[16/07/13] Copa Chile: Colo Colo vence a Rangers y estira racha trunfal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 16 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    En un entretenido desafío, Colo Colo debió exigirse al máximo para vencer a Rangers en un duelo válido por la fecha 4 de la Copa Chile.

    El pleito se jugó en el Estadio Monumental, donde el Cacique mostró dominio sobre su rival y se terminó imponiendo por 2-0.

    Los autores de los goles fueron Luis Pavez (64'), quien tras un córner le quedó servido un balón en el área y con potente remate mandó el balón al fondo de la red, mientras que Gonzalo Fierro (87') con un zapatazo selló la victoria alba.

    Los albos se encontraron ante un ordenado rival que además, contó con un inspirado meta Nicolás Peric, quien estuvo sólido en los mano a mano y se lució con grandes atajadas.

    En tanto, en el Cacique brillaron con 'luces propias' Jason Silva, mientras que Carlos Muñoz mostró exquisitas habitaciones, Justo Villar exhibió grandes atajadas y Gonzalo Fierro fue uno de los más incisivos en ataque y se matriculó con una joyita.

    Así Colo Colo logró escribir su tercera victoria consecutiva bajo la dirección técnica del DT Gustavo Benítez y se acerca a la clasificación a octavos de Copa Chile.

    Esto porque el conjunto popular sumó 9 unidades que lo dejan momentáneamente en el liderato del Grupo 5 a la espera del choque de San Felipe que juega ante Santiago Morning, que están con 7 y 3 unidades, respectivamenmte y Rangers se quedó un tan sólo una diana.

    TERRA.CL
     
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    El elenco de Macul sumó su tercer triunfo consecutivo luego de superar por 2-0 a los de la Séptima región con tantos del Luis Pavez y Gonzalo Fierro.


    [​IMG]


    El Colo Colo de Gustavo Benítez de a poco se comienza a afirmar. Los albos vencieron por la cuenta mínima a Rangers en el estadio Monumental y quedaron como líderes del grupo cinco de la Copa Chile con nueve unidades.

    Con esta victoria, los albos no solo sumaron tres puntos que los dejan en buen pie para avanzar a los octavos de final del torneo, sino que también registraron su tercer triunfo consecutivo en el semestre.

    Sobre el partido, los albos tuvieron un primer tiempo en el que manejaron las acciones, pero en el área rival no generaron grandes oportunidades. De todas formas, una fracción apretada.

    En el segundo tiempo el partido cambió. Los dos equipos salieron a buscar el triunfo y fue así como Colo Colo logró abrir la cuenta a los 64’ con un tanto del canterano Luis Pavez que dejó las cosas 1-0 para los locales.

    Luego, el partido se abrió. Los albos y los talquinos pudieron inflar las redes rivales. A los 70’ Sebastián Sciorilli casi le dio el empate a los rojinegros y luego Carlos Muñoz tuvo el 2-0, pero su remate se fue increíblemente por sobre el travesaño cuando él estaba a pasos del área chica.

    Sobre el final, Rangers tuvo para empatar la brega, pero fueron finalmente los albos los que cerraron el partido a los 88’ con un golazo de Gonzalo Fierro que dejó el marcador 2-0 a favor del equipo de Gustavo Benítez.


    Con esta victoria, Colo Colo quedó como líder del grupo cinco de la Copa Chile con nueve unidades, mientras que Rangers prolongó su mala racha y se quedó con un punto el último lugar de la serie.

    fuente
     
  3. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien por el colo, espero q sigan poniendo a pavez y mas jugadores de las juveniles :D
     
  4. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    De a Poco Mejorando !!! Bien el equipo!
     
  5. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    bn por ellos
     
  6. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    mish ahora si están en racha.
    bn por ustedes.
    :)
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Bien villar nuevamente, silva y muñoz, vamos ctm
     
    #7 NGTIVE, 16 Jul 2013
    Última edición: 16 Jul 2013
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Los 10 primeros minutos de este partido debe ser lo mejor que le he visto a Colo-Colo en haaaaarto tiempo.

    Si bien no es un fútbol muy vistoso y probablemente no lo será tampoco con Benitez ya que su juego es mas pragmático, al menos se consiguen resultados que es lo que importa.

    Lo mejor de Colo Colo hoy y los últimos 2 partidos ha sido Villar. Sin ser 'demasiado' exigido, ha respondido y ha mantenido su arco invicto, lo que no es menor. Por otro lado Fierro se acordó finalmente de que en algún momento jugaba a la pelota, ojala que siga en alza.

    Bien por Colo Colo y a seguir por la misma linea.-
     
  9. rvb95

    rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que el colo está dejando el arco en cero.
    y ademas fierro esta volviendo a convertir estos goles.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Los 10 primeros minutos de este partido debe ser lo mejor que le he visto a Colo-Colo en haaaaarto tiempo.

    Si bien no es un fútbol muy vistoso y probablemente no lo será tampoco con Benitez ya que su juego es mas pragmático, al menos se consiguen resultados que es lo que importa.

    Lo mejor de Colo Colo hoy y los últimos 2 partidos ha sido Villar. Sin ser 'demasiado' exigido, ha respondido y ha mantenido su arco invicto, lo que no es menor. Por otro lado Fierro se acordó finalmente de que en algún momento jugaba a la pelota, ojala que siga en alza.

    Bien por Colo Colo y a seguir por la misma linea.-
     
  11. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
  12. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    de a poco se va mejorando, lo importante que es Villar en Colo Colo. Ojala el equipo siga subiendo su nivel, para ir por el campeonato.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas