[06/06/13]David Pizarro no tiene convencido a Sampaoli y se quedaría fuera ante Paraguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 6 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    415

ASUNCIÓN.- Todo parecía indicar que el
    regreso de David Pizarro a la selección era para ser titular ante Paraguay este viernes en el Defensores del Chaco de Asunción.

Las primeras prácticas fueron con el volante de la Fiorentina como estelar, pero a medida que fueron pasando los trabajos, Jorge Sampaoli comenzó a sentir que el porteño no encajaba como él quería en su juego.

Por eso y tras una serie de entrenamientos,
    entre ayer miércoles y hoy jueves comenzó a dar señales de que el formado en Wanderers se podría quedar fuera del once que iniciaba ante los guaraníes. Es más, la última sesión en Juan Pinto Durán antes de salir rumbo a Asunción ya tuvo a Pizarro fuera del equipo que probó a 24 horas del duelo ante los colistas de las Clasificatorias a Brasil 2014.

De hecho, el propio entrenador había dicho en la conferencia de este miércoles que los integrantes del equipo le estaban sacando un poco de ventaja por el tiempo de trabajo que llevaban con el ex adiestrador de Universidad de Chile.

Fue la última señal de que ya no era segura la inclusión del ex Udinese en el equipo titular. En su posición ingresaba Marcelo Díaz, un fijo en las oncenas de la U y de los jugadores más cercanos y que más crecieron en la era del casildense en el elenco laico.

También a esto se sumó el cambio táctico que estaba preparando Gerardo Pelusso en los locales. El DT modificó su alineación y comenzó a poner nombres por las bandas, resultado por el que Sampaoli estaría regresándole además la titularidad a Mauricio Isla por el costado derecho.

Por esta misma razón y pensando en la velocidad de los volantes ofensivos de Paraguay, estaría optando además por José Rojas en vez de Gonzalo Jara en la zona posterior.

Todo esto ya se los habría comunicado a sus jugadores, quienes ya tienen en sus cabezas la idea del adiestrador argentino ante los guaraníes.

Con todos estos movimientos, el equipo quedaría con
    Claudio Bravo; Marcos González, Gary Medel, José Rojas (Gonzalo Jara); Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz (David Pizarro), Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Fuente:

Emol

2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo, Isla recien viene recuperandose, pero bueno a esperar la oncena mañana y a ganar nomas! :D

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    isla (lesionado) hace mucho mas que vidal jugando por el carril derecho, vidal hace mucho mas que diaz, pizarro hace mucho mas que diaz..

pico, vamos jarita ctm!!!!!!

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Para muchos que vienen sumandose en los ultimos años al fútbol quizás no conocen estas mañas, pero es mas vieja que el hilo negro estar dando informaciones falsas con ayuda de algunos periodistas para "despistar" al rival, pero estas tonteras ya no funcionies, como asi no funciona andar metiendo peloteros camuflados, ayudantes disfrazados de periodistas y esas tonteras de la epoca de Santibañez y Estudiantes.

Mañana aparece igual.

5. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pta si es asi, serápos, la wea es que ganen, juegue quien juegue, no pueden inflar tanto a un jugador

6. DonF

DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    medio webeo pa q al final no juegue xD

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mejor wn pa que dejen de hablar del wn más rogao de chile....vamos Chile a ganar!!!

8. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    que diaz qlo se valla a la banca, no hay comparacion ante pizorra

9. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    y no es chiste xD ojala ke ganemos :) vamos chilito :D 3-0 ganamos

10. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hagan la wea que quieran, pero por favor no metan a ese weón malo de isla por favor. Weones que jueguen para atrás NO.

11. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Si juega bien porque es un jugadorazo, pero si no bien tambien antes de que estubiese Pizarro Chile ya jugaba bien y ademas don sampa es quien decide aun asi creo que igual jugara.

12. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es pa despistar a paraguay numas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas