Amigos por siempre...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6

La amistad entre los integrantes de la pareja es más importante que la relación en si misma.

Con frecuencia, las personas se involucran tanto que se olvidan que el otro es un ser individual. Sin embargo, la amistad
    entre ambos es fundamental para que se acepten tal cual son, se aconsejen, cuenten entres sí y coloquen las necesidades del otro en un rol central. Cuando los miembros de una pareja son buenos amigos, siguen siéndolo aun si se separan.
    Además, si tienen una verdadera amistad, por lo general, ninguno tiende a buscar otros amigos para que le den consejos sobre lo que debe hacer con su relación, sino que trabajarán directamente con su pareja, con liberad de decir lo que se siente y en buenos términos.

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso es re importante, no basta ser la pareja, sino el amigo, el amante, el compañero, TODO!!!

:) saludos!

3. joceph

joceph Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta eso me ha pasado con una pura ex... amigos for ever xd (=la hago)

4. Ale_RH

Ale_RH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá mi novia practicara eso. u.u

5. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo ideal ser amigo con tu pareja, de hecho mi ex comenzamos siendo buenos amigos pero con el tiempo nos dimos cuenta que sentíamos algo más que amistad y fue genial duranto el tiempo que estuvimos.

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto, pero luego de la relación, no existe nada.

7. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaría tener una polola así, que sea mi mejor amiga y le pueda contar de todo. :-)
    Nunca he estado con una mina que primero sea amiga, luego polola. Por ahí se debe dar bien la cosa supongo.

8. Claudio.Felipe

Claudio.Felipe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto eso de que debe existir amistad en una relación... es lo ideal para mi también... el problema es cuando la relación se termina mal o uno de los 2 queda enganchado, ahí se hace insostenible una relación de amistad post relación...

de amigos a pololos es probable, pero de pololos a amigos es muy difícil según mi pto de vista

9. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No comparto mucho eso...sobre todo cuando eres joven, existe mas mundo afuera, amigos, familia, estudios... el encerrarte tanto en una persona no me parece muy sano, los pololos siameses son lo peor... después que se acaba, no tienes mundo y vida.. o lo que es peor... te vuelves tan dependiente que luego de que se acaba el amor y la relación sigue porque no tienes mas mundo, y ahí si que se complican las cosas.

no me tinca.

10. Claudio.Felipe

Claudio.Felipe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es ser amig@ de tu pareja y otra es volverse dependiente, una cosa no necesariamente tiene que ir de la mano con la otra

equilibrio en todo orden de cosas, quien dice que no se puede tener mas amistades

11. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu con tu pareja lo deben ser todo, pero no asi encerrarse en su propio mundo por que eso mata la relacion poco a poco..

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Somos amigos con mi esposo, pero no por que tengamos esa linda relación, vamos a aislarnos del resto.
    Igualmente tenemos amigos, cada uno por su lado, pero lo rico es que los hemos ido transformando en amigos comunes.
    Hay cosas que no puedo suplir de las relaciones amistosas con gente de su mismo sexo o con sus mismos intereses.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas