GREGORY ATACA LA iNDUCCION DE HBK AL SALON DE LA FAMA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Con la induccion de Shawn Michaels al salon de la fama, al parecer la ''mala'' que tiene Gregory hacia el texano Michaerls, ha renacido. He aqui los ultimos post de Hurricane en su Twitter:

''Lo que dijo Flair no es mas que una absoluta CHUPADA a HBK. Shawn no ha superado a nadie mas que a el mismo en los ultimos 10 años.''

Luego, un usuario le critico su odio a Shawn, y Gregory le respondio lo siguiente:
    ''Por que odiarme a mi y defender a un hombre que nisiquira conoces realmente?''

Helms termino diciendo:
    ''Es como si todos amarana Tom Cruise solo porque el interpreta el rol de bueno en una pelicula, LOL!''

Con esto, ojala la gente se de cuenta que su admiracion hacia el cretino de Michaels esta absolutamente injustificado. Shawn no es un luchador que luche realmente bien, no es un hombre que realmente detenga los espectaculos. Si Shawn provoca en la gente todo lo que supuestamente provoca, es simplemente porque le dieron el espacio. Pero esta demas decir que del 100% del roster de la WWE, un 85% podria generar lo mismo, e incluso mas, si le dieran la misma tribuna que consiguio este hombrecito.

Shawn Michaels no es mas que un arribista de la peor calaña que jugo al mismo jugo que Triple H. Triple H si ah obtenido todo lo que tiene, es simplemente por ser el esposo de Stephanie, y Shawn, por ser el amigo del esposo de la hija del jefe, y por ser el lamebolas oficial del jefe. Shawn ha sido un maricon en todo el sentido de la palabra, que ha logrado destruir luchadores con su influencia, a pesar de su calidad, esta demas decir lo sucedido en Montreal, que al parecer a todos se les habria olvidado el hecho, y lo siguieron teniendo como idolo numero 1, solo por como la empresa lo combertia en el babyface oficial.

Esperaba que su induccion al salon de la fama fuera mas tarde, lamentablemente se dio ahora, logrando entrar sin hacer nada realmente especial o algo que no halla logrado cualquier otro luchador que ya esta dentro. No ha tenido el reinado mas largo de nada, no a sido el primer campeon de nada, no tiene un invicto en Wrestlemania, etc. Shawn Michaels, el maximo arribista de la compañia, al parecer despierta molestias en los luchadores que se han visto afectados por el hombre que no a conseguido nada que cualquier otro luchador podria conseguir hoy en dia si tubiera la cobertura que Vince le regalo a esta basura.

2. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Concuerdo con Helms y contigo Felipe
    HBK nunca me ha impresionado, la mayoria conoce su historia de como llego a ser maint event (amenazando a los bookers), pero el HOF de la WWE es mas que nada algo comercial y en eso HBK si que vende

3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

a lo que voy viejo, es que cualquier luchador podria vender lo mismo y mas que HBK solo si tuviera la palestra

no esperes que trent barretta sea un exito de taquilla si el weon lo jobean, aparece con midcarder, y weas

todos los luchadores que venden no tienen mucho merito propio, la mayor parte del trabajo para que vendan, la hace la WWE con las historias que tienen para ellos

te apuesto que si lesionan a orton por barrett, barrett se transforma en un number 1 heel, odiado por todo el mudno, y si kingston aparece como el vengador, y ataca a barrett, las ventas de kingston se DISPARAN

es todo segun como se manejen las historias, por eso venden, CUALQUIER cluchador podria vender lo mismo que michaels, cena, y orton, si tuvieran las historias adecuadas

kennedy en el periodo WWE no vendia NADA, en el periodo TNA, se transformo en el weon que mas vende, incluso mas que jeff hardy y rvd

4. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    debieron esperar unos años, no que se retire y meses despues lo suban al HOF
    gracias

5. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Volví de mis vacaciones para toparme con esta cagada, y sí, estoy de acuerdo con el Chupapijas de Felipe, con Helms y Dregoun

Que las masque Shawn

Ahora, que vengan las puteadas de los Fanboys :D

6. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a helms le gusta la corneta del HBK eso ta claro ase rato ya.

7. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    HBK si bien nunca me cayo bien, de echo en mi era fanboy detestaba mas a este weon q a los heels xD.

Yo lo veo desde este punto de vista, la gente sintio la salida de el, y por eso le dan esto, porque es como una forma de traerlo de vuelta, que la gente prenda y wea.

este es el momento en q me van a putiar xDD

Cuantos weones de aqui, no wearon porque taker lo retiro y wea, ffirmas, mensajes en las mismas, no creen ustedes que mas de alguno de ellos no fue y compro algo de hbk, o se mojo viendolo pegandole la patada a alberto?

eso es lo que yo creo queria lograr la wwe, y lo logro.

8. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 .... !
    Vale x la info felipe ;)

9. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

presente, revisa paginas del chat, y ve mi alegria cuando el weon se retiro y mis comentarios hacia ese hecho

10. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

por algo dije "cuantos weones" xD y no todos, yo tambien me alegre cuando el wn e fue ._.

11. crxzado88

crxzado88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu molestia es con wwe o con hbk?

12. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    con el csmichaels