Profecía 1 : un Gran Meteoro impacta contra la tierra Profecía 2 : Según Nostradamus, éste habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Profecía 3 : desastre nuclear. Para la mayoria de los estudioso de la problemática nuclear si no cambia el actual orden mundial tarde o temprano alguien lanzará la primera bomba, y tras ellas irán cayendo las demás. Profecía 4 : Desastre ambiental. el calentamiento de la atmósfera, unido al agujero de la capa de ozono, la deforestación, la extinción de la fauna y la contaminación pueden acabar con el actual estado de cosas en dos decadas. Prfecía 5 : Nuevas pestes. No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. Profecía 6 : El juicio Final. En la mayoría de la religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, Musulmanes y Judíos Todas las ramas coinciden en que un día , tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una u otra manera. Profecía 7 : Profecías Mayas. según la civilización azteca, estas profecías indican que el mundo se acabará el 21 de diciembre del 2012 a las 11:11 en lo personal pienso que no va a pasar nada...
falta poco para esa wea... pero mejor vivir el presente que estarse preocupando por el futuro...creo yo.
no va a pasar na mientras los credulos esperan el fin del mundo yo voi a estar celebrando el año nuevo!!!!!!!
pfff...!! dejen de aplicar copy paste desde terra..depue se andan quejando q tambn sacan cosas de aqui
http://img197.*************/img197/3702/mixedjjdotam158.jpg Washiiiita rika! en todo caso, si no nos asesinamos los unos a los otros, estas no son malas formas de desaparecer