[9/6/19] Resultados NJPW Dominion 2019

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 9 Jun 2019.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    NJPW DOMINION 2019


    1- Jon Moxley derrota a Shota Umino vía "Butterfly DDT" (4 min)
    Rating: -


    Luego de la pelea, JON MOXLEY ANUNCIA QUE PARTICIPARÁ DEL TORNEO G1 CLIMAX! El torneo más prestigioso en el mundo del wrestling.
    Además ayudó a Shota Umino, por lo que probablemente lo tendrá a su cuidado


    2- Shingo Takagi derrota a Satoshi Kojima vía "Last of the Dragon" (11 min)
    Rating: ***3/4


    Luego de la pelea, Shingo anuncia que quiere ir al G1 Climax!! Se viene tremendo torneo.

    3- Minoru Suzuki & Zack Sabre Jr. derrotan a Jushin Liger & Yoshi-Hashi vía "Arm Wrench Side Cradle Hold" (10 min)
    Rating: ***

    4- Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi & Juice Robinson derrotan a BULLET CLUB (Jay White, Taiji Ishimori & Chase Owens) vía "Inverted Side Headlock into Spinning Elbow Strike" (11 min)
    Rating: **3/4

    5- NEVER Openweight Championship:
    Tomohiro Ishii derrota a Taichi(c) vía "Brainbuster" (16 min)
    Rating: ****1/4
    >>Gran pelea. Empezó con el típico comportamiento "heel que no quiere luchar" de Taichi, pero Ishii le sacó su lado Kawada y de ahí en adelante la pelea subió de forma notable, más estilo strong style. Ishii es un tremendo peleador (uno de los mejor del mundo según yo) y "Kawada" Taichi es el mejor Taichi<<

    6- IWGP Tag Team Championship:
    Guerrillas of Destiny(c) derrotan a EVIL & SANADA vía "School Boy" (16 min)
    Rating: **1/2
    >>NJPW necesita mejorar su débil división en parejas. No pueden ser siempre los mismos luchando por el título, es algo que agota.
    Pelea regular<<



    Aparece Katsuyori Shibata para presentar a KENTA, quién anuncia su participación en el G1 Climax!



    7- IWGP Jr. Heavyweight Championship:
    Will Ospreay derrota a Dragon Lee(c) vía "Stormbreaker" (19 min)
    Rating: *****
    >>Que pelea más INCREÍBLE con un tremendo ritmo, movimientos vistosos y llena de emoción. Los 19 minutos se pasaron volando.
    Ospreay este año ha sido espectacular y espero que siga subiendo<<




    8- IWGP Intercontinental Heavyweight Championship:
    Tetsuya Naito derrota a Kota Ibushi(c) a "Destino" (22 min)
    Rating: ****3/4
    >>El nivel de castigo a la nuca fue brutal y al filo de, a lo menos, una lesión. Tremendo<<



    9- IWGP Heavyweight Championship:
    Kazuchika Okada(c) derrota a Chris Jericho vía "Rana" (26 min)
    Rating: ***1/4
    >>Muy buena pelea hasta el final que salió de la nada y de manera anticlimática. No me gustó que terminara así el main event del segundo show más importante de NJPW, y peor pensando en la magnífica lucha del año pasado entre Omega y Okada. Incluso los fans en el coliseo abuchearon el anuncio que eso era todo. Terminó siendo una buena lucha, pero muy bajo a lo que esperaba<<


    Chris Jericho ataca a Okada pero Hiroshi Tanahashi lo salva. Ahí está el próximo rival de Jericho.

    --

    Gran evento, lo disfruté bastante.
     
    #1 The_Savior, 9 Jun 2019
    Última edición: 9 Jun 2019
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que sigue para Ibushi? Supongo que ahora ascendera al titulo IWGP ya que perdio el IC. El loco tiene todo, talento, cariño de la gente y actitud para ser el numero uno de japon pero NJPW por algun motivo siempre corta sus push al main event. Ojala gane el G1 Climax.
     
