Ayuda adquisición 2012.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pompeyo1674, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pompeyo1674

Pompeyo1674 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerca de 2 años sólo mirando portalnet, hasta que necesité su ayuda. Me registre luego de ser un fiel lector del portal para que me ayuden con mi primera adquisición, que luego de mucho esfuerzo y sacrificio he logrado completar parte de mi sueño, lástima cuando comienzo a investigar sobre consumo...

Para ser concreto me quiero comprar una Pick up, doble cabina y de bajo consumo. Le he dado muchas vueltas pero no decido nada, tengo 14 watas para invertir y por lo gastador es que me ido mareando con la desición, en un principio quería la colorado, que logicamente sabrán chupa más que orilla de playa.

Ahora va, les pido su ayuda y experiencia para decidirme por una pick up doble cabina, de bajo consumo ( diesel km/lt) con una apariencia similar a la de la colorado, si se que es mucho pedir, pero almenos me pueden orientar sobre el tema, de antemano les agradesco y espero no sea "barza" de mi parte que en el primer post pida un favor, saludos.

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no existe tal cosa como una camioneta de bajo consumo aunke sea diesel... eso descartalo totalmente de la ecuacion... si kieres economia no compres una camioneta.

3. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dificil una camioneta que tenga un bajo consumo perrin, pero mis tíos en el campo tienen puras Nissan Terrano, no se si sea moda o simplemente una buena camioneta, no es tan suave comparada a las Toyota o las Mitsubishi pero si tienen agarre y fuerza.. saludos amigo

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Desde mi experiencia, ya que en la casa han habido autos chicos. y ahora hay dos jeep. uno diesel y un bencinero.

Si quieres algo economico, comprate una terrano, o una L200 que son mas cómodas. como el diesel es mas barato que la bencina. da lo mismo si andas rajao y gasta 7km/litro, en combustible vas a gastar un poco mas de plata que si tuvieras un auto pequeño. pero no es para tanto. y la comodidad, seguridad y velocidad son mucho mayores.

Ahora, si tienes 250luks para gastar en bencina todos los meses (yo no tengo xD, por eso el bencinero esta guardado y no sale ni a la esquina), comprate a ojos cerrados una Z71, una dakota o una F150. La comodidad y potencia de los vehiculos americanos es otra cosa, y si se tienen las lucas, pucha que rico wn..

#4 Walter Nelson, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  5. Pompeyo1674

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero una camioneta, a lo que me refería con bajo consumo, es que dentro de las camionetas, cuales tienen menos consumo en comparación a otras. Tengo un compañero de pega que tiene una ssangyong actyon sport, da 14 por litro y es diesel, eso lo encuentro economico, me explico?

@red_hoop gracias compadre, y que tal es el interior?
    @migue tengo las lucas para el auto, despúes estoy cagado con el consumo de bencina, ojala petróleo, por eso busco una que tenga un gasto menor al promedio ( 9-10 )

#5 Pompeyo1674, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  6. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la ssangyong es una camioneta comoda y de buen consumo, pero por la calidad vista por experiencia propia (mi papá usa una en la pega), si la quieres para el uso diario en el campo, etc. no te sirve se sueltan todas, si la quiers para uso más urbano y de vez en cuando caminos de tierra, te conviene.
    ojala te sirva de ayuda.
    la l200 es buena opcion pero no es tan comoda como la colorado que querias.

suerte

7. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te aconsejo un auto no mas...

8. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    dentro de las pocas camionetas de bajo consumo. a eso le llamo dentro de la gama de camionetas diesel 4x4 doble cabina
    por lo menos las que eh probado aca en la empresa y eh encontrado bastante buena y economica es la toyota hilux.

en mi opinion es comada, economica y bonita. no es tan picadora pero si es estable a 140km. en carretera.

eso suerte men

9. Pompeyo1674

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora me estoy llendo entre la Hilux o la Ranger/bt-50, aclaro, elegi camioneta porque me sirve para la pega, por lo que un auto está descartado. agradesco las sugerencias!.

10. viejodelsaco

viejodelsaco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    de las 3 tienes 2 que valen la pena por la calidad, pero 1 de ellas gana. la toyota, es buena, lastima que aca estan llegando las que fabrican en mexico, la mejor alternativa es la mazda, por la calidad 100% japo, son señoritas para caminos de tierra, pero eso no significa que sea malas, muy confiables en su mecanica. descarta la ranger, personalmente la colorado en su apariencia es la mas linda, pero la que mas gasta. suerte con la compra

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La mazda es lo mejorcito. por lo general los autos mazda son casi indestructibles jaja.. aunque se supone que a ranger es igualita, solo cambia la estética un poco. pero nose hasta que punto.

La hilux, desde que la fabrican en argentina, dejo de ser la buena camioneta que era. hace poco me dijeron que las hilux que traen a chile ya no vienen de argentina, ahora vendrían de indonesia. pero eso tendrías que consultarlo con el concesionario. yo creo que la procedencia de auto es importante. la calidad de armado de los autos en argentina deja harto que desear.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas