Ayuda : He bajado de peso pero quiero llegar a lo que dbo pesar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fegalbo, 6 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso cabros les cuento, hace 1 mes y medio, pesaba cerca de 98 kilos, mido 1.76 cm y tengo 17 años. claramente pasado en el peso.

Empece a trabajar de empaque en el mismo tiempo que dije mas arriba, (mi trabajo anterior era comerciante, lo cual no ayuda mucho a bajar de peso porke comes a cualkier hora) lo que me hizo ordenarme en las comidas. les mostrare el antes y el despues:

Antes:

Desayuno: a las 11 de la mañana, comia una taza grande de té, dos panes y variaba casi todos los dias en el acompañamiento.

Almuerzo: 4 de la tarde. generalmente papas fritas, pollo o cosas grasientas, la bebida al lado.

Once: 10 u 11 de la noche. la taza de té y arto pan o avces completo con bebida.

Despues:

Desayuno: entre 8 y 9. como trabajo en el super, paso a comprarme unas frutas y un yogurt, lamayoria de los dias cambio de fruta.

Almuerzo: 1 de la tarde y como casi lo mismo pero con un agua mineral.

Once: 6 de la tarde. y me como un plato de ensaladas aveces 2 dias lechuga o repollo, o sino tomate,bajando la sal y el aceite. y de ahi no como hasta el otro dia.

ese fue el cambio mas menos, claro que no todo de una la bebida fui dejandola de apoco y la cambie por agua, me guie por varias cosas de aca. la carne no la e dejado de comer, debo aceptar que como demaciada carne, lo que si no le echo aceite o le echo pero poco.

En ejercicios, los domingos salgo a trotar en la mañana, aqui en valparaiso esta el muelle baron y tiene un paseo bien amplio. generalmente estoy 2 horas ahi. troto, camino, troto por la playa, elongacion, abdominales en las bancas y cosas asi. y
    de los 98 kilos que pesaba ahora estoy en 94. durante la semana, las camino todas, vivo en cerro y ahora subo caminando cosa qu no hacia antes, dia por medio salgo a trotar a la cancha que hay aca, hago pesas diferentes tipos.

Lo que quiero que me ayuden es que si debo aumentar el tipo de ejercicios y a cuales seria conveniente y los tipos de comida igual, ojala me puedan ayudar cabros se los agradeceria :D

2. danielita_

danielita_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira lo que sé... que si combinai buena alimentación + ejercicios cardiovasculares + pesas, uuff rapidito vay a bajar de peso. sigue así!

Pd. es bueno comer carne porque tienen proteina, lo que sería bueno es que elijas las que tienen menos grasa por ej: el pollo, el pavo o los pescados.

saludines!

3. buch master

buch master Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro no es tan complicado, no coma mierda, como mayonesa , ketchup, mostasa y todo ke se le exa a un completo, ni frituras ni nada de grasas , comprese una bici y ocupela todos los dias

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    socio yo te dare la mejor dieta que he visto....la esta haciendo mi sra.y le ha dado muy buenos resultados eso si tienes que seguirla al pie de la letra,te la consigo y te la envio ,ahora estoy en la pega ,pero cuando llegue a casa te la envio....te vas a acordar de mi,cachay que en 4 meses ha bajado 24 kg.Ella pesaba 84 en enero y hace una semana se peso y esta en 60.....y yo ...un guatón de mierda.....

5. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hagase ver con un nutricionista por que muchas veces puede ser algo hormonal o esas cosas el ejercicio lo que logra hacer como punto principal es que el tejido cuando pierdas grasas no quede "suelto" si no que tonificado, al contrario de como te dijo una persona antes NO HAGAS PESAS, el hacer pesa lo que vas a lograr que la grasa que tiene tu cuerpo se genere en musculo atrofiado lo que tiene que hacer antes de cualquier cosa es quemar grasa, y eso se hace haciendo ejercicios como trotar bicicleta, no te dediques al 100 a hacer ejercicios que te hagan generar musculatura, (flexiones de brasos abdominales,) hasta que hayas bajado de peso de forma mas natural.

OJO toma 3 litros de agua, buena alimentacion, con sus 4 comidas a sus respectivas horas no ser desordenado y paciencia siempre se ha dicho que las personas que tienen problemas de peso tienen que ir paso a paso, nadie quiere que por hacerte mierda haciendo ejercicio te de un paro cardiaco o algo asi.

PACIENCIA

6. daviid

daviid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rataroc.. compadre me envias la dieta mi tambien please mi señora se intereso arto jejejeje

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    dooo yo me estoy volviendo cerdo por kulpa de la cerveza u.u

8. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm mira la idea no es dejar de comer lo se por experiencia si no llevar un balance de las comidas y ejercicio no hacer abdominales necesariamente si no que caminar y con respecto a la carne es mucha proteina debes variar comiendo pollo pescados y mariscos... suerte con eso men y sigue asi...

9. mackormicks149

mackormicks149 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito me la envias a mi tb??

10. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

yo igual la quiero :)!

11. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cardiovascular y alimentacion balanceada, lea en el foro sobre esto y esta al otro lado, no a todos les funciona la misma dieta, y adema esta mas hacerla, anoser que quieran ser 7% grasa o algo asi como el niño maravilla

12. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuaaaaaaaaaaa.... YO TAMBIENNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡... pura chela jajajaja... :copetin::copetin::copetin::copetin::copetin: too el ratooooo¡¡¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas