6 muertes sensuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 30 Oct 2010.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Si les gusto el tema nominelo aqui para mejor del mes porfis!!!

Hola a todos hoy les traigo 6 muertes sensuales reales reitero son muertes REALES, nada es fantasia

6 Chica explosiva.

Una hermosa pelirroja llamada Sandy, ella era una buceadora de alta mar y unas horas antes habia escapado de la muerte cuando sus tanques de oxigeno fallaron a 5 metros de profundidad, tuvo que nadar rapidamente hacia la superficie y como todo buceador sabe eso puede causar un ataque presion fatal. Estaba en una camara de descompresion esperando que las burbujas de nitrogeno lentamente se disolvieran en su torrente sanguineo. Pero la muerte le tenia preparado otra cosa a esta diosa y bellisma buceadora, un trabajador de mantenimiento abrio la escotilla de la camara de descompresion, en unos segundos Sandy paso de ser sensual a salpicar por toda la camara.

¿Que paso?... si uno pasa de estar a 7000 hectopascales a 3000 hectopascales en un parpadeo, se acabo el juego.

5 Lesbocucion.

Una chica usaba tacones de 10cm una noche, salia de un club con una mujer para cumplir fantasia bisexual que tenia, si no fuera porque se le ocurrio sacarse los tacones porque le dolian los pies la hubiera cumplido. Piso un charco de agua poco profundo y no se dio cuenta de unos cables pelados que habian en el piso, no sabia que estan concuciendo electricidad, la piel mojada tiene 10 veces mas conductividad que la seca y al hacer contacto con el poste metalico que tenia a un lado se convirtio en un circuito humano.

4 Masturbacion mortal

Una chica sensual que le encantaba el sexo quedo encendida y exitada despues de ver a un hombre apuesto en el supermercado y decidio desahogarse con una zanahoria, lo malo es que no pelo muy bien la zanahoria y un borde aspero se deslizo por su pared vaginal enviando una embolia de aire hasta su corazon.

3 ventana mortal

A muchas personas les gusta masturbarse sin ser visto, por ventanas, en las calles o en la oscuridad. Una noche que hacia mucho calor, Arnold encontro a una mujer refrescandose en el refrigerador, pero rompio la regla numero uno que es quedarse distante he intendo entrar por la ventana y al verlo en la ventana la mujer grito y arnold se desespero tanto que intendo escapar pero echo su hombro hacia atras y derribo un poste o palito que sostenia la ventana y esta le callo en su debil cuello y rompio la conexion en su espalda.

2 dominacion mortal

Sam era un hombre virgen de 32 que fue a la zona roja en busca de placer, se encontro con varias prostitutas con diferentes personajes pero se quedo con la masoquista, al colocarse el traje de latex para se golpeado con una barilla mientras estaba encadenado, con una bola en la boca y sin poder moverse, comenzo a sentir una picazon por todo el cuerpo, hasta ese momento no sabia que era alergico al latex. La prostituta pensaba que los sonidos que hacia Sam eran de placer, lo que no sabia era que Sam estaba presentando un cuadro critico su cuerpo ardia y no soportaba el dolor, finalmente Sam entro en un sock anafilactico y murio.

1 Rayos x mortales

Un medico mantenia contantes relaciones sexuales con una enfermera en el hospital en que trabajaban, hasta que un dia llego un paciente a tomarse una placas del cerebro, pero ni eso detubo a esta parejita que dejo al paciene en la camilla con la maquina de rayos X sobre su cabeza, mientras ellos tenian sexo al otro lado de la ventana. El paciente podia verlos y comenzo a exitarse lo unico malo es que el gran trasero de la enfermera comenzo a mover y activar la palanca de la maquina de rayos X .El constante bombardeo de rayos X que duro 20 minutos frio el cerebro del paciente matandolo.

-------------------------------------------------------------------------
    Su comentario es mi recompensa.
    Todos mis temas en la seccion

¿futuro a lo resident evil?
    Las Amazonas.
    Las valquirias.
    Juana de Arco.
    Poltergeist en funeraria.
    Paso anoche :S
    Mi casa y sus historias.
    Pagina Sobre fantasmas.
    Efectos del LSD en soldados

Gato bajo los efectos del LSD
    Los Gatos y sus misterios
    El mayor exorcista del mundo
    ¿Nessi en España?
    El pozo de San Lazaro
    6 muertes sensuales

A kriptobachi y miss potatoes les gusta esto.
  2. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    :O muertes qlias xD

3. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    La Masturbación Mortal
    Es Muy Brígida :omg:

Y Las Otras Son Muy Raras...

4. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    aksjkajskajskj exelente temaaaaa

5. LedZeppeliana

LedZeppeliana Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jahjahjah esto esta en un documental

6. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta weno ha ,, la wuea de los rayos x la wuea penca igual que el wm de latex xd

7. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajja la kago muertes ql cuatikas, se agradece el tema

8. kune.pac

kune.pac Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea raras jajaja saludos