[6-6-2015] El Barcelona de Bravo completó el triplete y es campeón de la Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CristianAlarx, 6 Jun 2015.

1. CristianAlarx

CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0

El elenco catalán se quedó con la Orejona luego de batir por 3-1 a Juventus en Berlín.

Remate de Tevez al minuto. Amague de Neymar sobre la banda, a los 2'. Se conecta Messi con Alba, éste con Neymar y luego con Iniesta: Rakitic marca a los 4 minutos.

Vértigo de comienzo a fin en la final de la Champions League, a la altura del marco: un impecable estadio Olímpico de Berlín, calificado por la UEFA con el máximo estándar, cinco estrellas.

Aunque las tribunas se iluminaron con los bellos mosaicos que armaron las hinchadas, los que brillaron estuvieron en el campo de juego. Sobre todo los blaugrana, más serenos durante todo el partido, incluso cuando Juventus amagó con despertar gracias al empate parcial de Morata a los 55'.

El tanto de los italianos fue apenas un destello al inicio del complemento. La primera parte la sufrieron. Arturo Vidal fue el símbolo del descontról de los de Massimo Allegri: hizo cinco faltas, más que todo Barcelona en la primera parte (4) y se ganó la amarilla (antes se había salvado de otra). El volante chileno, del que se esperaba otro partido, se comió un caño de Alves y se lo devolvió con un golpe.

Los hinchas de Juve, símbolo del desconcierto. Mientras los españoles cantaron y gritaron todo el partido, a los italianos apenas se los escuchó durante los 15 primeros minutos del complemento, cuando se equipo mejoró en el campo de juego.

Barcelona fue mejor porque sus jugadores fallaron muy poco: apenas unas desatenciones de Ter Stegen, arquerazo que garantizó su puesto con varias atajadas sobre el final.

Lionel Messi, como es clásico, apareció en justa medida: lideró los pases en el tercio superior y las gambetas en la primera parte. O sea, hizo jugar. Mientras Suárez y Neymar, los otros dos del tridente MSN, estuvieron muy movedizos, agresivos, brillantes para descontrolar a los defensores italianos.

El gol del triunfo llegó cuando Juventus apretaba. Fue un desahogo: la Pulga hizo una gran jugada y remató para que Buffon ensayara una gran jugada. En el rebote apareció el uruguayo, que celebró saltando la publicidad y corriendo hacia la tribuna.

Entró Llorente. No alcanzó. Remataron Morata y Tevez, pero entonces apareció Ter Stegen.

Los italianos masticaban amargura: el árbitro no concedió un penal de Alves sobre Pogba. Pero anuló un gol de Neymar, que cabeceó y luego tocó la pelota con la mano. En 2007, en Argentina, Ariel Ortega -que estuvo en la final comentando para ESPN-, metió un gol similar para River ante Quilmes.

Pero esa es otra historia, como la del gol de Neymar en los descuentos y todo el plantel de Barcelona invadiendo la cancha para celebrar. Sentencia final y título para los catalanes, que en la noche mágica de buen fútbol en Berlín, fueron los mejores.

http://www.elgraficochile.cl/el-bar...ions/prontus_elgrafico/2015-06-06/174907.html

#1 CristianAlarx, 6 Jun 2015
    Última edición: 6 Jun 2015
  2. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    spetaculaaaaaaar muy bien por bravo es su equipo y gano la juve niuna posibilidad muy bien vidal si

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Transmisión de DirecTv haciendo mierda a Luis Enrique , que hueá más hermosa :lol:.

Allegri culiao cagón , no fue en la busca del partido , sólo hizo cambios que fueron posición por posición , a excepción de Coman pero ése cambio ya entrado el partido los último 3 minutos si no me equivoco , antes sacando a Vidal cuándo ya el Chileno se había metido en el partido , marcaba y hacia sentir su presencia con las entradas , además de que el partido de Pogba , Marchissio y Pirlo fue bastante discreto , la entrada de Pereyra era la raja pero no por Vidal .

El mejor de la Juventus fue Buffon , sacó toda su experiencia y calidad para salvar a la Juve', que porterazo , leyenda loco :guru:.

El "posible" penal de Alves sobre Pogba paso re piola , al menos yo quede con la duda xd

primer tiempo de mierda de la Juventus , a excepeción de los primero minutos pero les marcaron y se fueron a la mierda :lol: , en el segundo jugaron mejor y debieron haberse ido con todo después del empate , esa era la oportunidad y no fue .

#3 DejaNxc, 6 Jun 2015
  4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    180
    aguante la juve vieja no me importa nadaaaaaaaaa, buffon tendrá su revancha

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Busquet sigue siendo un teatrero de mierda...

Vidal fue la figura...y ver a Pirlo llorar fue terrible

6. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    segundo tiempo bueno, pero alegri la vendio cagoneo, barcelona xd que equipo mas amariconao lleno de nenas de ballet suarez neymar busquets dani alves, bueno si hubieran cobrado el penal de dani alves a pogba creo que hubiese cambiado el partido.

7. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    la final mas fome que la mierda

8. CristianAlarx

CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis Enrique ahora se va a creer un buen técnico :lol:

el gol del barca llego muy temprano , la juve' había salido con todo pero despues aflojo y no apretaban , no marcaban , esperaban no más .

Gigi buffon te amo , culiao crack , lastima por Pirlo que jugó pésimo .

9. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que el marcador se quedó corto para lo que vimos en la cancha.
    Pd: quede chato con el ql de sepulveda del mega llorando porque habían cambiado a Vidal. Para mi el wn de vidal no sabe jugar finales, se descontrola fácilmente. Si lo expulsaban nadie se hubiera sorprendido. Me recordó al partido contra Argentina sub 20.

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.559
    Iba por Juventus pero Barcelona saco diferencias

11. kamilo!!!

kamilo!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena final a mi gusto.
    Muy llorones algunos del Barcelona ,la juventus trato de hacerle partido al Barcelona pero la delantera de los españoles es letal.
    Una pena por vidal , lo quería ver levantar la orejona y bien por bravo que pese a que no jugo la copa , es parte del equipo .

12. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    No se wn, pero para mi fue un tremendo partido, con dos equipos jugando al maximo de sus posibilidades. Es un privilegio poder ver este tipo de encuentros.

No da para mas analisis. Queria que ganara la Juve, pero creo que el Barcelona fue un merecido ganador. Y campeon legitimo.

#12 newlandon, 6 Jun 2015