9/8/11 Gutiérrez y diferencias con la UC: “En Colo Colo hay más presión”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matiu.-, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

El hombre de Curacaví se había negado sistemáticamente a hablar de su antiguo equipo, sin embargo en diálogo con La Tercera deslizó algunas diferencias entre San Carlos y Pedreros en la antesala de un amistoso entre ambos equipos mañana a las 22:00 hrs. en Iquique.

“De Católica no hablo”, dijo varias veces Roberto Gutiérrez en cuanta conferencia de prensa enfrentó, sin embargo, el atacante “pisó el palito” en diálogo con La Tercera y terminó hablando de su ex equipo.

Sobre la diferencia entre un equipo grande y “él” más grande de todos, respondió que “son diferentes realidades, conceptos, formas de relacionarse, todo… Acá hay más presión, uno nota rápidamente que pelear un título es una obligación. Es un club que mueve mucha gente. Aquí hay más gente en la institución preocupada de ti, de que no te falte nada”, aseguró.

Finalmente asumió que llegar a Colo Colo significó un salto de calidad importante, “es indudable, sobre todo para lo que pueda venir. Sería ciego si digo que Colo Colo no es un trampolín para irse al extranjero. Los últimos jugadores que han partido afuera lo demuestran, se han ido a buenos destinos”, cerró.

2. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde que llego hasta ahora lo a hecho bien espero que siga así el pájaro !! :santa:

3. mouser

mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ................

#3 mouser, 9 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2011
  4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Así con el equipo "trampolín", yo creo que este Clausura la lucha por ser campeones va a ser feroz.

Pienso que el Pájaro quiere jugar en la Selección y esa fue una razón por las que se fue al albo (aparte de la plata). Todos sabemos que jugar en colo colo abre las puertas de inmediato a la selección (la u ni siendo campeón llevo gente a la Copa América).

PD: Me gustaría que los dirigentes de Católica metieran más presión y no estar conformes con llegar a una final.

5. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Seguimos hablando pa la galeria, jkajkaa.

6. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece que ya es tiempo que Catolica salga del barrio alto. Creo que si se traslada con sus instalaciones a un sector mas cercano a sus hinchas y a la comunidad misma, seria muy distinto, ya que a mi juicio, habria mas presion y cercania con la gente, porque alla en San Carlos...son pocos los que pueden llegar

7. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande pajaritoo el delantero que le faltaba a colo colo te debieron haber comprado hace unos 2 años ¡¡¡¡

8. Silver~

Silver~ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sipo conchetumare tenia que irse al colo pa que el waton culiao del borghi y la mafia de la anfp lo lleven a la seleccion, pa ke los amigitos del "bichi" lo vendan mas caro ya ke pasaria a ser un jugador de seleccion

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no es por nada compadre, pero su hinchada lo desprestigio caleta... y eran los mismos que casi le hacian un altar y casi lloraban cuando hacia goles por los cruzados... para mi la verdad no dijo nada que no se haya escushado antes, y la verdad colo-colo tiene mucho mas historia, mucho mas presion por la misma historia y es logico que sea obligacion ganar campeonatos no por nada tiene mas titulos digan lo que digan.... y no es hablar para la galeria como tu dices como en todo ironico y sarcastico. igual defendio la camiseta cruzada y por tal merece algo mas que reconocimiento de parte de ustedes, dejando la idiotes que se vendio, que traiciono a la institucion bla bla bla.

de verdad da un poco de pena ajena que practicamente nieguen al pajarito quien le dio mas de alguna alegria a los cruzados, siempre que lo veia jugar siempre lo encontre un jugadorazo, me cuesta creer que fuera reemplazante antes en la uc... ojala tape de goles a los rivales con colo-colo, el tipo mecere gloria...

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que hable en la cancha el wn...

11. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Los hinchas de la Catolica son de lo peor, wn... nunca han reconocido a jugadores que han dado todo por esa camiseta. Los basurean, los tratan como el oyo... con suerte han reconocido a Sergio Livingtone o a Alberto Foullioux. Al pajaro Gutierrez le esta pasando lo mismo, le paso al Beto Acosta, entre muchos otros...

Un ejemplo claro de como son estos wns es cuando River vino a jugar a San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores (o Sudamericana? no recuerdo bien), y los ql empezaron a tirarle piedras a Alexis Sanchez cuando iba a sacar un corner o un lateral... son unos chuchesumadres los wns... pero bueno... los de la Catolica son asi... una lastima.

12. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Los del Colo se ilusionan con el Pajaro culiao, cuando lleguen los partidos importantes esa rata culia desaparece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas