9 temas de conversación que aburren a las mujeres en una cita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    67
    Siempre ha resultado difícil establecer un tema de conversación en la primera cita cuando no hay feeling de inmediato o no se conoce nada sobre el otro. Muchos mueren en el intento y no pasan a un segundo encuentro. Si quieres que este no sea tu caso, entonces presta atención a esta nota.

1.- Achacoso: Uno de los peores errores que puede cometer un hombre, es conversar sobre “achaques” o problemas de salud para conseguir ser mimados o buscar ser queridos.

2.- Tecnicismos: A las mujeres les desagrada que un hombre intente darle cátedra de cómo hablar correctamente. Sólo conseguirás que tu cita te considere un payaso que lo único que busca es impresionarla. El mejor consejo es ser tú mismo y hablar de forma normal.

3.- Deportes: Son pocas las mujeres a las que les gustan los deportes, por esta razón evita que la conversación se centre en este tema. Es importante que consideres que ellas prefieren asuntos relacionados con sus sentimientos o con lo que disfrutan hacer.

4.- Motores: Al igual que los deportes, las mujeres no están muy relacionadas con los motores ni con nada relacionado a ellos. Si cometes el error de hablar sobre esto, intenta que no sea por mucho tiempo.

5.- Aventuras: No intentes impresionar a tu cita con aventuras para hacerte el interesante. Quizá la cautives por unos segundos, pero pronto notarás su cara de aburrimiento.

6.- Relaciones pasadas: Evita que el tema de conversación gire en torno a tus relaciones pasadas, pues tu compañía podría pensar que aún no has dado por superado esos quiebres. Ten presente además que a las mujeres no les gusta ser comparadas, menos cuando se les da a conocer que alguien mejor que ellas. No obstante, no a todas las mujeres les molesta, pues este dato les sirve para saber cómo actuar o qué cosas debe evitar.

7.- Los demás: Si tu tema de conversación se basa en tus amigos y en lo mucho que los admiras, te aseguramos que tu compañía terminará enojándose, pues pareciera que prefieres centrar tu atención en otras cosas. Así también evita “pelar”, pues si lo haces ella pensará que eres un hombre “cahuinero”, que le gustan los chismes.

8.- Sexo: No es recomendable que en las primeras citas se converse sobre sexo. No sabes qué tipo de mujer tienes en frente, por lo que te arriesgas a que piensen que sólo buscas eso en ella.

9.- Egocéntrico: No cometas el error de que toda la conversación sea sobre ti. Si lo haces, que no sea por mucho tiempo e intenta preguntarle más sobre ella. La clave es aprende a escuchar. Así también no intentes aparentar destacando que usas ropa de marca o que tienes muchos bienes.

¿Hay algún otro tema que consideres aburrido para hablarlo en una primera cita?

fuente: de10.mx

seratan asi la wea

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es así...=/

Habrá un tema así de los temas de mujeres, para que las chicas los eviten?...

Tarea :awesome:

Gracias por el artículo.

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    es un problema

cuando te gusta alguien, la invitas a salir, pero te gana el nervio de cagarla diciendo alguna cosa

es muy distinto a salir por primera ves con alguien que tienes química, aunque sea solo de vista, la disposición es otra y te soltas mas

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien mitológica la cuestión.
    Lo más bien que hablo varios de esos temas y nada que reclaman.

5. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    no sé, al menos a mi no me aburre hablar de deportes lo encuentro entretenido así que no creo que sea tan exacta la lista.

6. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Y que nos aburre a nostros en una cita?... fuuu....
    Que lata eso de tener que esforzase tanto por caer bien, hacerse el interesante y tener que practicamente forzar el dialogo... se me hace más dificil que volar un helicóptero y eso es bien dificil....
    Cuando será que encuentre una mina que deje fluir las cosas, que no necesite que te esfuerces tu sino que la relación corra como el agua?, parece que estoy cagao, me quedaré soltero... dudo que la cosa vaya como me gustaría.

7. megamanuel

megamanuel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que todo es en ser tu mismo.. si te gustan los deportes y eres un cabeza de pelota, que le vas hacer tarde o temprano a la susudicha le puede gustar o aburrirle, todo va en la quimica que tengan!

8. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    y asi nomas es la wea po xD! yo cometi varios de esos errores xD ! y me arrepenti cuando la mina me dijo lo ke le molesto wn xD!

9. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    won, y porque tenemos que estar entreteniendolas? FUUUUUUUUUUUUUU
    Ni tan buena la weaita... !

10. Re-piola

Re-piola Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces la solución es como en un capítulo de south park, dejar que ellas hablen y decir. sí, qué interesante, en serio?. Ser humilde ante todo. De qué vamos a hablar nosotros? sólo hay que preguntar. Igual está bueno el tema, saludos!

11. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    I this true !!!!!

12. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que depende de como sea la mina y sus gustos, y como sea él tambien