Información 90% de los chilenos prefieren contratar a venezolanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 2 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    42/82

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    La gerente de la encestadora KeyClouding destacó que la llegada de extranjeros al país representa un reto para las empresas

    [​IMG]

    Una encuesta realizada por la plataforma digital KeyClouding demostró que 89,6% de los chilenos prefieren contratar o trabajar con venezolanos por considerar que están mejor capacitados para laborar.

    En el sondeo 60,5% de los encuestados pertenecen a cargos directivos como: gerentes, subgerentes, jefes, directivos y encargados de área.

    Luego de los venezolanos en la encuesta los colombianos obtuvieron 48%, seguidos por los peruanos con 28% y los haitianos con 13% de aceptación.

    Carmen Peralta, gerente de KeyClouding, indicó que 80% de las empresas no han presentado problemas al contratar inmigrantes y que solo 13% ha tenido inconvenientes.

    Para la representante de KeyClouding la llegada de extranjeros a Chile implica un reto importante tanto para los profesionales como para las empresas
    Compartir

    fuente: http://www.el-nacional.com/noticias...ilenos-prefieren-contratar-venezolanos_245296
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    "90% de los Chilenos"
    :awesomehands:
     
    #2 Agnostos Theos, 2 Sep 2018
    Última edición: 2 Sep 2018
    A Phenril y fernax666 les gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    espero el mismo sondeo el próximo año... imagino que dirán lo mismo jajajaja
     
  4. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    la wea chanta, me huele a propaganda progre


    edit: titular penca tipo LUN,la fuente dice q el 90% prefiere a los venezolanos entre los extranjeros, que es distinto a comparar con los Chilenos (que estamos mucho más arriba que ellos les guste o no progres mediocres)
    esperense a un rato no mas, los Venecos son puro blabla, a la hora de hacer las cosas cagan, son unos chantas qls.
     
    #4 AntonioFrancisco, 2 Sep 2018
    Última edición: 2 Sep 2018
    A ale_pro87 y M_A les gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    es un troll culiao, aburrete weon.-
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.510
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Más falso que billete de luka con el trauco!!
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    Los profesionales venezolanos que he visto son bastante flojos. Y gordos, lo que me hace dudar porque hablan todo el dia de la falta de alimento en su país.


    Los que vienen a trabajar en pegas de poca calificacion, son super voluntariosos, que es lo que se necesita en esas pegas. Se agradece que te atienda un venezolano(a) en un restaurant. Mientras el chileno se hace el weon y no te quiere atender vaya a saber uno porque motivo el flojo culiao, el venezolano vuela wn
     
    A AntonioFrancisco y M_A les gusta esto.
  8. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    cual era la pregunta exactamente de la encuesta?? y sus eventuales opciones de respuestas??
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    La fuente de la noticia es un pasquin venezolano, la cual cita al financiero de Chile: y al meterse te das cuenta que tiene que ver poco o nada con el título. La mayoría pertenece al sector de alto grado académico, como de mejor poder adquisitivo respecto a los venezolanos pobres que emigran a Colombia, al Peruy a Ecuador . Por suerte en Chile están poniendo los correspondientes filtros


    PD: La situacion del tipo es que está enfermo, puedes basurearlo, insultarlo, pero es placer para él llamar la atención con temas "especiales", si lo ignoran se ira.
     
    A AntonioFrancisco le gusta esto.
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    weon se lo pasan hablando de leyes laborales chilenas y a cuales les pueden sacar ventajas en pleno horario de trabajo, nos miran como locos estresados mientras sacan la vuelta, de verdad es bien latero que vengan weones para que los chilenos responsables que deberian estar jubilados les hagan el sueldo.
    tambien le tiran mierda a maduro como si nos importara, como pidiendo que los intervengamos, que chucha les pasa? perfectamente podian pedir validar su voto extrangero.

    me imagino la mala costumbre que lo tenía acostumbrado su comunismo de canasta familiares y vida de partido, estilo getto. se hcen los pobrecitos y son mas desagradables los rumberos patriarcales adicto al reggeton machista y sin clase.-
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Dependera de la multinacional illuminati
    Tienen que desmoralizar al pueblo estos bastardos
     
  12. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    152
    puta los huevones mala clase, todo el tiempo inventando encuestas y reportajes para blankear la imagen de los inmigrantes, para todos los efectos un extranjero bien preparado significa cesantía para un chileno, yo trabajo con venezolanos y no son ninguna maravilla, me sorprende eso si que los empresarios nos ven como las huevas, dado que entre otros teodoro ribera trajo 250 profesores españoles para hacer clase en la u autonoma (poco patriotas los empresarios)