El Uniiverso....está o no lleno de vida?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por chilenoazul, 13 Jun 2015.

1. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Quién no ve es porque no mira.-

Saludos.-

#1 chilenoazul, 13 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  3. Sk8olico

Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajja Dios mio jajajja pero bueno, hay de todo tipo de gente no? jajja

4. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    brigidooo

5. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    se agradece el video compa.

6. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Jjkskjskj la weá pesá XD

--------------------------------

Naa pero independiente de las rayas que se ven en el video xd, yo sí creo que hay vida y más planetas como la tierra, porque habría que ser muy ingenuo en creer que en el universo observable (ojo OBSERVABLE) de más de mil millones de galaxias solo haya un planeta tierra con vida que se llame ¨Tierra¨.

Asi que si piensas que no hay vida más allá pues eres tan mente estrecha como esos que repudias y criticas tanto, así es amigos ateitos malotes, los católicos en general son los que creen que este es el único planeta con vida de toda la creación, de hecho en el siglo 15 colgaban y decapitaban a cualquier científico que saliera con la idea ¨loca¨ de que este era un planeta redondo y no era el único con vida ^_^

7. xx_XELO_xx

xx_XELO_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767

Compadre, no generalice, yo soy católico y tengo la mente bien abierta para saber y creer que no somos los únicos del universo. Quien haya leído la novela "Contacto" del prestigioso científico Carl Sagan, tendrá una visión un poco más centrada de lo que es la vida en el universo y sus plazos. Una vida humana no basta para ver grandes cambios ni ser testigos de revelaciones fantásticas, Todo es paso a paso y de a poco. Algunos creen que en 10 o 20 años seremos testigos de avistamientos masivos y que los extraterrestres bajarán de sus naves a un lugar de la tierra y siendo transmitidos a todo el resto del planeta... Personalmente no creo que sea ni el plazo ni la manera que lo harán. Tal vez dentro de miles de años recién seamos capaces como humanidad de contactar a otras civilizaciones y tengamos la madurez suficiente como para no ahuyentarlos con nuestra terrible capacidad de autodestrucción y violencia. Saludos.

9. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Sihubiera dicho "todos los católicos", ahí sí que hubiera generalizado xd

No generalizo con esto que diré, pero he conocido bastante gente que cree en Dios y en los ovnis, pero a los ovnis lo ven como algo "freak" que eventualmente podría existir, pero respecto a Dios están seguros en un 100% de su existencia y lo único que tienen como evidencia es un libro que escribieron unos hombres. Entonces es como algo contradictorio que tengan más certeza de la existencia de un ser invisible inventado por los curas que creer en algo tan lógico como que no estamos solos en un universo con miles de billones de galaxias, soles y planetas.