WAF Night 4 Fight: ''Milan, we are here!'' LIVE!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 7 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos:
    Damas y caballeros, hoy es una noche especial. Si bien no tenemos un espectáculo de larga duración como la semana pasada, si habrá mucha emoción y adrenalina con una invitada de lujo… LA DOCTORA ANA MARIA POLO YA ESTA EN BACKSTAGE!

Marcelo: Ademas, un torneo determinara quien será el retador numero 1 al campeonato que posee el hala hala mayor; Mr Bueno. Quien será? Zack Ryder? Daniel Bryan? Mason Ryan? Cody Rhodes?

Carlos:
    Un torneo especial, de corta duración, que enfrentara hacia el final de este show a los 2 ganadores de sus peleas iniciales. Vamos con la primera fase del torneo!

Marcelo:
    Uno avanza, y el otro se quedara atrás! Quien pasara? Quien se estancara? Vamos a averiguarlo!

Aparece Ryder acompañado de su amigo R Truth rumbo al cuadrilátero. El morenazo va saludando a la gente mientras su amigo se concentra en el combate.

Aparece Bryan en medio de los abucheos. Se ve acompañado de Mick Foley y Justin Gabriel.

Carlos: Y BRYAN LO HIZO! Pasa a la siguiente ronda del torneo individual para buscar un retador al titulo mundial que ostenta MR Bueno!

Marcelo: Y ni por un solo momento lo dude! Ese es mi caballo Bryan!

BACKSTAGE

Schizoid: Escucho las campanadas vibrar en la catedral de la ciudad, y por cada golpe que hace zumbar ese espacio cóncavo, me siento mas seguro de mi victoria. Mi odio por Nick Mondo existe en mi interior, y no se imaginan cuanto deseo exteriorizarlo, pero las cosas no se dieron como precisamente lo esperaba. Yo esperaba una lucha extrema individual entre Mondo y yo, sin embargo los ejecutivos aplicaron un ‘’leve’’ cambio en mis planes, ahora estoy involucrado en la Skyfall Match. Pero… cuantos luchadores aquí pueden decir que debutan en su primer PPV, inmediatamente de Main Eventers? Yo no solo sacare ese contrato que colgara en las alturas, sino que además me dare el gusto de eliminar al Sick! Yo te lo adverti, esto seria una pesadilla, y mientras sigas siendo el campeon, no pdoras despertar.

Carlos: Y esto es lo que ha salido en los principales diarios del país! La doctora Polo llego a WAF solo por una noche para recibir el caso de Rock y Hardy, aquí en Night 4 Fight! Que noche nos espera Marcelito!

Marcelo: No se despegue de su televisión, ya volvemos con mas WAF Night 4 Fight!

#1 Fel¡pe, 7 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Y luego de su lesión al tobillo sufrida en 3 2 1, y su participación casi nula la semana pasada en N4F, hoy 100% recuperado Daniels regresa a WAF!

Marcelo:
    Un luchador agil que había tenido que bajar la dosis de sus luchas luego de ese brutal combate donde perdió frente a Mondo en el evento cotnra el tiempo, hoy Daniels vuelve aquí en su mejora completa, para compartir una noticia con nosotros! Vamos a escuchar al Angel Caido.

Daniels: Hace 2 semanas sufri una pequeña rotura de ligamento en el tobillo en mi lucha contra Mondo y Daniels en 3 2 1, lo que llevo a una lucha patética entregada por mi la semana pasada. Recordaran tal vez que fui un nulo aporte al Team Rhodes, y eso se debió a lo mismo, sin embargo hoy puedo estar conforme por la mejora total de mi tobillo. Se que mi actitud desde que regrese hace unas semanas ha sido un poco egoísta para con ustedes, sin embargo con esta dolorsa lesión, logre darme cuenta de algo…

Se escuchan unas pequeñas ovaciones para Daniels.

Daniels: Y eso es… la corroboración de que NO LOS NECESITO NI LOS NECESITARE NUNCA! Yo llege a WAF solo, trabajando duro por mi mismo, y no necesito que un par de niños con sus papis vengan con pancartas a gritar por mi, yo solo basare mi futuro en lo que he basado mi carrera hasta ahora, MI PROPIO TALENTO! Y si bien no estoy en la lucha de Skyfall para el PPV del mismo nombre, prometo que llegare a ese evento con una lucha para mi solo, y que saldré de ella a como de lugar como el maldito ganador!

El publico invierte su parecer, y abuchean a Daniels.

Carlos: Hey! Alguien ha interrumpido a Daniels!

Una mole negra aparece y corre al ring, Daniels se baja rápidamente y se va entre el publico. El moreno queda en medio del cuadrilátero amenazante sin decir una sola palabra.

Carlos: Y con esta escena pasamos a revisar lo que tenemos para el evento estelar de esta noche aquí en WAF nmight 4 Fight!

Marcelo: La final de un torneo que comenzó como idea del mismo Hogan, y que ya tenemos a un finalista!

Carlos: Daniel Bryan tras derrotar a ZAck Ryder, con quien ha llevado una rivalidad en las ultimas semanas, se clasifico asi mismo como el finalista de este torneo, sin embargo, sea quien sea quien gane la otra llave, no la tendrá para nada facil el enganchador!

Marcelo: 2 caballos mios se enfrentaran mas adelante para decidir quien enfrentara a Bryan en la final del torneo! Por un lado, el hombre que estuvo casi 4 meses como invicto en la empresa, Mason Ryan, quien estará enfrentando a un hombre que ha derrotado ya a TODOS los campeones de Internet que ha habido, con excepción de la mole humana; Cody Rhodes.

Carlos:
    Este es el reto que decidirá si Rhodes es capaz de derrotar a todos los hombres que han ostentado el titulo Internet, y por el lado de Ryan, la reivindicación por las ultimas importantes derrotas que ha sufrido.

Marcelo: 2 caballos mios, y gane quien gane.. SE ENFRENTARA EN LA FINAL CONTRA OTRO DE MIS CABALLOS! Mayuyaaa por que me haces esto!!

Carlos: Pero antes de llegar a eso, una lucha entre 2 de los confirmados para la Skyfall Match! El hombre mas electrizante de WAF, contra el tipo que vino a hacer cambio, esto es Rock vs Christian, en WAF Night 4 Fight!

Aparece Rock en medio de las ovaciones totales caminando al cuadrilátero. Se sube a este y espera a su rival.

El capitán aparece, y la gente comienza a abuchear su paso. Va rumbo al ring y se mete para hacerle frente a Rock.

Carlos: Y la victoria es para el morenazo! Y una derrota mas acumula el rubio, que la semana pasada ya se llevo una derrota contra el campeon actual mundial de WAF; Mr Bueno!

Marcelo: Que lucha dieron ambos! Ese desgaste le debió haber costado esta noche a Christian, y por eso puedo apostar que Rock se ROBO la victoria. Comerciales y volvemos con la batalla para determinar al segundo finalista del torneo!

#2 Fel¡pe, 7 Abr 2012
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

BACKSTAGE

Undertaker: Cuando se me entrego este maletín, la verdad que no sabia como ocuparlo, podría sorprender a la gente y robar el titulo cuando nadie lo espere, o podría advertirle al campeon lo que se le venia, y cobrarlo previamente… Entonces pensé, que es lo que mejor le podría venir a The Udnertaker? Primero hay que comenzar diciendo que jamás NADIE que halla cobrado este maletín, ha perdido en su chance titular, ser el primero seria portar la peor de las suertes, y si debo elegir entre ganar el oro como un cobarde, y ganarlo como un luchador de verdad, entonces escojo la segunda opción.

Aparece Kofi y se para frente a The Undertaker.

Undertaker: Que haces aquí?

Kofi: Vengo a escuchar tu decisión…

Undertaker: Soy The Undertaker, y puedo imponerme sobre cualquier luchador que quiera. Kofi, este maletín me da una oportunidad por ese titulo que TU posees… y he decidido que nuestra lucha se dara en… SKYFALL!

Kofi: Quieres hacerlo asi, pues asi será entonces. Tu y yo en Skyfall, con mi titulo en juego, y tu cobrando ese maletín, el ultimo que quedaba sin cobrar… Lastima, traeras la mala racha a los ganadores del Feast or Fired, porque seras el primero en perder la oportunidad, budy!

Kofi se retira, y Taker mira su maletín.

Carlos: Y estamos de vuelta al ringside, donde la siguiente lucha clasificatoria esta por comenzar!

Marcelo: Con ‘’Rampage’’ Ryan sobre el ring, esperamos la aparición del actual Internet Champion para inicar la lucha!

Rhodes aparece en medio de los abucheaos generales rumbo al ring. Cody se mete al cuadrilátero y se para inseguro frente a Bryan.

Carlos: Y una vez mas el tal James Storm arruina los planes de Cody Rhodes!

Marcelo: Que injusto Carlos… que injusto que este tipo este aquí haciendo lo que se le de la gana!

Storm ataca Rhdoes quien esta tendido en la lona, mientras Ryan se aleja. Storm esta siendo ovacionado por el publico, y va por una botella de cerveza. Storm se mete al ring, PERO RHODES LE DA UN GOLPE A LA ENTREPIERNA! Storm queda de rodillas en medio del ring, Rhodes toma la botella… Y LA PARTE EN LA NUCA DE STORM! Storm queda tendido en la lona ensangrentado, y Rhodes recibe un micrófono.

Cody: Tu puedes pensar que los 2 ataques que has hecho en mi contra han sido algo muy ventajoso para ti… pero estas equivocado, aquí el único Internet Champion soy yo.

La gente abuchea.

Cody: Fuiste capaz de meterte a mi propia Tweetcam, para arruinarme el dia golpeándome el rostro con una patada a la quijada, CUANDO TE ADVERTI QUE MI ROSTRO NO SE TOCA MALDITA SEA!

Rhodes le vuelve a pegar al cuerpo de Storm con la botella.

Cody: Y cuando debutaste… tenias un roster entero para ir a joder, tenias que venir a hacerlo conmigo, ah? Tenias que venir en busca del hombre mas peligroso que pudiste haber encontrado en la empresa? AH?!

Rhodes le vuelve a golpear el cuerpo copn la botella ya cortada, lo que provoca una herida en la espalda de James.

Cody: Te equivocaste amiguito, yo no soy el tipo pasivo que esperabas encontrar, yo soy el CAMPEON. Mirate… cuanto llevas aquí? 5 dias? 6? Y ve el estado en el que estas… tirado ante mi. Que vas a hacer ahora? Oh, se me ocurrió la idea perfecta. Por que no aprovechamos que tienes este contrato con WAF, y te enfrento en Skyfall? Que buena idea, espero que estes listo para entonces, porque lo que veo ahora de ti, no es mas que un pobre cachorrito domesticado.

Cody le tira lo que queda de botella, y se aleja con su titulo sonriente, entre los abucheos de la gente.

#3 Fel¡pe, 7 Abr 2012
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Dra:
    Un cordial saludo para todos en este bello país, y especialmente para los televidentes que están sintonizando este show especial de WAF conmigo, la doctora Ana Maria Polo. Vamos a inicar este pequeño show con una cita del gran… como es que se llama director? Benny, si, bEnny. Y dice asi: ‘’no importa si eres el mejor de los luchadores, dejate de wear y sacales la chucha a todos sino vay a ser un pobre weon chuchetumare’’. Bueno, vamos a ver si esta cita se adecua al caso siguiente. Vamos a ver la presentación de este caso.

Jeff: Doctora Polo, yo vengo a demandar a The Rock para exigirle que acepte una lucha de carrera vs carrera. Llevo años en este negocio, y la verdad es que jamás había pedido algo asi. Me lo han ofrecido, y como un luchador real, he aceptado. Ayudeme Doctora, AYUDEME!!

Rock: YOU CAN SMEEEEEEEEEEEEEELALALALLALALA WHAT THE ROCK! IS… COOKING!

Dra: Que pasen los litigantes!

Entra Rock y Jeff Hardy. Hardy se pone en el podio del demandante, y Rock en el podio del demandado.

Dra: Bueno Jeff… explicame tu demanda, a quiene stas demandando, y que exiges para resolver este caso.

Jeff: Bueno doctora, antes que todo es un honor estar aquí en este show conocido a nivel mundial, Caso Cerrado. Yo soy un luchador profesional, llevo mucho tiempo de trayectoria, y vengo hoy aquí a demandar a este señor… QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES JODERME MI ESTADIA EN LA EMPRESA DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGE!

Jeff va a golpear a Rock.

Dra: IVAN! IVAN! SEPARALOS! SEPARALOS!

Ivan los separa.

Dra: Mira chico, te voy a advertir que esto podrá ser una empresa de lucha, pero cuando yo tomo este martilo, la atoridad soy yo, y no los queiro ver peleando en mi sala, entendido?! Continua.

Jeff:
    Como decía, este hombre lo único que ha hecho ha sido joderme todo desde que llege, volvi tras varios meses de asuencia y cuando lo hice, este weon vino y me interrumpió para decir pura mierda! Ya estoy cansado Doctora Polo, quiero que se vaya, y si es necesario, estoy dispuesto a luchar contra el en una pelea donde nuestras carreras estén en juego.

Dra: Bueno, es aes tu demanda… Rock, como respondes?

Rock: La verdad es que este tipo esta hablando puras tonteras, YO SOY EL HOMBHRE MAS ELECTRIZANTE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO, Y VIENE ESTE DROGADICTO A DECIRME A MI QUE ME TENGO QUE IR? Por si no lo sabia Doctora, yo soy el único que es capaz de despertar en cualquier coliseo a LOS MILLOOONEE…

Dra: CALLATE LA BOCA! Remitete a responder lo que YO pregunto. Ahora dime, por que no quieres aceptar esta lucha de carrera vs carrera? Que tiene de malo?!

Rock: Porque si bien yo soy un gran luchador, y el también lo es… hay que admitirlo, no quiero que se vaya. Jeff es un chico bueno en su interior, y creo que es un aporte real a WAF… ys e que de darse esa lucha, le ganare, y lamentablemente se tendrá que ir…

Dra: Ah no me digas… mira Rock,t e voy a advertir una cosa, tu aquí no me vienes a ver la cara de estúpida, ENTENDIDO?! So descarado. Para los que se están sumando recién a nuestra sintonía, tenemos este caso donde Jeff Hardy demanda a The Rock, ambos luchadores profesionales de WAF, a una lucha donde el perdedor se vaya de la compañía, ya que esta cansado de las humillaciones de Rock. El demandado por su parte, se quiere hacer el estúpido haciéndonos creer que el es bueniito y que no quiere que Jeff se vaya, y usted sabe en su casa como son estos tipos. Bueno, alguien tiene testigos?

Rock: Yo tengo doctora…

Jeff: Yo también traje un testigo.

Dra: Vamos a pasar primero al testigo del demandante… Ivan, dile que pase.

Entra RVD.

Dra: Buenas tardes, dime quien tu eres, tu relación con los litigantes, y tu testimonio.

RVD le pasa un testimonio a la Dra Polo.

Dra: Tu testimonio en el caso, estúpido. Esto es Caso Cerrado, no Mundos opuestos! Habla RVD.

RVD: Ah bueno, sisi, yo soy RVD, y vengo a atestiguar a favor de Jeff Hardy. Bueno la verdad nosotros 3 formabamos parte de un grupo en esta compañía, se llamaba R-Evolution, y fuimos los mas exitosos durante el 2011. Sin embargo, por problemas de ego ese grupo termino deformándose, y acabándose. Ese ego venia precisamente de… DE THE ROCK! DOCTORA POLO, POR THE ROCK SE ACABO EL GRUPO!!!

Rock: MENTIRA! MENTIRA, VINISTE AQUÍ A MENTIR! DOCTORA, EXIJO QUE SAQUEN A ESTE HOMBRE DE LA SALA!

Dra: PERO QUIEN TE CREES QUE ERES!! AQUÍ YO SOY LA QUE MANDA, YTO SOY LA DOCTORA POLO, AHORA TE CALMAS! Asi que RVD… este fue el descarado que hizo que R-Evolution se acabe? Eres tremendo descarado Rock… TREMENDO DESCARADO!

Rock esta con cara de yo no fui.

Dra: Ivan, pasame al otro testigo.

Entra Austin.

Dra: Tu quien eres, dame tu testimonio.

Austin: WHAT?!!

Dra: Que me des tu testimonio…

Austin: WHAT?!!!!

Dra: Olle pero este es estúpido?

Austin: WHAT?!!!!!!

Dra: Suficiente, Ivan, sácamelo de aquí, sácamelo rápido.

Ivan se lleva a Austin.

Dra:
    Bueno… producción me dice que hay un testigo clave en este caso. Ivan, dile que pase.

Ivan entra con Matt Hady. Matt se sienta…

Dra: Que te pasa, estas cansado?

Matt: No…

Dra: Entonces parate!

Matt se para molesto.

Dra: Cual es tu testimonio en este caso?

Matt: Bueno, yo vengo a testificar a favor de… DE NADIE! Rock es un hijo de puta que me metió en sus problemas personales con mi hermano! Y Jeff Hardy al ver como ese negro de mierda me ataco no hizo absolutamente nada! Yo también fui parte de R-Evolution, y este par de mierdas fueron los que terminaron cone el grupo! YO LOS QUIERO A LOS 2 FUERA DE WAF! LOS QUIERO FUERAAAA!!

Dra: TRANQUILIZATE! No hay mas evidencia en el caso? No? Vamos a pasar entonces a la Doctora Vivian Gonzales.

Entra la doctora Vivian.

Dra: Doctora Vivian, buenas tardes. Digame, aquí tenemos un grupo ed hombres que fueron amigos, pero al parecer, por diversas traiciones terminaron todos como perros y gatos. Ahora tengo a este multicolor que viene a pedirle a Rock una lucha de retiro. Que piensa usted que pasa con JEf? Por que tanto odio hacia Rock?

Vivian: Bueno como podrá ver, aquí hay un severo caso de ESTUPIDEZ. Este hombre, llamado Rock, solo ha venido aquí a mentir. Lo ha podido ver claramente, y yo he seguido el caso desde alla atrás. Rock ha mentido constantemente en este caso, y creo que eso ha sido lo que principalmente ha detonado en la furia de Jeff Hardy.

Dra: O sea, podriamso decir que la ira de Jeff ha sido justificada por el descaro de Rock?

Vivian: Exactamente.

Dra: Estoy lista ya para hacer la decisión de este caso. Director, hágame un close up a la cara de este descarado de Rock. Y para la gente en sus casas.. NO LO CONTRATEN PARA NINGUNA PELICULA, PARA NINGUNA COMPAÑÍA DE LUCHA, PARA NADA! Que se quede haciendo clases de ingles, porque es UN TREMENDO DESCARADO! La decisión del Caso es… Jeff, acepto tu demanda, y Rock se enfrentara a ti en una lucha de carrera vs carrera EN HERO’S LAND! EL 26 DE MAYO!

Rock: NO DOCTORA, USTED NO PUEDE HACER ESO!

Dra: CLARO QUE PUEDO! PORQUE ME CAISTE MAL! Y FIRMASTE UN CONTRATO DE ARBITRAJE ANTES DE VENIR AQUÍ! HE DICHO! CASO CERRADO!

Martillazo y Rock se va molesto.

Dra: Vamos a un corto receso, y continuamos con mas WAF Night 4 Fight!

#4 Fel¡pe, 7 Abr 2012
  5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Aparece Chris acompañado de Steve Austin quien va prendiendo al publico. Jericho esta sobre el ring esperando a su oponente y precalentando.

Justin: LADIEEEEEEEEEEEEEES AND GENTLEEEMAAAAAAN… De regreso a un ring por primera vez en mas de un año… THEEEEEEE HULKSTEEEEER… HULK HOOOOOOOOOOOGAAAAAAAAN!

La gente se le entrega al Hulkster.

Carlos:
    Y LA HULKAMANIA HA REGRESADO A WAF MARCELIIIIIIIIIIIIITOOOO!!

Marcelo: THE REAL AMERICAN! ELQ UE LUCHA PRO LOS DERECHOS! MAS DE UN AÑO DE ASUENCIA DE UN RING, Y HOY VUELVE AQUÍ, A WAF NIGHT 4 FIGHT!!!!

Carlos: Y la hora de la verdad ha llegado!

Hogan sube al ring y se pone frente a Jericho quien lo mira fijo. Hogan rasga su polera y el apoyo aumenta.

Carlos: JERICHO SE LLEVA LA VICTORIA! THE JERICHOLIC LOGRO DERROTAR A LA HULKAMANIA! QUE VICTORIA PARA CHRIS!! PERO QUE VICTORIA PARA CHRIS!!!!

Chris se aleja con ayuda de Austin, mientras Hogan se levanta a duras penas viendo al publico a su alrededor que se le entrega en señal de agradecimiento, gritando ‘’THANK’U HOGAN’’.

BACKSTAGE:

Mr Bueno esta con una mujer.

Bueno: Como podrá ver, bellísima dama, io soy el campeoni de campeoni, DI TODO EL MUNDO! Mr Bueno, WAF World Championi. Qui le parece…

Dama: Bueno… esto es muy sexy… tu, ese campeonato… yo…

Bueno: Securo que si! Y bueno… is por esa que io quería preguntarle a usted si le gustaría… usted sabe… salir.. por ahí, a una ristorani de bona calitate… a comer una pasta italiana… una… como es que se le dice in esta país… cita.. una cita…

Drew ataca a Mr Bueno por la espalda con una silla.

Drew: Para esto sirver, Italiano? Para venir a cortejar damas? Yo te voy a enseñar como se debe comportar un campeon… Veras cuando gane la Skyfall Match y te enfrente a ti, no tendras como salir de pie de nuestra lucha. He esperado mucho tiempo ya para este momento, y llego la hora de demostrar QUE DREW MCINTYRE ESTA PREPARADO PARA SER EL ESTELARISTA NUMERO UNO DE WAF.

Drew se acerca a la dama y le presta el brazo, la dama lo toma y ambos se van.

Aparece The Miz en medio de un gran abucheo, acompañado de Alex Riley. Suben al ring y Miz recibe un micrófono de su acompañante.

Miz: Yo amo Milan.

El publico comienza a aplaudir a Miz, por aludar el lugar donde se encuentra.

Miz:
    Yo amo Milan… amo su estructura, amo la ciudad, amo sus comidas… pero odio a su gente.

El publico rápidamente cambia la opinión, y se escucha un ensordecedor abucheo.

Miz: Italianos… sucios mugrosos. Se creen liberales, piensan que son lo mas actualizado del mundo… creen que es lindo verlos en las calles sucios? Con las caras llenas de salasa de tomate? Oh si, pastas, que delicioso manjar… pero ustedes son… como decirlo… poco merecedores de tal plato de los dioses. Solo mirense, hablan PRONCONCIANDI CADI I LATINA AL FINALI DI CADI PALABRI!

El abucheo aumenta.

Miz: Y se piensan desarrollados… Los perdedores históricos! Aplastados en la primera Guerra mundial, aplastados en la segunda guerra mundial, aplastados post guerra fría… Imperio Romano? Oh si, pudo haber sido algo mas grande, SI NO HUBIERA COMENZADO EN ESTA POCILGA DE PAIS! Pero hay un país peor que Italia, tranquilos. Hay un país en mi continente que de no existir, probablemente todos seriamos mas felices, especialmente yo. Pais? Dije país? Disculpen… quise decir… UNA ORDINARIA ISLA! Puerto Rico, el basurero del mundo. Solo ha dado… gente tan despreciable, como ese hombre que por suerte arrebato mi campeonato, SOLO SUERTE! El talento jamás estuvo de su parte, todo fue una suma de cosas… el mal trabajo de a quien he decidido perdonar; Alex Riley, un mal dia, y bueno, un evento tan malo como 3 2 1 donde no tenia ni ganas de luchar. Carlito, se que me estas escuchando, y para hacer nuestra relación un poco mas ‘’cordial’’, he decidido traer a alguien que tu conoces muy bien aquí esta noche… Italia, reciban con un ‘’fuerte’’ aplauso a CARLOS COLON!

El boricua Carlos Colon aparece en medio de una gran ovacion. Miz sobre el ring espera al padre de Carlito con una sonrisa en el rostro.

Publico: CARLOS! CARLOS! CARLOS!

Miz: Un fuerte aplauso para el padre de Carlito… LA LEYENDA DE PUERTO RICO, CARLOS COLON!

La gente aplaude.

Miz: Leyenda de Puerto Rico… que tan difícil puede ser convertirse en una leyenda de una isla? Cuantos habitantes tienen? 100? Y usted se hizo leyenda por crear un ring en un gimnacion, oh si, que gran merito.

La gente abuchea a Miz, y Colon se ve molesto.

Carlos: Tal vez mi merito no sea el haber creado un ring parando 4 palos y poniendo una lona… tal vez mi merito fue haber hecho y criado al hombre que de una vez por todas te cerro la boca con tu reinado y te arrebato el titulo, MIZ…

El publico enloquecido con Colon.

Miz:
    Really? REALLY? Si vamos a hablar de crianza, por que mejor no nos dice de que manera usted crio a Carlito. Usted le enseño a usar ese peinado de gorila? Oh no.. no, ya se, usted le enseño a vestirse con esas camisas con colores cirquenses? Creame, es el hazmereir cuando su hijo llega con esa ropa… que payaso jajajjaa Desde Italia que no veía a gente con tan mal gusto por el vestir.

Nuevamente se gana el rechazo del publico.

Carlos: Bueno, mi hijo puede vestirse solo, no necesita de un musculoso a su lado para que lo haga por el. Quien es el Miz? Alex Riley? No habla? No dice nada? Esta ahí parado todo el rato protegiendo tus espaldas? Te crees rockstar Miz?

Alex: Olle viejo de mierda, que te crees…

Miz tranquiliza a Alex.

Miz: Tranquilo, Alex, es solo Carlos Colon. Digame don Carlos, esta orgulloso de su hijo?

Carlos: Demaciado, el ha logrado lo que…

Miz: Lo que usted nunca logro, y que atendiendo a su avanzada edad, claramente nunca va a lograr. Yo le aplaudo a su hijo que halla sido capaz de derrotarme, pero seamos honestos, son de esas cosas que suceden solo una vez en la vida. Carlito no volverá a tener la misma suerte, y en Skyfall, ni siquiera tendremos que llegar a la tercera caída, porque a las egunda ya habre reconquistado MI campeonato.

Carlos: Te escuche tan seguro la vez pasada que dijiste eso, y perdiste, que ahora me alegra escuchar lo mismo.

Miz: Really? Asi que cree que voy a perder… EL VIEJO CREE QUE VOY A PERDER! JÁ!

Riley se rie para seguir la idea del Miz.

Carlos: Sere viejo, pero eso me da sabiduría, no tengo que estar como un pobre estúpido haciendo creer al resto de la gente lo que ni siquiera tu mismo te crees.

Miz se ve molesto… LE PEGA CON EL MICROFONO A LA CARA DE CARLOS COLON! Carlos comienza a levantarse mareado, Miz lo conecta por la espalda… ROMPECRANEOS!

Entra Carlito veloz rumbo al ring con una silla en su poder. Riley y Miz se bajan rápidamente y se retiran. Carlito ve el estado de su padre quien esta tendido. Miz y Riley se van por la rampa sonrientes por lo que hicieron, en medio del total repudio publico.

#5 Fel¡pe, 7 Abr 2012
  6. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

BACKSTAGE

Rock: La doctora Polo pudo haberme castigado con esa lucha de retiro, pero el castigo real fue para Jeff Hardy. EL ES EL HOMBRE QUE PERDERA ESA LUCHA EN HERO’S LAND! Si hay algo que me consta es que en esta compañía, para LOS MILLONES!!!

Publico: Y MILLONES!

Rock: El UNICO héroe soy yo, y Jeff será un villano a quien yo derrotare. Pero hay un tipejo que tyambien me esta hinchando las pelotas negras, y ese es el enviado especial de Jeff; Matt Hardy. Matthew, quieres ser el tipo rudo? Pues atente a las consecuencias. En SKyfgall tu hermano estará muy ocupado para que le estes protegiendo las toronjas, y debido a que no tienes lucha, adivina que, YO FELIZ TE DOY TU PATEADA DE CULO!

Aparece Daffney.

Daffney: Otro mas que quiere luchar contra mi hombre… ya son chistosos. Todos quieren ganarle, y nadie puede, y aunque lo hagan, piensan que realmente lo harán caer? Por favor, MATT ES EL HOMBRE QUE SE NIEGA A MORIR!

Rock: Mira putita, yo no ando con consideración para respetar tu embarazo, ASI QUE ANDATE O TE HAGO EL ABORTO MARACA!

Daffney se va.

Rock: Jeff, quise proteger tu carrera, y también la integridad de tu hermano, pero ustedes 2 se han empeñado en buscarme y buscarme… Quise perdonar tu carrera, pero tu insististe… ok, entonces lo haremos a mi manera, HELL IN A CELL! Jeff Hardy vs Rock, carrera vs carrera, dentro de una jaula infernal. Quieres ver como vas a caer Jeffro? Entonces atento a la previa que tu hermano recibirá en Skyfall.

Carlos: Y el momento de la verdad ha llegado!

Marcelo: Quien será el hombre que se enfrente a Mr Bueno en Skyfall? Sera Daniel Bryan? Sera Mason Ryan? VAMOS A AVERIGUARLO AHORA!

Entra Daniel Bryan acompañado de Foley y Gabriel camino al ring. La gente los abuchea.

Mason Ryan aparece en medio de un publico dividido. Camina rumbo al ring y se sube a este molesto viendo a la gente a su alrededor, y especialmente a su oponente.

Mason se levanta y celebra su oportunidad titular.

Carlos: Y es oficial! Mason Ryan se enfrentara a Mr Bueno en Skyfall por el campeonato mundial de WAF!!

Marcelo: MI CABAAAALLOOOO!! MI CABALLO ESTA LISTO PARA…

Entra Christian en medio de los abucheos. Va rumbo al ring con micrófono en mano y se mete a este.

Christian: Felicitaciones Mason Ryan, has logrado una de las mas importantes victorias en tu carrera, que yo podría estar envidiando si no fuera porque… lo que tu conseguiste hoy yop lo he conseguido mil veces antes.

Mason se quiere abalanzar sobre Christian, pero el arbitro se lo impide. Sacan a Ryan del ring molesto.

Christian:
    Yo he sido el hombre que creo todo esto que ustedes conocen como… WAF, y también el hombre que volvió para el recambio. Yo soy quien tiene el poder de hacer las verdaderas revoluciones aquí, y dentro de un par de semanas, como el fénix, algo volverá a renacer de entre las cenizas. He sido paciente con los ejecutivos para que mejoren la calidad de los espectáculos, y no he visto mas de la misma mierda que en sus tiempos junto a ese donnadie cree. Como es que se llamaba…

Marcelo: Y esa música?

Carlos: no lo se, habrá sido un error del sonidI…. Oh!!! Oh!! MARCELO!! MIRA MIRA QUIEN APARECIO!!!

Aparece Kaiser, y el estadio comienza a ovacionarlo.

Carlos: Es… ES KAISER!! KAISER!! EL WAF HALL OF FAME ESTA AQUÍ, EN WAF NIGHT 4 FIGHT!

Kaiser camina rumbo al ring, donde un impresionado Christian lo espera con la vista pegada. La gente comienza a corear ‘’KAISER’’ ‘’KAISER’’ ‘’KAISER’’. Kaiser se mete al cuadrilátero y recibe un micrófono.

Carlos: Que imagen mas surrealista Marcelo… Los 2 creadores de WAF… EN EL MISMO CUADRILATERO! UNA VEZ MAS!

Marcelo: PEÑIZCAME CARLOS QUE DEBO ESTAR SOÑANDO!

Kaiser va a hablar… pero baja el micrófono, Christian continua en silencio. Kaiser se vuelve a llevar el micrófono a la boca…

Carlos: Que dira!! QUE DIRA!!

SPEAR CORTESIA DE EDGE A CHRISTIAN!

Marcelo: QUE QUE!! LO PARTIO EN 2!!! LO PARTIO EN 2!!!

Kaiser se baja del ring y la gente se le entrega, se aleja sonriente del lugar.

Wrestling Adrenaline Federation. Todos los derechos reservados 2012

#6 Fel¡pe, 7 Abr 2012
  7. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    asdasdasdasdasdas

8. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812