[9/1/2012] "Alianza es un club grande, es un lindo desafío"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 9 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    11

El volante se realizó los exámenes médicos de rigor para fichar por el cuadro peruano, pese a que Universidad Católica ya avisó que el jugador tiene contrato y que tomará acciones en contra del jugador y el club que trate de ficharlo: "Soy jugador libre, me desvinculé de la UC", señaló.

Que Universidad Católica anunciara que emprenderá acciones legales contra Fernando Meneses y el club que intente ficharlo, no parece importarle al jugador ni menos a Alianza Lima, que está muy cerca de hacerse con los servicios del volante, que se mostró contento con partir al extranjero.

"Es un desafío importante porque Alianza es un club grande, que juega Copa Libertadores. Quiero volver pronto a las canchas para demostrar lo que valgo", señaló en La Tercera Meneses a a salida de la clínica Meds, donde se realizó los exámenes para cerra su trapaso al cuadro limeño.

Sobre los problemas que eso le pueda traer con Universidad Católica, el futbolista formado en Colo Colo apuntó que "soy jugador libre. No he hablado con nadie de la UC, yo ya me desvinculé de Católica". La versión eso sí, es negada por José María Buljubasich, que además de asegurar que habló con el jugador hace algunos días para hacerle entender que aún tiene contrato con el club de la franja.

"Con Fernando hablé en varias ocasiones la semana pasada, para explicarle que lo queríamos acá. El jugador todavía es nuestro y estamos esperando que se reintegre", comentó el 'Tati', gerente deportivo del club, en radio Cooperativa.

Fuente: prensafutbol.cl

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una lastima que lo ensuciaran de esa forma si este cauro juega caleta , hubiera sido bueno que llegara a la U se fue a un futbol peor que el de chile ojal no baje su rendimiento

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si el todavia tiene contrato vigente ,eso delautodespido no existe pa los que todavia creen en eso , el tiene contrato vigente , esta firmando otro contrato la uc puede ir a la fifa y perjudicar a alianza como meneses, el representante de meneses lo esta asesorando muy mal

4. andrebs

andrebs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El weon estúpido va a jugar en Perú gran avance en su carrera jajajajajajaj

5. sk8xsiempre

sk8xsiempre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que ha meneses le importo mas la plata...

6. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Mal actuar de Meneses, no tenía la necesidad de hacer este show. Lo encuentro bastante mal agradecido y poco profesional. Que le vaya bien sea donde sea.

7. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Cada día la embarra más, el club no se va a decir cosas por que sí, si el abogado de católica dice que tiene contrato vigente es porque así es. El representante de Meneses en cualquier momento desaparece, lo aseguro.

8. nano_hit

nano_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lastima, como se ensucia la carrera, se nota que quiere puro virar del frio de apoiglu, todo sea por escapar de la onda polar, en peru tendra solcito todo el año

9. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    chuta que ha metido las patas este cauro!

10. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen jugador, pero muy mal asesorado, ojala tenga un buen termino

11. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    juega caleta como pa irse a peru =/, me hubiera gustado verlo jugar en la U donde hubiera aumentado su rendimiento y hubiera sido un buen aporte

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que le vaya bien no mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas