[9-3-13]Las jóvenes promesas que quieren ganarse un puesto en la sub 20

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 9 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

Pese a no ser parte de la selección chilena sub 20 que participó en el Sudamericano disputado en Argentina, varios son los que quieren ganarse un puesto en la Rojita e ir al Mundial de Turquía.

Ángelo Henríquez: El delantero es una de las promesas de Chile, el Manchester United, club dueño de su pase no le permitió disputar el Sudamericano sub 20, debido a que lo envió a préstamo al Wigan, en donde solo suma 18 minutos en cancha. Por lo que ahora espera regresar y luchar un puesto en la selección de Mario Salas.

Michael Contreras: El lateral de la Universidad de Chile fue parte de la Rojita, pero no entró en la nómina final, ahora está en la lista y espera ganarse un puesto, su buen juego por las bandas asoma como opción, debido a que puede desempeñar su papel por la banda izquierda y derecha.

Oscar Hernández:
    Se ganó un puesto en la Unión Española y no ha defraudado, tras la lesión de Matías Abelairas, el técnico de la Unión Española confió en el. A punta de buenas actuaciones en Copa Chile y el Torneo de Transición, espera su nominación en la Rojita.

Álvaro Salazar: Es el tercer arquero de Colo Colo y debutó en Primera División, el joven portero es titular en la filial alba en donde a acumulado 270 minutos y le han convertido 4 goles.

Martín Rodríguez: El volante de Huachipato comienza a sonar fuerte en el medio local, Pellicer confió en el y incluso partió como titular ante el Fluminense en la Copa Libertadores, donde sufrió una lesión en la rodilla derecha, la cual se desconoce su gravedad.

Fuente:

#1 Baam, 9 Mar 2013
    Última edición: 9 Mar 2013
  2. Agus_man

Agus_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Angelo pa mí que va fijo

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ángelo Henríquez: va de seguro al mundial (a no ser que pase otra wea con el Man.u)

Michael Contreras
    : este cabro es bueno, y mucho mas q algunos jugadores del sudamericano, ademas de que le da variantes al equipo tanto en defensa y ataque.(tiene que ir)

Oscar Hernández: no lo he visto mucho, pero por algo es titular en la española ademas de que cuando jugo contra la U mostró buen juego. (yo creo que tendrían q llevarlo es mas q ragusa y otros por ay)

Álvaro Salazar: siendo objetivo, no lo tendrían llevar xq ya hay 3 arqueros y de nivel contando al vigorux (lo pusieron para que este alguien del arvo noma)

Martín Rodríguez: este loko no lo ubico asi que no se.

Mi humilde opinión

:padrino:

#3 Baam, 9 Mar 2013
    Última edición: 9 Mar 2013
  4. acererohastaloscocos

acererohastaloscocos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Difícil que vaya M. Rodriguez,si bien es cierta estaba tomando cierta continuidad, en el partido contra fluminense en Brasil sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el mundial debe ser fecha fifa estan obligados a mandarlo igual que rabello

6. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    angelo henriquez no tiene que ganarse el cupo si es el mejor jajaajaj mejor que juegue para la adulta

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Angelo va cagao de la risa
    Contreras es mejor que el malo ql de Bravo
    Salazar es buen arquero y lo mejor que esta sumando minutos, ojo que niuno de los 3 arquero que fueron al sudamericano esta jugando
    Hernandez es buen jugador
    Rodriguez se lesiono brijido y es una wea de 6 meses, le va a costar volver

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Todos sabemos que Ángelo va si o si.
    Contreras es buen jugador y comparto la opinión de izzkon//, es mejor que Bravo.
    Salazar lo tiene mas difícil.
    Hernández es un muy buen jugador, no seria malo que estuviera en la nómina.
    Rodríguez se lesiono los ligamentos, así que cagó.

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Que Opinion mas Chuncha wn.

Angelo es fijo en la nomina, pero no fue a Argentina y Nico Castillo la mojó entera en el Sudamericano y para mi es el titular. No siempre tiene que jugar el que mejor lo hace en su club, si no el que mas se entiende con el equipo y principalmente EL QUE SE SIENTA MAS COMPROMETIDO.

Contreras recien se esta mostrando, pero hay mejores por esa banda.

Oscar Hernandez, si es el que le hizo el partidazo a la u es opcion.

Al varo Salazar creo que solo tendria opcion como 3er arquero ya que el titular indiscutido es el de Palestino y el 2do arquero no lo hizo nada mal cuando jugó.

10. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Angelo Henriquez, Oscar Hernandez y Michael Contreras. Los demás no tienen por donde.

11. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente Martin Rodriguez se lesiono contra fluminense en brasil y no va a poder jugar como en 6 meses, venia jugando bien contra iquique el fin de semana

12. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    quién es Angelo Henriquez??? el que se fue al Man U para irse de préstamo al wigan???? xd nico castillo indiscutido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas