La red para capturar almas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por zaitzev04, 8 Dic 2015.

  1. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿ SOMOS RECICLADOS A LA MUERTE PARA PERMANECER EN LA MATRIX ?

    La idea de una red atrapa-almas o red para almas nos espera a la muerte - y nos mantiene en la Matrix - es una idea sombría y altamente preocupante, pero que creo que tiene que ser considerada por todos los investigadores serios de la conspiración global.

    Los verdaderos pensadores libres quieren saber exactamente donde termina el agujero de conejo de la conspiración mundial.

    • ¿Qué tan lejos llega la represión?
    • ¿Pasada esta vida?
    • ¿Pasado este planeta?
    Bueno, la respuesta bien puede ser que sí a ambas cosas.

    Después de pasar años de investigación pasando por las muchas capas de,
    ... y mucho más, te das cuenta de que la verdadera fuente de la represión está en la intersección de la conciencia y conspiración.

    ¿Por qué? Debido a que la conspiración es todo acerca de la supresión de tu idea de Quién Eres Tú.

    Es acerca de convencerte de que no eres nada, nadie. Es acerca de convencerte de que erres sólo una máquina biológica, para servir nada más como un engranaje en una máquina o como Pink Floyd lo puso, sólo otro ladrillo en el muro.

    La ciencia dominante hasta hoy sigue negando la existencia de la conciencia sólo porque no tiene una idea de cómo manejarla con los 5 sentidos. Su solución simplista es descartar cualquier cosa que no se puede medir.

    Hay muchos investigadores que serán incapaces de contemplar este tema, o negarse a ir allí, ya que choca con sus sistemas de creencias, tales como,

    • sistemas de creencias religiosas (la otra vida es ya sea el cielo o el infierno, o 100 vírgenes, pero no una red para las almas)
    • sistemas de creencias científicas / materialistas (no hay tal cosa como un alma o conciencia)
    • varios otros sistemas de creencias (no hay cosas tales como alienígenas o extraterrestres, etc.)
    Si has leído hasta aquí, es probable que estés listo para ir más allá de los sistemas de creencias, al darte cuenta de que están preparados para crear una falsa dicotomía, para limitarte y restarte poder.

    Probablemente también ya te diste cuenta de que los verdaderos manipuladores a la cabeza de la conspiración son entidades no físicas, a las cuales varias religiones y culturas se han referido como,

    • Arcontes (en la tradición gnóstica)
    • Djinn o Jinn (en el Islam)
    • Demonios (en el cristianismo)
    • Sombra de Barro (en los libros de Carlos Castaneda),
    ... o por otros nombres.




    [h=1]¿Qué es la Trampa de la Reencarnación/Red que Atrapa las Almas/Red para almas?[/h]
    La idea es que después de la muerte, nuestra alma o la conciencia se separa del cuerpo y luego se somete a un proceso en el cual se limpia su memoria y se recicla - reencarnando - en otro cuerpo a repetir el mismo proceso.

    De esta manera, la Tierra se convierte en un literal planeta prisión de la que es muy difícil escapar. La red para las almas es colocada allí como una rejilla artificial energética (no la rejilla energética natural de líneas ley de la tierra del planeta) para prevenir que cualquier alma se escape a través de ella.

    Así, la Tierra sigue siendo un sistema cerrado donde constantemente nacen personas nuevas con el propósito de impulsar la economía y generación de emociones (negativas) de los Arcontes para alimentarse, sin recordar quiénes son o cuál es la situación real.

    La red para almas asegura que el planeta sigue siendo un caldo de pesca de arrastre de los Arcontes para que activen nuestras emociones, lo que muy expertamente hacen a través de,
    ... y otros métodos de engaño, para que puedan conseguir alimentados.

    Como Don Juan lo puso en el último libro de Castaneda, El Lado Activo del Infinito, somos como humaneros, criados como ganado en una granja para ser explotados.

    Recuerde también la serie de películas The Matrix. Morpheus le muestra a Neo la impactante verdad de que somos criados como fuente de alimento para los controladores. Él le muestra a Neo en un símbolo de batería. Si bien este es un buen símbolo, una batería implica un almacenamiento de energía.

    En realidad, actuamos como generadores de energía de los Arcontes, por lo que un generador que se ve en una obra de construcción podría ser un símbolo más preciso.

    Sin embargo, porque somos seres poderosos, los Arcontes no pueden sólo basarse en la fuerza de todo esto. Tienen que engañarnos para que les demos su consentimiento.

    • ¿Cómo lo hacen?
    • ¿Cómo nos hacen llegar a ir voluntariamente a la red para almas?
    Con el truco de la luz blanca ...

    [​IMG]

    [h=2]Contactado ET - Simon Parkes[/h]
    Simon Parkes es un increíble contactado ET de los días modernos.

    Si usted escucha sus entrevistas, está claro que es un hombre sensato racional, que incluso tiene una posición en el gobierno local en Inglaterra. Afirma que la intervención alienígena y la manipulación genética se produjeron antes en la historia de la humanidad, donde nuestro ADN fue manipulado y nuestras habilidades psíquicas reprimidas.

    Esto se hizo para que nadie pudiera desafiar a los guardias de la prisión (los arcontes).

    En la presentación del video más abajo, Parkes menciona el truco de la luz blanca y la red para las almas:

    <em>[video]https://youtu.be/EZUds9AfGBk[/video]

    Qué interesante que red de almas, cosecha de almas y la trampa de almas son todos los juegos mágicos de barajas, libros o videojuegos. La idea de una red para almas está en la conciencia pública.

    La pregunta sigue siendo:

    • ¿Está la humanidad lo suficientemente preparada para enfrentarlo e investigarlo?
    • ¿Podrá suficiente gente comprender la magnitud de la red para almas - que obliga a la reencarnación en un planeta prisión es esclavitud definitiva - y crear conciencia al respecto?.


    FUENTE:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix97.htm


     
  2. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #2 [L]azer, 8 Dic 2015
    Última edición: 14 Sep 2017
  3. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    en cierta forma acierta en algo esta teoria pero esta muy mal enfocada a lo que pasa en realidad en este mundo
    no quiero hablar como el que tengo la verdad absoluta pero ya basta de teorias tontas que solo confunden a la gente

    esta teoria para empezar se basa en el mismo punto que hace referencia al principio que somos controlados por entes superiores y que no tenemos por donde como dice: acerca de convencerte de que erres sólo una máquina biológica, para servir nada más como un engranaje en una máquina o como Pink Floyd lo puso, sólo otro ladrillo en el muro.

    siendo que no es asi y somos dueños de nuestro propio destino osea subir a planos superiores o descender a planos inferiores todo esto despues de la muerte, ya que ahi vemos lo invisible y no me refiero a mirar fisicamente lo invisible sino que ser infinito


    este mundo en el que vivimos es material pero vivimos paralelamente con otras dimensiones o planos que nosotros no podemos ver fisicamente ya que somos de materia, angeles y demonios existen al igual que los espiritus que son entidades mas que reales debido a todas las experiencias paranormales pruebas cientificas y conocimiento popular
    osea existen solo que no podemos verlas ya que estan en otro plano pero viven en nuestro mismo mundo
    el sistema como ya sabemos es satanico osea obran por el mal (satan) y no me refiero a satan como lo ha hecho creer la cultura popular como el personaje satan el dieblo sino mas bien el mal
    como hace referencia estos cayeron del cielo a la tierra comandados por lucifer que es la estrella caida del cielo
    resulta que como muchos sabemos estas identidades en algun momento de la historia pudieron contactarse por el ser humano y desde ahi empieza latragedia y constantemente grupitos mantienen contacto con estos seres de otras dimensiones para obrar el mal
    ya que como se dan cuenta
    este mundo es de satan
    nadie es dueño de su vida
    somos todos esclavos de dinero
    somos gobernados sometidos aparte de todas la guerras, el odio en el ser humano que se refleja como hemos destruido el mundo con sus seres que habitan ahi
    todo el ego en el ser
    y todas las weas malas q pasan
    que la mayoria no ve ya que el sistema se ha encargado
    de tenerlos en una burbuja y no ver lo que realmente esta pasando
    en africa mueren y hay hambre
    en otras partes violan niños

    en fin en fin elsistema es satanicoy orquestado desde las sombras para servir a esta vibra baja y los entes (demonios,draconianos,repitilianos,etcetc) tengan el control en este mundo
    ya que repito
    ellos viven con nosotros, incluso somos todos parte iguales(no solo con demonios)
    como los explico:

    nosotros nacemos puros, con un alma que es la esencia natural de la vida, el poder personal,la esencia y la energia vital,esto nos da un sensacion de que cuando somos bebes somos puros, sanos, con una aura protectora al mal, incluso con poderes psiquicos y cuanta wea mas osea espiritualmente avanzados
    esto se llama alma,que es el principio natural de la vida
    sin alma no hay vida.
    el alma al pasar el tiempo se puede ir llendo de a poco, como vemos que al pasar el tiempo y los años perdemos estas cualidades ya que el sistema nos obliga a eso mediante las bajas vibras
    el alma se fracciona
    es decir un niño es violado,este cuerpo sufre un trauma increible por lo que el alma se tritura y parte de el se aleja del cuerpo emplea nuevos rumbos en este espacio que no vemos ya que este piensa que este cuerpo ya no es seguro para el, entonces se provoca un vacio en el cual aparecen estos seres a meterse a llenar este expacio,suponiendo que halla un alma en pena este aprovechara esta situacion para meterse en este ser (bueno o malo)
    no en un sentido literal como que agarra el joystick y listo
    por eso mediante mas es el trauma mayor es el privilegio que tienen para obrar en este mundo


    con esto no quiero decir que solo mediante la violacion sino que todas las bajas vibras y problemas que hayamos tenido obvio que mayor el trauma mayor es la causa del cambio de personalidad pero a toda edad podemos cambiar de ser una persona buena como a una persona mala y tambien viceversa porque recordemos que las fuerzas vibratorias altas tambien emplean su mision en el cosmos
    por ej,losniños indigos son chicos que fueron tomados por seres muy iluminados y tienen a tener demasiada informacion para mejorar estemundo
    como tambien pueden perder este don porque el sistema trabaja para ello
    ahi un tema interesante llamado los walk-in
    tambien podems hablar de las posesiones que es cuando un ser de mucha mala vibra toma el absoluto control del cuerpo humano incluso hasta darle cualidades sobrehumanas,los demonios hacen eso y nadie puede decir lo contrario ni desmentirlo

    todos somos parte de esto nadie se salva



    osea es una constante lucha entre el bien el mal, en este mundo, ahora ya

    ya que si el sistema satanico sigue avanzando todas las personas a futuro seran malas y obrara esta fuerza maligna en el mundo
    enpoco sentido ese sera el dia que los demonios caminen con nosotros
    como hace referencia esta serie de tv
    [​IMG]


    ASI LO DICE LA ALQUIMIA
    QUE ES LA "PRACTICA" MAS EXACTA ANTIGUA COMPLETA QUE HACE REFERENCIA A TODOS LOS CONOCIMIENTOS POSIBLES PARA SABER TODOS LOS SECRETOS DEL UNIVERSO OSEA CIENCIA Y RELIGION COMO SE PODRIA DECIR HOY,ES TA PRACTICA INCLUSO ES CONOCIDA COMO MAGIA Y SU USO EN EL MUNDO AUN EXISTE PARA UN GRUPO DETERMINADO DE PERSONAS CON ESTE CONOCIMIENTO UNICO Y OCULTADO A LA SOCIEDAD Y DEL QUE HOY SABEMOS MUY POCO AUNQUE TAMPOCO ES OCULTO SI ES CIENCIA PIONERA PARA LOS MANDAMASES DEL MUNDO

