8 tips para tener buen sexo en la ducha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sнάиичα ε&#, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

En uno de los últimos capítulos de "Soltera Otra Vez", La Rusia con la que está pololeando "el monito", se mandó a cambiar al norte con unos amigos y dejó al famoso ex de Cristina, solo, estudiando. Al regreso de La Rusia, le dijo que antes de pasar a la acción ella tenía que darse una ducha porque venía "asquerosa". En la puerta del baño, sin ropa, le dijo ¿acompáñame? Y ahí viene la escena en la que entraremos a picar: sexo en la ducha. ¿Les gusta? ¿Les resulta? ¿Lo intentan?

Seguro que en la vida real nada es como en las películas, pero aquí van unas recomendaciones de las cuales agarrarse en mitad del sexo húmedo.

1. Primero y aunque resulte obvio, igual hay que usar condón.

2. En la ducha, la mejor carta es el sexo oral. Aprovecha de chupárselo con ganas y deja que él beba de tu agua.

3. Utiliza con más soltura tus dedos: prueba estimulando su ano y que él también aplique sus manitos por tu cuerpo mojado.

4. No intentes posiciones muy del kamasutra porque pueden resbalarse juntos. A lo más inclínate, apoyada de los azulejos y que él meta su pene por detrás.

5. Pónganse gel de ducha mutuamente: ¿la idea es bañarse no?

6. Otra opción es calentar motores mientras se bañan y seguir en la cama, a medio secar. A veces esta opción es más cómoda, sobre todo si en esta época dejan la calefacción puesta.

7. Pero si deciden hacer el acto mismo bajo el agua, pueden hacerlo de manera segura con accesorios profesionales como una manilla para la ducha o rodilleras.

8. La mayoría del tiempo, hacer el amor en la ducha no es planeado. Pero basta que a uno se le prenda la ampolleta y se cuele entre la cortina no más. Aunque no pase nada, bañarse juntos crea una intimidad que refuerza los lazos de amor y confianza. Así que al agua, pato.

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    266
    de lujo, a ponerlo en práctica

3. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    31
    buenisimo jaja creo que siempre sigo los mismo 8 consejos :)

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo mejor es en la ducha, enjabonarse juntos... después dejar la cama mojada (por la ducha previa) Nada mejor.

5. paavlok

paavlok Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la raja, eso si es penca cuando tienes un receptáculo :(, aun que no lo paso mal jeje..

6. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    YO UNA VEZ HACE AÑOS MUCHOS AÑOS ME VESTI DE ENFERMERA y lo sorprendi mientrtas el se estaba duchando en mi departamento ... hicimos el amor harto rato y luego medios humedos fuimos a mi dormitorio y seguimos ... fue bueno .. no me quejo
    Lo mejor fue el sexo oral bajo la ducha

7. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm a ponerle weno no mas XD

8. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena info D: gracias

9. motovergara

motovergara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es rico, pero nunca e logrado acabar en la ducha con ella...en cambio ella si..sera porque no estoy del todo comodo...pero es rico

10. duke69

duke69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima vez la puse contra la pared mientras caia el agua de la ducha sobre su espalda y escurria hasta su culo, lo mas rico de la ducha es ke te puedes ir donde quieras (sobre su culo, espalda, tetas, cara...), total, el agua lo limpia todo ;)

11. milyxisdying

milyxisdying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ducharse en compañía ::baba:: con haaarto jabón y ducha "teléfono" xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas