3⁰ asesinato de las últimas horas en la capital: hombre es acribillado en su casa en San Bernardo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Mar 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Tercer asesinato de las últimas horas en la capital: hombre es acribillado en su casa en San Bernardo

Un tercer asesinato ocurrió durante las últimas horas en la región Metropolitana. Esta vez, un hombre fue asesinado a tiros en su casa, esto en San Bernardo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en calle Alcalde Luis Navarro.

Hasta ese lugar, llegó un grupo de sujetos que ingresó a una vivienda y, sin mediar diálogo, le dispararon al residente en reiteradas ocasiones.

El hombre, de nacionalidad colombiana y de 29 años, murió en el lugar acribillado con múltiples disparos.

Los autores se dieron a la fuga y actualmente su paradero es desconocido.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía ECOH y la PDI. El fiscal Milibor Bugueño señaló que, al momento del crimen, solo estaba el fallecido en la casa, quien vivía allí hace no más de cinco meses.

“Tiene impactos balísticos de armas de fuego tipo pistola, como también escopeta”, dijo.

El comisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios, señaló que el domicilio está desordenado, por lo que no se puede descartar la existencia de un robo.

Este hecho se suma al asesinato de otro hombre extranjero en Recoleta y de otro homicidio en La Granja, durante un portonazo.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-es-ultimado-en-su-casa-en-san-bernardo.shtml

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Ahora que está elizalde y no la avestruz qlia de la Toha, ira a decir las mismas weas que la vieja qlia?

Si no mueren 2 weones por segundo, no hay nada que preocuparse.

A EL ANCIANO BASTARDO y Centurion_cl les gusta esto.
  3. acuarius

acuarius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Es el fruto de cierto "ILUMINADO" de atacar el principio de autoridad, donde los delincuentes tienen mas derechos que los ciudadanos; Los delincuentes son "víctimas de la sociedad capitalista"; NO, son simplemente aquellos que trataron de hacerla fácil.
    Ese "ILUMINADO" también permitió que entrara cualquiera al país, superando la capacidad país de recibir inmigrantes, la poca o nula visualización de parte de nuestros políticos del comportamiento del crimen organizado. ¿Cómo no preveer que llegarían?.
    La unica solucion es: Venga BUKELE

A pategoma le gusta esto.
  4. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    537
    Si el próximo gobierno no le pone freno a esto, nos fuimos a la real mierda.

A Mondrigo1982 le gusta esto.
  5. El pucheta

El pucheta Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Vamos a darle la vuelta parcero no me venga con pendejadas mijo

6. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464