15 de Julio Cartelera WWE Title Match: Rusev vs. AJ Styles 30-Minute Iron Man Match for the WWE Intercontinental Title: Seth Rollins vs. Dolph Ziggler Extreme Rules Match for the RAW Women’s Title: Nia Jax vs. Alexa Bliss, Ronda Rousey lo estará viendo desde primera fila SmackDown Women’s Title Match: Asuka vs. Carmella WWE United States Title Match: Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy RAW Tag Team Title Match: Bo Dallas & Curtis Axel vs. Bray Wyatt & Matt Hardy SmackDown Tag Team Title Match: Kane & Daniel Bryan vs. Rowan & Harper Roman Reigns vs. Bobby Lashley Finn Balor vs Baron Corbin Steel Cage Match: Braun Strowman vs Kevin Owens (Extreme Rules Kickoff) The New Day vs. SAnitY (Tables Match) Sin Cara vs. Andrade “Cien” Almas
"Extreme Rules", y de extremo no tiene nada A una semana del evento sólo la lucha femenina es "extrema" (que con cuea usarán palos de kendo o alguna silla) y otra lucha no es "extrema" porque el Iron Man tiene descalificación... todo el resto de la cartelera es normal. Qué basura, esto de los eventos temáticos nunca funcionó Aparte, según leí, quieren hacer de ME la lucha de Roman Reings
De extreme rules no tiene nada. Vince tiene caca en la cabeza, menos mal que está NXT y NJPW que hoy dia a las 8 nos darán sendo evento en EEUU. Con el mal manejo del roster principal ni ganas dan de ver lo "extremo" de este evento.-
ojala que enfrenten a lashley con lesnar luego seria entrete, wyatt puede pelear? supe que había tenido un accidente de transito
me tinca la cartelera...me parece que sera un buen show... yo la veo del año 1995 y estoy orgulloso de seguir viendo lucha libre..ojala pueda seguir viendola muchos años mas...