Mi cuñada me pone muy Loco.

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by andres.gg, Feb 10, 2017.

1. andres.gg

andres.gg Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Hola a todos, SoY Andrés y les escribo desde la linda ciudad de Bucaramanga Colombia. Tengo 25 años y una relación desde hace 3 años. sucede que mi novia es de una familia en la que solo hay mujeres, padres separados, vive con la mama y las hermanas, y que hermanas tan espectaculares, todas lindas, en un sentido mas estricto, muyyy sexysss.
    Tengo 4 cuñas, con todas me las llevo bien, sin embargo con una Johana la relación es muy cercana, salimos a cine en ocaciones, a comer o a caminar ya que le gusta el deporte.Todo en la casa resulta normal, sin embargo nadie sospecha lo que ha pasado, es mas, yo mismo ni me lo creo. Todo empezó un día en el que me pidieron el favor de quedarme en casa de una de mis cuñadas a que cuidara el sobrino de mi novia que tiene 1 año y medio, yo muy tranquilo decidí aceptar. Johana vive con una hermana, en ese apartamento se presentaría la mejor expericncia de mi vida. Todo al principio fue normal, yo cuidaba el niño y ella hacia sus trabajos desde el pc, llegaron las 6 pm y nos llamaron informandonos que un cierre en la vía impedía que la familia regresara el mismo día, así que debiamos quedarnos en el apartamento y cuidar del bebe. No fue problema ya que andaba desparchado, así que acepté. siendo las 8 pm el niño tomo su tetero y se quedo dormido y quedamos los dos muy despiertos. Como era noche de sábado decidimos mirar una película, y así fue. Hasta el momento nada anormal, sine embargo ella decidió entrar a su cuarto y ponerse la pijama, uffff quede con la boca abierta. Lo recuerdo como si fuera hoy, una pijama estilo vestido, le llegaba mas arriba de la rodilla y con tiras muy delgadas tapaba su espalda y sus pechos practicamente quedaban al desnudo. Solo decidí mirarla, cuando se acercaba a la cama esos segundo fueron horas, cada paso que daba sentía que el corazón se me salia, jugaba con su cabello y miraba hacia otro lugar, como aprobando que la siguiese mirando y deseando. yo estaba sentado en el sofá, ella camino dos veces en frente de mi, busco algo que nunca encontro y que nunca buscaba, todo era parte de la noche. se sentó a mi lado y mi mirada seguía clavada en ella, sus pesones intentaban romper su pijama, y sus senos hacian que mi boca saboreara desde lejos su sabor. Me dijo "que sucede, porque me miras así" yo seguía en mi transe y solo le dije "No nada, no pasa nada" no sin antes pasar mi trago de saliba. ella se sentó al fin.
    la película empezó y se fue poniendo muy buena en la medida en que aparecían escenas de sexo, siempre vere películas sobre la cultura griega, ellos si sabían que era el placer del sexo jajaja. como toda película de cine alternativo fue larga, ella de repente quedo dormida recostada en mi hombro derecho. sus piernas dejaron de estar juntas para dibujar una hermosa V y dejar al descubierto esa tanga blanca hermosa, casi transparente, hermosa. yo quería romper mi pantalon, mi pene ardía y mi corazón luchaba para quitarle flujo sanguineo a mi pene jajaja. lentamente moví mi mano derecha un poco y toque su cadera, no sucedió nada. sin embargo pude darme cuenta por su manera de respirar que no estaba dormida, solo seguía mi juego.
    de una manera cuasi accidentel decidí mover más mi mano, de tal manera que si despertaba se entiría como un roce accidental, lo hice y ella solo se movió un poco y pude tocar esas piernas espectaculares. color canela, bien depilas, suaves y muy duras esas piernas fueron mi mejor pienzo, las miraba como a la mejor obra de arte y las tocaba con tanta delicadeza que mis manos temblaban. así poco a poco mis manos subían hasta casi llegar a su entrepierna. No sabía que hacer, no sabía si arriesgarme, pero lo hice.
    muy lentamente puse mi mano completa sobre su vagina, se sentía genial, y muy suavemente empecé a dar toques en forma de circulo, que emoción me sentia en el cielo y ella aumentaba su ritmo de respiración. decidí llegar mas lejos, tome mi mano y la introduje y lo que sucedió fue increible, sentí meter mi mano en lo mas humedo, estaba tan mojada que mis dedos deslizaban unos con otros, tocaba muy lentamente todo y ella cada vez se movía mas. de repente sentí que se movió y despertó, intenté sacar mi mano pero ella lo detuvo, casi muero, no se si de miedo o de alegría. me dijo "no le digas a nadie, mi hermana se moriría" yo solo dije "no" al instante la bese tan apasionadamente que su lengua y la mia se rozaban intensamente, luego sucedió lo mas impensado. me dijo "no quiero penetración" solo quiero orgasmos, así que se inclinó hacia un costado del sofá, se quito la tanga y abrió sus piernas haciendo un movimiento invitándome a besarla ahí abajo. Juro que no he besado algo mas delicioso, su olor era algo único, no se siente algo igual, y cada vez mas sentía sus fluidos en mi cara, en mis labios y en mi boca. al cabo de 10 minutos estaba gritando de emoción, tenia orgasmos, y fue la primera vez que pude observar que una mujer puede tener múltiples orgasmos si cuando termina la primera vez, muy suavemente, pero muy suavemente sigues besándola en su vagina. que emoción fue espectacular y a la vez muy triste. Decidido me quiete el pantalón, me puse de pie e insinué que era su turno, ella, tomo mi pene, lo empuño fuerte, paso su lengua desde abajo hasta la punta y cuando creí que sería mi mejor día ella dijo "No, quiero que ahora me desees más, quiero que la próxima vez me desees tanto que vea en tu mirada que me suplicas" casi lloro, ella se fue rápidamente a su cuarto y cerro la puerta.
    no se que decir, pero fue la primera vez que un sentimiento de alegría, rabia y emoción se juntaron para dejarme una sensación muy diferente. Desde ese día miro cada día a mi cuñada y mi mirada la desviste, ella lo sabe, lo disfruta y por ahora me sigue dejando desearla. Es una mujer madura, muy linda y que sabe como hacer sufrir a unhombre, igual es conciente de que no puede tener un amante si esa persona es el novio de su hermana. Luego espero contarles que pasará después

2. fariazonic

fariazonic Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Excelente relato ..
    1. Esperar la continuación !
    2. Exigir foto de la cuñadita traviesa (bueno si es de todas las cuñadas mejor aun)
    Es solo por cultura general !!!
    Salud..........Os