30/04/2011 ¿Bielsa al Real Madrid?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haze, 30 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Marcelo Bielsa
    lleva poco menos cinco meses sin dirigir y su nombre ya ha sonado en varios de los clubes más importantes de Europa. Pero el último rumor es el más risonante: el Real Madrid.
    La especulación señala que el rosarino ya habría conversado con el director deportivo merengue, Jorge Valdano, para sumarse a las filas madridistas ante la eventualidad que el portugúes José Mourinho sea cesado de sus funciones debido a que al interior de la directiva blanca no agrada su estilo de juego.
    Un factor importante a la hora de conversar sobre la opción de dirigir al cuadro capitalino, es la amistad que une a Valdano y Bielsa, de hecho el ex campéon mundial con Argentina en México 1986 lo invitó a presenciar el pasado miércoles la semifinal de ida de la Champions League entre madrilistas y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
    En todo caso, el interés de los merengues por Bielsa no es nuevo, su nombre sonó en el año 2004 tras la renuncia de José Antonio Camacho, quien finalmente fue precedido por Mariano García Remón de forma interina y luego asumió Vanderley Luxemburgo ante la negativa de los estrategos sondeados, entre ellos otrora adiestrador de la Selección Chilena.

LA PIEDRA DE TOPE
    Si se concretara la llegada del ídolo de Newell’s Old Boys al Real Madrid, deberá lidiar a diario con su presidente, Florentino Pérez, quien tiene fama de ser autoritario en la toma de decisiones, como la contratación de refuerzos, y además está políticamente identificado con los sectores derechistas, lo que es diametralmente opuesto a los pensamientos del “Loco”.
    También estará constantemente bajo la lupa de los medios de comunicación, sobre todo por el diario Marca, el mismo que hizo añicos la campaña de Manuel Pellegrini a cargo de los capitalinos y se dedicó a hacer una campaña de desprestigio en su contra.
    En la “Casa blanca” existe una gran apertura hacía la prensa. Los rumores están a la orden del día debido a que con esa política logran potenciar la marca de la institución. Por el contrario, Bielsa evita la exposición pública, lo que en el Real Madrid no podría practicar.

MOURINHO CON LAS HORAS CONTADAS
    Si bien el Madrid tiene como entrenador a Jose Mourinho, la figura del adiestrador luso no tendría conforme a los regentes madridistas y sólo el mandamás Florentino Pérez sería su sostenedor a cargo del primer equipo, a quien no le importa estar con un pie fuera de la Champions League a manos del Barcelona y no haberle hecho el peso a su archirrival en la Liga española.
    Hace dos semanas el diario italiano la Gazzetta dello Sport, aseguró que “Mou” reservó cupo para sus hijos en la misma escuela italiana a la que asistían cuando éste dirigía al Inter, donde señalaban que el principal motivo del portugués para dejar a los merengues es la mala relación con la hinchada, la que se agravó tras la última derrota contra el Barça, y que también se habría trasladado al interior del camarín, donde el ex Inter de Milán no contaría con la simpatía de los referentes madridistas, como Iker Casillas y la figura del equipo, su compatriota Cristiano Ronaldo.
    Por ahora, no hay nada concreto y se debe esperar a que termine la temporada europea para saber si efectivamente el luso deja la banca merengue y si Bielsa asume en uno de los cuadros más poderosos del mundo.
    De momento, seguirá escuchando ofertas, las que no le sobran. En su escritorio ya tiene la de San Lorenzo de Almagro, Sevilla de España y de la Juventus de Italia.

Fuente: Triunfo.cl

2. machine 15

machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo caxo q esto es solo un rumor
    creo q mou seguira por lo menos una termporada mas

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    un rumor bielsa no se va xd

4. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y alexis al man utd ?
    y vidal al inter ?
    y carmona al milan ?
    PUROS RUMORES ESTAS WEAS

5. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nicagaaando

6. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo veo técnicamente imposible .

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mentira weon no creo nada de esto

8. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy seguro que una noticia asi es 99% imposible que se dé.

Bielsa no quiso ser DT de la Seleccion por tener que trabajar con los mafiosos de medio pelo que tenemos... y se ira a meter con Florentino? nica! es como que se hiciera DT del Milan con Berlusconi como jefe xD.

Yo a Marcelo lo veo dirigiendo otra Seleccion en desarrollo y logrando cosas ineditas para ese pais. Al unico "grande" que lo podria ver dirigiendo es nuevamente la albiceleste.

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bielsa no es de las personas que se relaciona con gente como Florentino Perez!

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo dudo porque bielsa con la fama de florentino deintervenir todo y pasarse por la raja alos dts dudo que bielsa se someta eso
    pero si fuera asi
    el barcelona seria brutalmente violado por madrid
    y tendria mas el balon que el barza
    seria un ekipo mounstroso jojojo

12. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    bielsa no va donde esta la mafia :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas