ya cabros estan listas sus apuestas...esta es la tabla empezo de nuevo aca estan los resultados y tenemos nuevos campeones... Victory Road 2009.: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WHC: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! X-Division: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Legend.: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
puta la wea me fue como el ortencio :S bueno po sera pa otra y a seguir intentando PD: a los nuevos campeones... xupenla no es broma se agradece
wuoooo... el maximo campeonato ojala retenerlo por un tiempo vale por el apollo de los compas del portal ojala sea digno merecedor de tenerlo. aps otra cosa que pasa con el titulo que tenia antes lo pierdo cierto alguien que me responda pliss...
asi es mi estimado amigo, todos los usi que los que aun tengan titulo de las apuestas pasadas en sus firmas deben borrarlos de sus firmas ya que estas apuestan empiezan de nuevo y eso se hara cada vez que se termine el aÑo con el ultimo ppv. Del aÑo el muchcancho que me preguntaba que que pasaba con los puntos de los ultimo ppv's no los sume porque me olvide (aweonenme nu mah) , pero prometo que este aÑo si los imcorporo... Los que no entregen los titulo seran sancionados con puntos para los ppv's.----