CHristina Aguilera Debuta con Exito en "Burlesque"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 10 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18

Christina Aguilera Debuta con Exito en "Burlesque"

Al Parecer atrás quedaron esos días en que una britney spears o mariah carey arrasaban con todo en el mundo de la música y ¿porque no hacerlo en el cine? grave error... ambas fueron un rotundo fracaso, y christina aguilera aquella diva del pop adolescente al parecer rompe la tradición.Después de un debut no tan exitoso de su más reciente disco ‘Bionic’, la cantante Christina Aguilera se lanza al séptimo arte con un musical llamado ‘Burlesque’.
    La película está dirigida por Steven Antin y cuenta con la cantante ganadora del Grammy Christina Aguilera y la legendaria estrella musical Cher. Ambas comparten escena en una de las historias más aclamadas desde antes de su estreno mundial.
    Burlesque fue estrenada el Miércoles, 24 de noviembre 2010, en 3.037 salas de cines de los Estados Unidos y Canadá, durante la semana de Acción de Gracias. Fue la tercera película más taquillera durante su primer día, consiguiendo 2.860.000 dólares; y al final de la semana que había ganado en total $17,3 millones, 11,9 millones dólares de los cuales solo eran del fin de semana. Burlesque ha recaudando 27 millones en solo dos semanas de su estreno.
    actualmente ya supera los 29 millones de dolares en su dia numero 16...

fuente:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Burlesque_%28pel%C3%ADcula%29

trileer

aca unas fotelis.....

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

videop clip de la pelicula...

.
    Ventas de la Banda sonora
    Ventas e impacto

En los Estados Unidos, el álbum debutó en el número dieciocho vendiendo 63.000 copias en su primera semana. El disco llegó al #1 en todas las listas de Soundtracks digitales, también llegó al #1 en Itunes, la tienda virtual mas importante del mundo. En las listas Billboard debutò en el puesto 16 del Top 200 Albums, en el 2 de Soundtracks, el 4 de Digital Albums, el 16 de Canadian Albums y el 26 de Tastemakers Albums.hasta la fecha de hoy es el album mas vendido del momento.

Criticas

La banda sonora recibio criticas positivas por parte de Stephen Thomas Erlewine de allmusic; el dice que Xtina regresa a sus era de Back to Basics despues de haber sido una mujer Bionica. Muchos de los colaboradores de Bionic, tambien participan de este álbum: Tricky Stewart es responsable de la danza deslumbrantes, y Sia Furler, co-escribe las baladas. Allmusic de dio a Burlesque (Banda Sonora) tres estrellas de cinco.Slant magazine le dio criticas positivas al soundtrack, sin embarga critica la canción Express debido a los gritos que mantiene Christina en esta canción. Slant le dio a álbum tres estrellas de cinco.[14

.
    .

#1 jonathanelias26, 10 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. eddi_metall

eddi_metall Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena la info aunque no me llama muxo la atencion, pero ta rika la mina, se agradece

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    ta mas rica

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    cosita mas ricaa

5. sakuspide

sakuspide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que se ve linda esa weona sin tanto maquillaje =)

6. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    es que es rika po.. jejejje y talentosa que es lo mejor ejejejje

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas