[8/10/18] Resultados NJPW King of Pro Wrestling 2018

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 8 Oct 2018.

1. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    83
    Resultados
    NJPW King of Pro Wrestling 2018

1- IWGP Jr. Heavyweight Championship:
    El Desperado & Yoshinobu Kanemaru(c) derrotan a Tiger Mask & Jushin Liger vía "Pinche Loco" (10 min)
    Rating: ***
    >>Entretenido opener. El triunfo de SZG le da estabilidad a la división Jr. Tag, aunque me hubiera gustado ver a Liger ganando un título<<

2- GBH derrotan a Juice Robinson & Toa Henare vía "King Kong Knee Drop" (10 min)
    Rating: **3/4

3- BULLET CLUB OG (GOD, Bad Luck Fale & Taiji Ishimori) derrotan a BULLET CLUB ELITE (Young Bucks, Hangman Page & Chase Owens) vía "Flapjack/Gun Stun" (13 min)
    Rating: ***1/4

4- CHAOS (Tomohiro Ishii, Hirooki Goto & Will Ospreay) derrotan a SZG (Minoru Suziki, Taichi & Takashi Iizuki) vía "Stormbreaker" (14 min)
    Rating: **3/4
    >>Will Ospreay hace la cuenta de 3 a Taichi y posteriormente lo reta a una lucha por el NEVER Openweight Championship<<

5- Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI, SANADA & Shingo Takagi) derrotan a CHAOS (Kazuchika Okada, Toru Yano, SHO & YOH) vía "Last Falconry/Last of the Dragon" (10 min)
    Rating: ***1/4
    >>Shingo es el nuevo miembro de LIJ<<

6- EVIL vs Zack Sabre Jr. queda en No Contest porque EVIL quedó lastimado por el ataque de Chris Jericho. Zack Sabre Jr. está indignado (como yo) y ataca a todos, desde el árbitro hasta EVIL. Naito llega para hacer el salve. No me gusta este bookeo.

7- IWGP Jr. Heavyweight Championship:
    KUSHIDA derrota a Marty Scurll vía "Back to the Future" (18 min)
    Rating: ***3/4
    >>Después de un tiempo vacante por la lesión de Hiromu Takahashi, el campeonato jr. vuelve a tener dueño. El ace de la divisón KUSHIDA reconquistó el título en una muy buena pelea<<

8- Oportunidad titular en WK:
    Hiroshi Tanahashi(h) derrota a Jay White vía "High Fly Flow" (21 min)
    Rating: ****
    >>Muy buena pelea a pesar del esperado overbooking. Jay White es un gran heel y Gedo actuó como se esperaba, interviniendo en favor de su nuevo protegido. Hiroshi Tanahashi sigue siendo un excelente babyface por lo que la dinámica funcionó<<

Después de la lucha, Jay White ataca a Tanahashi hasta que Okada sale al rescate. Jado detiene a Okada en su intento de golpear a Gedo en venganza de su traición.
    INESPERADAMENTE SALE BULLET CLUB OG, ENGAÑAN A OKADA Y LO ATACAN!! JAY WHITE, GEDO Y JADO SE UNEN A BCOG!!

9- IWGP Heavyweight Championship:
    Kenny Omega(c) derrota a Kota Ibushi y Cody vía "One Winged Angel" (35 min)
    Rating: ****1/2
    >>Tremenda pelea pese a que se vio desordenada a ratos debido a la naturaleza de las luchas de 3 participantes. El encuentro giró en torno a la historia de Kenny Omega y Kota Ibushi no queriendo agredirse por su promesa pero que a medida que avanzaba el encuentro era difícil de cumplir. De hecho Ibushi terminó enojado golpeando fuerte a Omega por romper una cuenta de 3 sobre Cody.
    Cody sirvió para guardar Omega/Ibushi para el futuro y generar dudas sobre sus intenciones/amistad con Bullet Club Elite. Lamentablemente no estuvo para comerse la cuenta como pensaba<<

Después de la lucha, sale Hiroshi Tanahashi para interrumpir a Kenny Omega y confirmar su lucha en el main event de Wrestle Kingdom 13.

#1 The_Savior, 8 Oct 2018
    Última edición: 8 Oct 2018
  2. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    mmm yo aun pensando que en WK seria Ibushi VS Omega. Bueno veamos que pasa en el futuro....

A The_Savior le gusta esto.
  3. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    No entiendo ¿porque tanahashi tuvo que defender su puesto a retador en 2 oportunidades? ¿o siempre fue así? tenía entendido que era solo en king of pro wrestling.

Interesante lo del gedo y el bullet club en general. Decir también que Jay White es un tremendo heel y buen wrestler; de hecho, muchos lo criticaron en el WK de este año por estar muy por debajo de Tanahashi, pero yo en lo personal lo encontré a la altura y cuando le tocó dominar lo hizo bien.

Tanahashi/Omega será tremendo. Primero porque Omega es Omega, no hay mucho que decir, y Tanahashi por otro lado tiene una enorme inteligencia para crear secuencias e historias en el ring. Capaz que sea una lucha de 6 estrellas y pueden lograrlo.

Se viene buena la cosa.

#3 Catlod20ctr, 8 Oct 2018
    Última edición: 8 Oct 2018
    A The_Savior le gusta esto.
  4. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Quizás están guardando esa pelea para el show en MSG (?) confirmando así que Kenny Omega se queda en NJPW (?)

A dx2words le gusta esto.