7 tácticas que usan los hombres para impresionar a las mujeres …y no funcionan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por B4sSh0t, 17 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Qué es lo mejor que puede hacer un hombre para impresionar a una mujer? A veces, es mejor no hacerlo, pues un intento exagerado -en algunas ocasiones- bloquea la espontaneidad y provoca el efecto contrario.

Por ello, Yahoo.com, reunió algunas tácticas que ‘ellos’ utilizan y que la mayoría de las veces los llevan al fracaso…

1. Tocar la guitarra … y no muy bien
    Si eres de los que se maneja a la perfección con la guitarra, adelante, seguramente ella tendrá otra cualidad que admirar en ti. Pero, si sólo tomaste el instrumento para impresionarla, parecer un romántico o un sexy músico, vas por mal camino. Es probable que tu “Dulcinea” sólo se aburra y piense en lo patético que eres.

2. Beber demasiado
    No es necesario cargar tu organismo de alcohol para ser más desinhibido e impresionarla. Si estás borracho, difícilmente consigas otra cita con ella y termines haciendo el ridículo…si es que no vomitas y aniquilas tus posibilidades por completo.

3. Andar sin camisa
    Si tienes un buen cuerpo, no es necesario que lo muestres cada vez que tienes la oportunidad. En lugar de impresionarla, pensará que lo único que quieres es lucirte y que eres sumamente presumido. Si vas a realizar deporte y sabes que está viéndote, usa una polera…deja algo a la imaginación.

4. Mentir
    Mentir para impresionar al sexo opuesto no es nada nuevo, tanto hombres como mujeres lo hacen. Pero hay que tener en cuenta una cosa, hay una diferencia abismante entre la mentira y la flexión de la verdad. Está bien embellecer una anécdota, con detalles inofensivos, sin embargo, cuando empiezas a inventar historias grandes, es probable que tarde o temprano te descubran.

5. Pelear
    Algunos hombres creen que si la mujer que desean los ve peleando, sobre todo si es por ellas, quedarán hipnotizadas. Pero lo cierto es que no es más que un ritual absurdo y bárbaro para tratar de demostrar la fuerza. Esto, sólo genera incomodidad en ellas y el individuo en cuestión queda como un inmaduro.

6. Hacer creer que eres un “chico malo”
    Cuando eres un hombre bueno que hace cosas de “chico malo” sólo para parecer “cool”, demuestras que eres muy inseguro.

7. Hablar de lo difícil que es tu entrenamiento en el gimnasio
    Somos conscientes de que uno trabaja duro para mantenerse en forma, pero es raro hablar constantemente de ello. Eso no impresiona a las mujeres, las aburre.

Fuente: Radio Bio-bio

:saludo:

2. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja creo que varias de aquellas son ciertasxd
    Saludos

3. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    genial !

4. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haha no faltan los wnes k re100 se dieron cuenta el por k no los habian pescado xD

5. pailetitta

pailetitta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon!!
    si hacen eso preparence para un FAIL!!

6. coolyote

coolyote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj no hay nada (para mi) mejor que hacerlas reir y ser imaginativo

7. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    jajaaj todo lo correcto ,. c agradc

8. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaja yo nunca toque la guitarra en publico XD menos mal que no lo hice :p

9. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    maldito giff de estos usuario que tienen en sus firmas hacen que la pagina se demore como 1 min en cargarse.

10. alezhander

alezhander Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Dato , Bendiciones.

11. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    iba a postear algo relacionado al tema, pero vi tus firmas y quedé pa la caga :lol:

12. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaha yo tenia un compañero en media que siempre tocaba la guitarra a mis ex compañeras xD el wn tocaba tan mal que se reian de el ajoajoajoajojoajoa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas