Demandaron a César Millán por culpa de un violento pitbull.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por bartchondo, 6 Feb 2015.

1. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    43
    Se había comprometido a rehabilitarlo, pero no lo hizo y el perro atacó a una mujer.

Una demanda por negligencia fue interpuesta en Estados Unidos en contra del famoso "encantador de perros", César Millán, luego que no cumpliera con su compromiso de rehabilitar a un perro pitbull que presentaba una conducta violenta, y se lo entregara a una persona no preparada para recibirlo.

Todo partió en 2013, cuando el animal llamado Gus fue condenado a muerte porque representaba "un riesgo y un peligro para la seguridad de las personas", debido a su violento carácter.

Fue entonces que César Millán se comprometió a tratar al can en su centro de psicología canina, a fin de rehabilitarlo y reinsertarlo de forma segura en la sociedad. El único requisito fue que el dueño se hiciera cargo de los gastos correspondientes, algo que fue aceptado por el hombre que adoptó a Gus sin saber su pasado violento.

Pero cuando el dueño no depositó la plata respectiva le dieron el alta de inmediato a Gus y se lo entregaron a su nuevo dueño, quien no tenía experiencia alguna en el manejo de perros con conductas violentas.

El resultado no tardó en llegar, porque una amiga del dueño de Gus, la enfermera Alison Bitney, fue atacada por el can, que le desgarró parte de la musculatura de su brazo derecho y le causó varias fracturas, lo que derivó en la pérdida permanente de la sensibilidad y funcionamiento de dicha extremidad, por lo que presentó una demanda en contra del popular adiestrador.

Y la cosa no se ve bien aspectada para Millán, porque incluso la directora y el entrenador en jefe del recinto admitieron que el perro Gus no estaba listo para que lo dieran de alta.

http://www.lacuarta.com/noticias/ma...millan-por-culpa-de-un-violento-pitbull.shtml

2. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero el dueño se quería pasar de listo y no pagó la wea pos...

3. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

es que esos perros kl son mas violentos que la xuxa, hay que ser wn para comprarse uno de esos.

4. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No quiso pagar... quería gratis la pega, pero un pitbull ya grande no po wn y menos de esos condenados a muerte... algo hizo el perro antes o no lo tendrían en lista negra.

5. P3rsikl3s

P3rsikl3s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El único requisito fue que el dueño se hiciera cargo de los gastos correspondientes, algo que fue aceptado por el hombre que adoptó a Gus sin saber su pasado violento.Pero cuando el dueño no depositó la plata respectiva le dieron el alta de inmediato a Gus y se lo entregaron a su nuevo dueño, quien no tenía experiencia alguna en el manejo de perros con conductas violentas.

Y los weones baras quieren culpar a Millan...

6. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El compadre no lo compro, "lo salvo de la muerte" ya que era un riego y peligro para la seguridad de las personas, partiendo de ahí no podemos hablar muy bien de la persona en cuestión por llevárselo a la casa y lo que es peor, la que se llevo la peor parte fue una tercera persona.
    Por otra parte esperan que Cesar Millán haga milagros con ese tipo de animales, una especie de lavado de cerebro y aparte lo quería gratis después de haberse comprometido a pagar. Para mi que la responsabilidad es totalmente del dueño.

7. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

se que no lo compro pero me referia a los que compran a esta raza de perros, la cual es bien popular.

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Para comprarse un pitbull, rottweiler, akita, o cualquier perro de raza grande o "mala fama", primero hay que averiguar cómo criarlos y si tienen las condiciones para darles una buena crianza. Bien educados son muy buenos perros, pero hay muchos irresponsables que no le toman el peso y creen que se puede criar como al pequeño quiltro de la esquina.

Respecto al tema, la culpa fue del dueño por no hacerse cargo, rompió el trato con Millán.

9. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

hay que agregar que hay gente que tampoco sabe criar y mantener un perro chico.

10. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso pasa por cagao :nonono:

11. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno que ml que el perro no se rehabilite y que mal que lo condenen a muerte :nonono: en fin mal porque el tipo no pago y igual no debieron entreagrlo si realmente le interesaba la rehabilitación.

Este viejo Millan se jacta de querer a los pitbull que onda entonces???

12. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    jaja barsa el dueño del perro