04/10/15 Según prensa española: "Alexis Sánchez se ofrece al Barça utilizando a Alves"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    Quería compartir con ustedes esta mierda de noticia que publica o inventa esta pagina española.. cachen.

    El crack chileno está desencantado de su experiencia en el Arsenal y volvería al Camp Nou con los ojos cerrados.

    Alexis Sánchez se arrepiente ahora de haber dado el paso de abandonar el Barça para fichar por el Arsenal. Aceptó el traspaso buscando un mayor protagonismo consciente de que el fichaje de Neymar le cerraba las puertas de la titularidad. Pero ahora, a pesar del posterior fichaje de Luis Suárez, el crack chileno lamenta el paso dado porque considera que podría ser importante en un equipo como el Barça, en donde vivió la mejor etapa de su carrera. Alexis echa de menos Barcelona y el Barça y volvería con los ojos cerrados.

    Sánchez no ha visto cumplidas sus expectativas en el Fly Emirates y ha asistido con envidia sana al "temporadón" del Barcelona la temporada pasada, ganándolo todo, mientras él perdía el tiempo en el Arsenal. La marcha de Pedro y los problemas que tiene el Barça para juntar a tres delanteros de nivel cuando sufre alguna baja le han empujado a intentar un acercamiento con su anterior club, en donde dejó un muy grato recuerdo, tanto en el vestuario como entre los aficionados. Y lo ha hecho a través de su amigo Dani Alves. Con él ha mantenido varias conversaciones informales y le ha dado entender que deje caer por el Camp Nou que si alguien se arrepiente de haberle dejado marchar, que sepan que él estaría dispuesto a volver.

    No se trata de una negociación oficial, sino de una charla informal entre amigos en la que Alexis ha dejado claro que volvería al Barcelona encantado. Podría ser una solución para Luis Enrique, aunque en el club no están por la labor de realizar grandes dispendios en el mercado de invierno. El Arsenal pagó hace poco más de un año 40 millones por su adquisición y, después de habese convertido en el gran ídolo de la afición gunner, difícilmente lo vendería por menos de esa cantidad.

    fuente
     
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    no vuelvas al barca... la cagaria. Suarez, Neymar Messi y Alexis? banca todo el rato.
     
  3. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Se pasaría de aweonao
     
  4. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    que se valla al city ahi con el kun seria la media dupla
     
  5. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    mmm Bayern? seria bueno igual..
     
  6. horgh

    horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no hayan que inventar estos españoles para "hacer noticia" ... primero lo criticaban todos los partidos y ahora supuestamente el quiere volver, claro que si campeon!
     
  7. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puro humo! además, se pasaría si vuelve al lugar de donde la mayoría del tiempo lo trataban como las weas...
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Al pele no le gustan los chilenos.
     
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ke mula la noticia jaj , no creo ke Alexis kiera volver a jugar al Barca ... De hecho su sueño es jugar por el Bulla !!
     
  10. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    tranquilo
     
  11. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Increible como especulan por las declaraciones que hizo un historico del Arsenal.

    Se te olvidaron de nuevo las pastillas socio :lol:
     
  12. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    se pasa de wn si va al farza, qe se vaya eso si del arsenal, al utd, chelsea, hasta el city o algun grande italiano
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas