6 objetos "raros" para las mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lady Bathory, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lady Bathory

    Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    20
    Cuchini.

    Algunos secretos están mejor guardados y en eso es en lo que pretende ayudar el Cuchini. Alisa los bordes del área del pubis y proporciona un aspecto liso y camuflado además de mantener la ropa interior limpia. Su lema es "Sellamos tus labios".

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tinte de vello púbico.

    Son tintes creados especialmente para teñir el vello de las zonas bajas. Puedes teñirlo de colores festivos como el rubio o un sensual rosa, ¿o porque no?, de un original color naranja durante cinco semanas. Perfecto para sorprender a tu pareja.La fundadora de la empresa ha contado a los medios cómo se le ocurrió sacar esta línea de productos. Fue en una peluquería de Roma, en la que vio cómo una dependienta le daba sigilosamente a una clienta unas bolsas marrones. Cuando se fue ésta, preguntó a la empleada sobre las bolsas y le contestó que eran "para colorear ahí abajo".

    [​IMG]


    Tinge.

    Disfrazado de maquinilla de afeitar, que también lo es, encontramos este aparato que cumple las funciones de consolador combinando la discreción con su doble utilidad. Para mayor seguridad el consolador es operacional solo cuando esta puesta la tapa de la maquinilla. Es sumergible y cuenta con 32 velocidades posibles

    [​IMG]



    Merkin.

    ¿Que es el Merkin este?. Pues al parecer es una peluca para la entrepierna de la mujer. Al parecer se conoce desde antes de 1450 y se empleaba para esconder las heridas causadas por la sífilis o las verrugas producidas por la gonorrea. Tranquilos, que actualmente solo se emplea como parte de juegos eróticos. Un fetiche como otro cualquiera, como la seda, el cuero o el cabello contra la piel. Ideal para la exhibicionista y el voyeur.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Kegel Pro.

    Dice que hace un montón de cosas, vamos, un multiusos para la vagina de la mujer.

    1-Tratamiento de incontinencia debida al escaso desarrollo muscular.
    2- Vuelve la vagina más estable.
    3- Aumenta el control muscular.
    4- Aumenta la erección del clítoris.
    5- Aumenta el numero y la intensidad de los orgasmos.
    6- Aumenta las contracciones durante el orgasmo.

    [​IMG]

    [​IMG]


    P-mate.

    Se acabó el que las chicas tengan que orinar sentadas. Últimamente han aparecido diferentes modelos de este artilugio de cartón que permite orinar de pie a ese 25% de mujeres que, según las estadísticas, les gustaría orinar de pie por cuestiones de higiene.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ah, que son locas las minas

    Creo que alguna vez en mi vida vi más de una. No le duraban en su lugar junto a mi jejejejjeee
     
  3. klaw

    klaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaron varios de ellos ! creo que son bastante utiles e incluso divertidos como el tinte xD buena info ! :)
     
  4. SteveetO

    SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    2
    O donde venderan un merkin pa mi sra ta weno
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas