Portalianos todos, este es mi primer tema en La Dimensión, y se trata de un sonido/ruido que siento hace muchísimo tiempo. Por las noches, bien entrada esta (casi siempre pasadas las 12) suelo escuchar un sonido extraño, muy difícil de definir ya que he googleado o buscado en varias partes y no encuentro qué puede ser (o quizás yo soy el weón pa definirlo, pero no creo). La cosa es que es un sonido como "magnético", muy parecido al típico sonido que le ponen en la tv a los Ovnis cuando están flotando. No es siempre, pero pasa muy a menudo y me tiene más metido que la cresta! Cabe destacar que se escucha sólo a un lado de mi cama, que colinda con la pieza de mis viejos y el patio de mi casa (la cabecera a la esquina). Si a alguien le ha pasado algo parecido comenten porfa, o si saben lo que podría ser... Es lo más parecido que encontré (no es igual pa que no me hueveen xD) EDIT: El sonido no es como los videos de los comentarios, onda que se oyen fuertes en el cielo, sino que muy piola y yo diría que desde abajo... no sé como explicarlo EDIT II: El sonido se parece BASTANTE al que capturó el usuario anim, ojo que hay que subir mucho el volumen, ojalá oír con audífonos
mmm... parecido al de Suiza y Alemania, pero cachando bien se parece mucho más a este http://www.portalnet.cl/comunidad/o...46-ruido-extrano-r-e-01-lo-han-escuchado.html
Y le pregunte al hueon del video si es que tenia segunda mano, pero el hueon sinceramente y cagao de miedo me dijo; "Como ctm crei que va ser trucho si no vei que hasta ladran los perros saco guea" , su expresion lo dijo todo, es veridico cabros... estamos en la pitilla..
Según yo, es el sonido que producen algunos aparatos electrónicos al estar enchufados a la corriente. Hace mucho tiempo estaba completamente en silencio, tratando de dormir... Y escuche un sonido como el que describes, me concentre para más o menos cachar de donde venía y después de un rato llegué al cargador de mi celular, me acerque y justamente hacia un ruido tan pero tan fino que si no te concentrabas no logras escucharlo con claridad.