    ESTE DESCRIBE QUE EN EL MUNDO EXISTEN DOS RAZAS
    UNA MALA Y UNA BUENA
    IGUALMENTE COMO MENCIONE ANTES
    OSEA LA LUCHA DEL BIEN Y EL MAL

    EN FIN...
    ...PODEMOS OBRAR EL BIEN O EL MAL...
    HACER OIDOS SORDOS A LO MAL QUE ESTA ESTE MUNDO NO ES UNA SOLUCION Y CADA VEZ ESTA AUMENTANDO EL MAL Y CON ELLO LA LLEGADA DE LOS DEMONIOS, ASI ESTA PASANDO AUNQUE QUEDA MUCHO TIEMPO PARA LOS TIEMPOS FINALES
    PERO AL FINAL EN LA MUERTE
    NOS ENCONTRAREMOS EN ESTE ETAPA DONDE PODREMOS ASCENDER Y NOS PREGUNTAREMOS
    CUMPLI MI MISION EN ESTE VIDA??? O SOLO OBRE PARA EL SISTEMA Y ME CONFORME CON LO QUE ME DIO.


    HICE OIDOS SORDO A LO QUE ESTA REALMENTE PASANDO

    NO HABLO MEDIANTE LA INFORMACION SINO MEDIANTE EL CONOCIMIENTO Y LA CONCIENCIA, TODO LO QUE DIGO ES VERDAD ABSOLUTA Y OJALA NUNCA SE LES OLVIDE EN SU MENTE QUE NACIMOS PARA SE LIBRES PERO EN ALGUN MOMENTO DE LA HISTORIA DEJAMOS DE SERLO
    CUALQUIER CONSULTA AL MP
     
    #3 xkaxis, 8 Dic 2015
    Última edición: 8 Dic 2015
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Nunca me he tragado el cuento de la reencarnación.-
     
  5. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que mas alla de una red atrapa almas lo que impide seguir avanzando es el desconocimiento en vida de que existe todo un camino de iluminacion por delante, a que me refiero: una persona promedio vive toda su vida asediada por informacion falsa y un exceso tremendo de entretenimiento. (La gente prefiere ver una pelicula o alcoholizarse antes de pensar en su propio ser y en el significado de la vida) y esto precisamente es lo que impide avanzar, ya que en el momento de decidir si volver a la tierra o ascender no se dispone de toda la informacion, no se puede ver la verdad si no sabes que existe una verdad, por lo tanto la gente que vive su vida como parte del rebaño es la que vuelve a reencarnar aqui, a menos claro de que esa sea su decision.
     
  6. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Si hablan de un sistema de control yo conosco uno, se llama Google, wasap, facebook, youtube, toooooda esa informacion que recolectan ellos gracias a ustedes, se va a las compañias, movistar, claro, entel etc, lueego "PAAAARTE" de esa informacion la mas IMPORTANTE" No se vende, solo se traspasa a la TV para Captar la atencion del publico y mantenerlo con sus mentes Durmiendo,pero hay un servidor principal que guarda toda esta info de cada uno de ustedes, ami me da igual por que me los paseo xD
     
  7. cvslip

    cvslip Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante el tema, yo me acuerdo que lo que estoy viviendo, ya lo viví, ya q no sé si tuve un sueño o fue un recuerdo, ya que veo siempre un ser desconocido, de pues de mi muerte, me pregunta si quiero volver o no yo le digo que sí. La wea loca sadkkasdkjdas xd
     
  8. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    No descarto la teoria, pero... Creo que es mucha preocupacion para unos patéticos evolucionados de mono... Valemos Callampa intergalactica... Por ultimo evidenciar algun tipo de habilidades extraordinarias, pero en la historia humana no ha habido ninguna demostracion de poder alguno...
     
  9. Cayordiano

    Cayordiano Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    61
    Intedezante teoria!

    +1