sinceramente creo q nos es imposible ganarles :/

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que buena como Chile se ha ganado el respeto del mundo en la cancha, ojalá tengamos un buen mundial csm.

9. Sebabastian

Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que aunque nos preparemos Holanda nos hace cagar, salvo que se lesione algun ql, el partido clave es con españa.

10. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.403
    jajaja están super preocupados los seleccionados Holandeses como Españoles(ironía)... De todas maneras, que hagan el mejor papel posible nuestros muchachos..

11. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    humilde, sabe que holanda es superiior a chile y prefiere resguardar declaraciones, me parece bien en todo caso! vamos chile!!

12. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Que buena que nos respeten en todo el mundo, vamos chile conchasumadre!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas