21/04/10 - govou,ribery,benzema a la carcel ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maty Heys!, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    PARIS, 21 (ANSA) - Las declaraciones de una joven prostituta de lujo que siendo menor de edad mantuvo relaciones con tres delanteros de la selección francesa de fútbol representan un nuevo y duro golpe para el equipo de Raymond Domenech a menos de dos meses del Mundial de Sudáfrica, afirmó la prensa local.
    Se trata de Zahia D, una agraciada rubia de origen marroquí de 18 años, pero que cuando era frecuentada por Franck Ribery y Karim Benzema todavía no había cumplido la mayoría de edad (sí en el caso de Sydney Govou), recordó el diario Le Monde.
    "Ultimo acto de divorcio entre los Bleus y la opinión pública", tituló Le Monde, que recordó la polémica clasificación de Francia al Mundial de Sudáfrica con un gol viciado de nulidad (por mano doble previa de Thierry Henry) en un repechaje con Irlanda.
    "Este nuevo escándalo amenaza con dañar aún más la imagen de la selección francesa y desestabilizar un plantel que ya es víctima de presiones internas", comentó Le Monde. Varios analistas consultados coinciden en que la situación, que salpica a tres de los delanteros de la selección nacional, podría condicionar incluso a Domenech a la hora de anunciar el 11 de mayo los nombres de los convocados para la Copa del Mundo.
    Benzema, jugador del Real Madrid, frecuentaba a Zahia D. en 2008, o sea cuando la joven tenía apenas 16 años de edad, por lo cual su situación procesal es complicada, pues las penas por mantener relaciones sexuales con menores de edad son de tres años de prisión y 45.000 euros de multa.
    En aquella época, la joven cobraba entre 1.000 y 2.000 dólares por "sesión", lo que le permitía ganar cerca de 20.000 euros mensuales, aportados en parte por los tres futbolistas franceses, según ella misma confesó ante la brigada contra el proxenetismo (BRP). La red de trata de blancas investigada por el fiscal Andre Dando operaba en torno al Café Zaman, situado en la Avenida de los Campos Eliseos y conocido porque lo frecuentan distintas personalidades del espectáculo y del deporte.
    En el caso de Ribery, jugador del Bayern Munich, la situación se remonta a la primavera (boreal) de 2009, cuando Zahia tenía 17 años, aunque el delantero aseguró que no sabía que se trataba de una menor, al declarar ante la justicia.
    El propio Ribery confirmó que mantuvo varias veces relaciones sexuales con la joven, a la que incluso le pagó boletos de avión para que viajase de París a Munich.
    El caso de Govou es menos complicado, dado que mantuvo relaciones con Zahia D. en marzo, cuando la joven había alcanzado ya la mayoría de edad y según sus abogados hasta se extrañó cuando le reclamó dinero por sus servicios.

FUENTE:http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20100421205235066710.html

2. hard.bear

hard.bear Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :O la cution :S

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    7 y 1 si fuera aca ajjsajsa

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja
    estos wnes se contratan los medios abogados y aca no paso nada...
    Ribery q se vaya a España alla hay mejores..:p y cn ese acento qliao sexy q tienen mejor...

5. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    rivery esta acostumbraoooooo jajjjajaja caraa corta weon

6. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :O la meaaa kagaita x3 !!