Cuando salen con una lulu por primera vez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por merlot_drums, 4 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merlot_drums

merlot_drums Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salen con una lulu por primera vez, la llevan uds a un lugar q conocen q sea bueno, o las dejan elegir a ellas....
    la pregunta es xq, uno muchas veces no sabe q es lo q le gusta a la mujer por eso la puede dejar a ella elegir, pero a un amigo le paso q la mina lo llevo asi como a un bar GAY, la mina no era lela pero ese era su ambiente, complicada situacion, opinen saludos a toooosss
    :robot:

2. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que lo mejor es ir a un lugar concurrido por gente como un paseo peatonal, cosas así una plaza invitarle un helado alguna wea asi suave, de ahi en adelante a medida que se van conociendo debe ser de a 2 el tema aunque el principal que debe tomar las decisiones y cortar el queque es el hombre, pero tambien tiene que ponerle bueno la señorita.

aun recuerdo el primer dia que me junte con mi polola :p

3. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las saco a un lugar como una plaza o un lugar lindo para sentarse y conversar, a un pub?, nah, no invierto plata en mujeres antes de lo necesario, soy re apretado xD..
    por lo otro prediero decidir yo donde ir... pero si ella quiere mucho ir a algún lugar no le diré que no.

4. merlot_drums

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm, siempre es lo indicado salir primero de dia, a algun lugar piola, al cine o algo asi, pero hay casos y casos, siempre uno quiere llevarla donde uno quiere, y quizás no sea lo indicado en algunos casos

5. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    al cine??.. pff por lejos el peor lugar, donde vay hablar con ella? ;s

6. merlot_drums

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no es como q la conoces y la invitas al cine de una, despues de conversar algo, creo q yo q es un buen lugar, derrepente la estoy cagando! xD nose, weno es pa saber en realidad yo tengo mi mina, pero aun amigo le paso lo q puse arriba eso del bar Gay, es mas pa saber si uds se van a la segura o les dan a escoger, y en ese caso, si la mina dice "vamos al cine?" le dirias q no??

7. rothen

rothen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm.. depende de el contacto que yo aya tenido antes cn la mina.. por ejemplo si es una mina de mi curso o de mi colegio.. ya emos conversado en el colegio... por ende la necesidad de sentarse en una plaza a conversar esta de mas.. y en esa situacion invitarla al cine, no es una mala idea...
    pero si la mina la estas recien conociendo obviamente tiene que ser un lugar piola.. donde se pueda conversar.. ya sea sentado o caminando a un paso tranquilo.. en lo posible con areas verdes y que ambos nos sintamos comodos =)

8. kanpa

kanpa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm prefiero llevarla si es la primera vez a un lugar lindo concurrido pero no apestado con mucha gente donde se sienta comoda...una plaza un cafe o bien su paseo por la costenera mirando el mar! la idea es conversar relajadamente
    y si la invite yo y es la primera vez prefiero decidir yo xq fui yo quien la invite po ahora si ella te dice antes de todo vamos a tal lugar no tengo problemas....la mujer solo define, si no hay algo que te diga q ella quiere elegir entonces elige tu

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    creo que el tiene razon, lo mejor es ir a un paseo peatonal o a un mall.

10. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen tema estimados tobys!!!!!!

En mi opinión creo que debe ser algo que se decida entre dos, o sea el toby propone y la mujer dispone... también depende de la edad, eso de invitarme una plaza a conversar podría ser una buena idea, pero en mi caso lo encuentro medio de pendex, a no ser que vayamos a servirnos algo, como un helado o algo así, pues ya una vez me pasó que un toby me invitó a una plaza por puro que no tenia ni uno y la verdad es que lo encontré bien de poco caballero eso... y cuidado con escoger a gusto de ustedes no más, pues una vez me tocó otro toby, que dale con invitarme a bellavista y a mi me carga ir para allá, porque lo encuentro último de rasca (exceptuando el patio Bellavista)

11. merlot_drums

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la opinion, a eso es un poko lo q iba, q derrepente para uno puede ser lo correcto pero pa la Lulu no... quizas es mejor proponer algo, q llegar juntarse y llevarla para adonde uno estime conveniente, ya q puede salir para atras

12. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

osea que pa salir contigo se esta obligao a gastar lucas? hjahahahah ya

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas