Vocera de la Aces amenaza con "funar" las elecciones municipales del 28 de octubre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    53
    [h=1]Vocera de la Aces amenaza con "funar" las elecciones municipales del 28 de octubre
    [/h] [h=4]La dirigenta estudiantil Eloísa González, llamó a las autoridades a "que se preparen, porque en los próximos días vendrá aún más fuerte la respuesta de por parte de los estudiantes".
    [/h] [h=5] por Fabiola Melo y Pía Sierralta - 08/08/2012 - 16:01 [/h]
    La vocera de la Aces Eloísa González.

La vocera de la Aces, Eloísa González, amenazó a las autoridades con "funar" las elecciones municipales si no cambian "su postura". Declaraciones que la dirigenta secundaria realizó tras la marcha no autorizada que fue convocada hoy por los estudiantes.

"No bajaremos la lucha, seguiremos convocando a movilizaciones, seguiremos tomándonos los liceos, volveremos a convocar a marcha independiente de si nos dan o no el permiso y en ese sentido también cabe recalcarles que si ellos (las autoridades) no cambian su postura, no cambian la voluntad (...) nosotros vamos a 'funarle' sus elecciones municipales este 28 de octubre", enfatizó la estudiante.

En la misma línea, la dirigenta llamó a las autoridades a "que se preparen, porque en los próximos días vendrá aún más fuerte la respuesta de por parte de los estudiantes".

Respecto a los disturbios que protagonizaron encapuchados esta jornada y que dejaron como saldo tres buses del Transantiago completamente quemados, González responsabilizó al gobierno de estos hechos. "Quienes prohibieron la marcha fueron ellos, quienes nos dieron la espalda fueron ellos, los buses quemados fue montaje de ellos, en ese sentido nosotros no vamos a bajar la bandera de lucha y seguiremos convocando a las calles", sostuvo.

Sobre la poca participación de dirigentes de la Confech en esta movilización, la vocera de la Aces respondió que "estuvieron presentes, pero ellos entienden que el día de hoy fue una jornada de protesta convocada desde las trincheras de lucha de los estudiantes secundarios".

:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

2. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cago en la lucha politica desatada, si piñera suelta algo para los estudiantes yo mismo voy lo mato, no se merecen nada

3. j€an

j€an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se estan pasando del limite, una cosa es marchar y pedir de forma pacifica un derecho que es totalmente exigible a realizar bandalismo gratuito que solo afecta la democracia del pais.
    Probablemente me gane el repudio de varios usuarios del portal pero si los estudiantes secundarios siguen en esta postura hay que tomar medidas drasticas e impopulares para resguardar a la gente que es afectada por estas marchas que solamente buscan crear delincuencia y perdidas importantes al patrimonio de nuestra nacion.

4. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Agosto negro para los políticos, primavera cálida para el pueblo de Chile

5. Elrelojero

Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ellos weones exigen derechos, pero ewl derecho de la gente a vivir trankila, a circular libremente por las calles,

El derecho a VOTAR pobres wns que no saben ke xuxa hacer pa salir en la tele

Si la verdadera marcha fue la del 2006, esa wea si ke fue por una buena wea

6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    todos saben que la HECES esta llena de izquierdistas leprosos

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no tenia idea que ahora son izquerdistas leprosos y derechistas culiaos , siempre pense que eramos todos chilenos , separados por una ideologia del siglo pasado EVOLUCIONEN PELOTUDOS , ESTO NO ES POR COLOR POLITICO , ES POR MEJORAR A CHILE EN UN PAIS DE LA GENTE PARA LA GENTE , NO COMO AHORA DE LA GENTE PARA EL EMPRESARIADO.

8. jah-vito

jah-vito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo mas chistoso es que para las elecciones si mal no recuerdan estan los militares armados en las zonas de votación por lo que se podría generar un ambiente demasiado hostil, son solo cabros de 18 años que en un caso hipotetico en el cual el se vea amenazado puede comenzar a disparar a destajo.

Con respecto a lo que dice esta señorita lo encuentro totalmente repudiable esas no son las formas de buscar las cosas, pendeja mimada e izquierdista manejada politicamente lo cual no representa la verdadera lucha.

#8 jah-vito, 8 Ago 2012
    Última edición: 8 Ago 2012
  9. apolitico

apolitico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Peguense la cabria con la leserita poh...si con la educacion mala que supuestamante hay , tienen notas como el Hoyo,como les iria a los mono si la educacion fuera buena....comom las reverendas hue.....

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    por eso se exige educacion de calidad, para q gente como tu logre entender q si recibes mala educacion, vas a ser un porro que le ira mal.

¿les cuesta tanto entender que si el gobierno muestra dispocicion para cambiar el sistema, los jovenes y la gente q nos apoya dejaria de realizar marchas?

las marchas son en respuesta a la negativa del gobierno de cambiar el sistema educacional. maquillarlo con nuevas palabras no son soluciones.

en realidad necesitamos educacion de calidad, sobre todo viendo q existe gente q no logra entender esto y se deja manipular por q cree q si aparece en la tele, es verdad.

11. BDHiv

BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    decidanse pues, apoyan el lucro? NO, entonces apoyan a los estudiantes? SI pero ke no hagan destrozos, okey
    que se manifiesten pero sin destrozos? SI, y si a pesar de decenas de marchas el gobierno no les responde?
    pero eso no kiere decir ke hagan destrozos, totalmente entendible, ahora bien, pueden entender que los jovenes
    que estan ahi marchando son de la generacion de los 90? no hay de los 80, ni de los 70, yo soy de los 80 voy para los 30 años de vida estoy sumergido hasta las bolas en el dogma o protocolo social, pero ellos no, y no tienen por que respetar a quienes no los respetan, si ellos luchan por el futuro donde se encuentran mis hijas o tus hijos, los apoyare siempre y si causan destrozos, la una razon para que no sigan causando destrozos es que el gobierno les de lo que quieren y para que eso ocurra todo el pais debe apoyarlos, lo que piden no es imposible

no deben menospreciar a la juventud que esta ahi afuera, tienen mas huevos que ustedes

y lo que dijo de seguir con los movimientos, es la unica forma de obtener lo que quieren, si no es, podrian indicar cual?

12. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y se llenan la boca hablando de democracia.... si quieren hacer un cambio, en las votaciones haganse escuchar, pero no vengan a amenazar que van a boicotiar la eleccion, yo creo que ahi nadie les va a aguantar comunistas llorones..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas