08-06-2012 Los refuerzos que quiere Juan Gutiérrez para Colo-Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 8 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

Edson Puch, Hugo Droguett, Fernando De La Fuente, Enzo Gutiérrez y Emanuel Herrera son los nombres que seducen al director deportivo. Con el primero negocian un préstamo mientras el zurdo dijo que es difícil por su presente en Corea. Por el volante de contención entraría en negociaciones la U y debido a las malas relaciones con O'Higgins, optarían por mandarlo al CDA. Los dos delanteros son prácticamente imposibles: sólo los venderían sus clubes en atlas sumas. Ahí entra Braian Rodríguez, quien fue ofrecido y tiene cláusula de salida en Huachipato. De esto ya conversó con Pablo Marini.

Juan Gutiérrez ya tiene un diagnóstico del primer equipo y ha ido informando periódicamente a la Comisión de Fútbol, con quienes se reunirá nuevamente el martes que viene.

En su lista de refuerzos aparecen seis nombres, aunque esto, claramente, irá variando según las necesidades del técnico que esté en el primer equipo, sea Luis Pérez o la primera opción para relevarlo, Pablo Marini.

En la zona de volantes ve con buenos ojos a Fernando De La Fuente y a Edson Puch, que puede actuar enganchado o en ataque. Por el primerose tramitó un préstamo con Sergio Morales, su representante, peroO'Higgins sólo está llano a venderlo y se metería en las negociaciones la U, complicando todo.

Por su parte, el del Al Wasl no quiere volver a Emiratos Árabes y reduciría su sueldo a la mitad para permanecer en Chile. Además, el elenco de Medio Oriente ofrece pago de una cesión en cuotas, no todo de una vez como suele suceder.

Arriba, y ante la salida de Esteban Paredes y, probablemente, también de Mathías Vidangossy y Roberto Gutiérrez (sin contar la oferta porCarlos Muñoz), se requiere un punta. Y éste saldrá de Enzo Gutiérrez, Emanuel Herrera o Braian Rodríguez.

Los dos primeros son los que le gustan al director deportivo, peronuevamente aparece O'Higgins y a su estrella sí que no la sueltan. Para qué hablar del trasandino de Unión, que vive un gran presentey tiene copas internacionales. Renovó hasta 2015 con los de Santa Laura.El uruguayo es el más viable, puesto que sería un préstamo y tiene cláusula de salida en Huachipato ante oferta de un equipo grande. Su nombre no desagrada.

De todo esto habló Gutiérrez en Argentina con Pablo Marini, quien cada vez suma más opciones de hacerse del banco Popular. Las próximas semanas serán claves.

http://www.dalealbo.cl/los-refuerzos-que-quiere-juan-gutirrez/

2. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos jugadores.
    Lo que no tengo claro es que Puch había dicho que no jugaría en la incolora

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Emanuel Herrera jugadorazo! yo lo veia en la U... pero en la union tienen un buen proyecto.. dudo que lo suelten xd

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad de esos solo me gustan 2 Puch y De La Fuente , los demas no son para Colo-Colo a parte no creo que salgan muy baratos y si se llega a pagar algun precio parecido al que pedia Paredes , vamos a dejar la caga , seas o no sea de la GB eso no lo vamos a aceptar

pero de verdad espero que aprovechen la situación vivida recientemente por Valdivia y que lo traigan a el y a ningun wn mas !

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos nombres pero vamos a ver cuantos de esos llegan, y que bueno que sean del medio nacional y no wnes de afuera q no los conoce nadie...

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esos son buenos jugadores, ojalas puedan llegar al mas grande de Chile!

7. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solo gutierrez y emanuel herrera me tincan, pero importan poco los refuerzos, que en el semestre metan canteranos :/

8. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala puedan llegar!

9. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    DEBEN hacer un esfuerzo y traer a Jorge Valdivia, este wn jugando en Chile las haria todas.

10. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero si la "U" no los está buscando!

11. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con tu comentario, se nota que estas preocupado de colo colo, y demuestras que si es el mas grande de chile.
    enzo gutierrez ese wn es bueno y de la fuente, los otros para que wn

12. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    pffff pobre weon xd

ojala q llegen, agregaria a gaston cellerino.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas