8/12/10 Huachipato le pegó primero y fuerte a un perdido Audax

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eldyego, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

El elenco dirigido por Arturo Salah se sobrepuso a la rápida desventaja en el marcador para terminar imponiéndose por 2-1 ante los itálicos. Con esta victoria, los 'acereros' quedaron en una mejor posición para acceder a la fase final de la Liguilla

En una esquina, Huachipato. El elenco de Talcahuano fue el último cuadro en concretar su clasificación a la Liguilla. En la otra, Audax Italiano. La maquinita de Labruna que había asegurado su cupo hace bastante tiempo. Los de la usina pudieron remontar la desventaja inicial y vencieron 2-1 a los 'itálicos'.

El cotejo no puede haber comenzado de peor manera para los dirigidos por Arturo Salah. Apenas a los 11 segundos, Olivi interceptó una entrega de Jonathan Suazo, se arrancó rápidamente por el costado izquierdo del ataque y centró en busca de Omar Zalazar. Para colmo, José Luis Zelaye se resbaló y no pudo rechazar el balón, por lo que el ex Olimpo de Bahía Blanca recibió la pelota y la mandó al fondo de las mallas.

Después del rápido gol, la escuadra de Talcahuano se metió en el partido. Comenzó a controlar el balón y, además, se acercaron al arco defendido por Johnny Herrera con cierto peligro. A los 35’ llegó el empate. Fue el defensor argentino José Luis Zelaye quien, con un tiro libre muy bien ubicado al segundo palo, decretó la paridad en el resultado. Poco más ocurrió y Claudio Puga pitó el final de la primera parte.

DOMINIO TOTAL 'ACERERO'

En el segundo tiempo, los 'acereros' dominaron el trámite del juego de principio a fin. De hecho, crearon muchas ocasiones de gol, pero no pudieron materializarlas. Mientras, los audinos no podían dar tres pases seguidos y cada vez que rechazaban, la pelota volvía raudamente a las cercanías del pórtico defendido por Herrera.

Omar Labruna notó que su equipo estaba perdiendo la batalla en el medio del campo. Por eso, sacó a Marco Medel en el minuto 61 y, en su lugar, mandó a la cancha al volante Enzo Cabrera para tratar de equiparar la tenencia del balón. Nada de esto ocurrió, por cierto.

A los 78’ llegó el premio que el cuadro de la usina tanto buscó. Dagoberto Currimilla llegó a línea de fondo, centró atrás y Nelson Rebolledo se tuvo que barrer para empujar el balón dentro del pórtico.

Con esto, los de la Octava Región llegan mejor parados al cotejo de vuelta a disputarse en el Bicentenario de la Florida. En la contraparte, la sólida máquina de Labruna, según sus últimos dos partidos, parece haber comenzado a quemar aceite.

Fuente: Premsafutbol

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Audax en el devuelta le vuela la raja a Huachipato

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    super weno el partido
    nada q ver cn los partidos de colo-colo q eran lentos y daba sueño
    aqui hubo emociones y muchas llegadas...
    ojala audax lo dé vuelta en stgo...

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que gané el que la moje más

5. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tuvo bueno el partio con el gol de audax pense q iva a ser goleada, pero el audax lo iso a lo campeon como el 2009 askjjkas

6. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por huachipato

7. pardabisk

pardabisk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien por huachipato, y que pase el huachipato, pa que se vaya a regiones las copas internacionales, ya hay mucho aqui en santiago.

8. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tai picao wn?
    CAMPEONES!

9. foxus

foxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1