  3. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Acabo de terminar de ver algunas peleas. La de Ishii vs Taichi me gustó bastante; la de Ospreay vs Dragon Lee buenísima también y la de Naito contra Ibushi, brutal !!!... personalmente le daría a esta lucha las 5 estrellas. Por otro lado, el main even estuvo bien, el problema es que Jericho debido a la edad no puede seguir el ritmo de competidores mas jóvenes. No se puede negar que es un grande y que para la edad que tiene hace buenos movimientos y siempre se reinventa en sus personajes, pero muchas veces su lentitud y falta de ritmo hace que ciertos nearfalls y conteos sean anti-climáticos. Me gustó también la participación de Shibata y KENTA para anunciar su participación en el torneo (como bien tu lo dijiste) mas prestigioso de la lucha libre que es el "G1 Climax", ya que el Royal Rumble hoy en día es un chiste. Pero en general muy buen evento, no como las porquerías llenas de mierda que ofrece la WWE como la basura de Arabia y que mas encima tienen que recurrir a leyendas para generar dinero.

    Pd: Hoy se cumple 1 año desde que Kenny Omega ganó el IWGP... mi momento favorito del 2018 en cuanto a wrestling y fue ahí cuando demostró porque hoy en día es el mejor luchador del mundo según el Wrestling Observer, PWI y el 80% de los fans. Es el mas cotizado por las empresas de lucha libre y quien fuera en ese momento el puente principal entre Japón y EEUU. Él no necesita títulos, brilla por si solo :aplauso:
     
  4. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    No le daban tanto empuje porque no quería firmar con la promoción. Pero este año firmó contrato con New Japan, así que me imagino que desde ahora empezará un push serio.
     
    A dx2words le gusta esto.
  5. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Rescato un par de luchas. Kota Ibushi y Naito como siempre dando una buena lucha, tremendos castigos a la nuca . Se vio muy mal ese golpe contra el borde de la lona . Como que juegan demasiado con el riesgo. Pudo haberse noqueado o haber sufrido una lesion grave. Y la mejor lucha de la noche, Dragon Lee vs Ospreay. Este ultimo dio buenas luchas en el BOSJ de este año. Contra el Phantasmo, Bandido y la final contra Shingo. Esta ultima candidata a lucha del año. Para el que no la ha visto la recomiendo .

    El Main Event bastante flojito y no culpo a Okada por ello . Creo que Jericho tiene muy buena quimica solo con algunos luchadores o sera que su estilo esta siendo muy monotono . Imagino que se viene la ultima lucha de Jericho en NJPW . A no ser que quiera enfrentarse a Ibushi tambien.

    Hablando del G1 Climax, se viene bueno este año, sobre todo por la variedad de Wrestlers, Shingo, Kenta (veremos si recupera algo de su nivel) y Moxley. Que desde que se fue de WWE me ha gustado mucho como se desempeña, no aburre para nada. Ojala se de un Moxley vs Minoru Suzuki, seria genial verlos enfrentarse
     
    A The_Savior le gusta esto.
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ayer vi la de Shingo/Ospreay y fue muy buena pero creo que el 5.75 que recibió estuvo demás. Por mi parte como candidata a lucha del año es la de Adam Cole vs Gargano en New York.
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    ¿Qué onda con la lucha entre Naito e Ibushi? creo que no fue calificada por el wrestler observer... ¿habrá quedado en DUD por lo del suplex?
     
  8. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Meltzer dijo que puede ir desde estrella negativa hasta 4.75 pero no la calificó. Los spots fueron demasiado peligrosos, por lo que para algunos fue horrible mientras que para otros fue espectacular.
     
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Al final se contradice porque el omega/okada 1 tuvo el suplex desde el esquinero y cayó de nuca. Lo mismo que el Ospreay/Marty Scrull. Personalmente yo le daba a esta lucha (naito/ibushi) las 5 estrellas y a la de Fenix el 4.75 (la vi hace un rato), pero en fin... cosa de gustos.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    A todo esto, mañana es el evento de AEW ¿irá a pasar lo mismo con las caídas de los stream? porque estoy pensado seriamente en verlo mejor el Domingo cuando ya el ppv esté subido :/
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    :lol::lol::lol::lol: