[INFO] Glándulas de Tyson que causan malos entendidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 24 Ene 2012.

1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    14
    También conocidas como pápulas perladas:

Son un fenómeno fisiológico INOFENSIVO e indoloro, son formaciones benignas propias del pene y están presentes desde el nacimiento, pero algunos hombres las desarrollan es decir, se les ‘agrandan’. Tal como se muestra en la imagen

Pueden llegar a tener un tamaño realmente notorio. Casi siempre se manifiestan en la adolescencia. Pueden formarse en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio y pueden hacerse varias ‘filas’ de las mismas. Sus células producen el esmegma. Todos los hombres, se les noten o no las glándulas, producen esmegma, una especie como de sebo o macilla blanquecina.
    No confundir con las Manchas de Fordyce, que tenemos tanto hombres como mujeres en genitales, se ven así
    Y en algunas personas son más notorias. Igualmente son totalmente inofensivas y parte de la fisiología genital. Tampoco es una enfermedad de transmisión sexual ni se contagian ni merecen atención médica.
    Ahora, en el caso de las Glándulas de Tyson desarrolladas, algunos hombres me escriben de lo más angustiados porque dicen que les ha pasado que una vez que se desnudan frente a la chava porque ya está aquello a punto de ebullición, cuando ellas notan las pápulas en su pene se quedan con cara de ‘Ni me acerques esa cosa’, y claro, creen que están contagiados o que traen ahí un sinfín de miasmas. Pero no es así, digo, no las culpo. Supongo que si hace años me hubiera tocado ver un pene con las pápulas muy desarrolladas, igualmente hubiera desconfiado. Es por eso que tenemos que hacer más extensivo el conocimiento a través de imágenes. Digo, de NINGÚN MODO, dejen de usar condón en sus relaciones pero niñas y señoras mías, si conocen cómo son las glándulas de Tyson, no se angustiarán cuando las noten en su hombre ya que como les dije y repito, no son muestra de alguna enfermedad NI SON TRANSMISIBLES SEXUALMENTE. Ninguna persona que mantenga contacto sexual con un hombre que tenga desarrolladas las glándulas de tyson puede contagiarse de las mismas.
    No las confundan con los condilomas, o lesiones ocasianadas por el VPH, ésas son rugosas, suelen ser grisáceas, como una coliflor, escamosas, como ésta. Se las pongo de nuevo.
    Comprendan que hay muchos hombres a los que les causa terror mostrar su pene porque sus pápulas son visiblemente grandes. Por eso chequen cómo son.

PD: demás está decir que aunque el hombre presente "pápulas perladas" o no las presente, siempre deben utilizar condón, por su propia seguridad!!!

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    no me han tocado penes asi, pero buena la info