13-05-2011 El plantel de lujo que los dueños del Málaga quieren para Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 13 May 2011.

1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Los medios españoles ya especulan con nombres para el "ingeniero". El listado incluye a Adebayor, Nesta, Pirlo y Joaquín.

Con una línea de crédito de US$ 75 millones el Málaga deberá organizar su plantel para la temporada 2011-2012 de la Liga española, luego que Manuel Pellegrini asegura la permanencia en Primera División. Ante este escenario, las especulaciones sobre posibles refuerzos son variadas, e incluyen nombres tales como el delantero del Real Madrid, Emmanuel Adebayor.
    Como los "merengues" no quieren hacer efectiva su opción de compra por el pase del ariete togolés, el "ingeniero" se habría manifestado interesado en llevárselo al cuadro blanquiazul, por lo que ya se habrían iniciado las negociaciones con la directiva del Manchester City.
    Otros de los nombres que destacan en el listado de "posibles" son Alessandro Nesta y Andrea Pirlo, dos experimentados que buscarían dar un último impulso a su carrera jugando en la Liga.
    Como alternativas para el ataque, también aparecen como candidatos Pablo Piatti, uno de los pocos jugadores rescatables del descendido Almería, y Joaquín Sánchez puntero derecho del Valencia.
    Entre los candidatos para reforzar el mediocampo aparecen el brasileño del Inter de Milán, Philippe Coutinho, y el mediapunta marroquí Adel Taarabt, del Queen's Park Rangers, equipo recién ascendido a la Premier League de Inglaterra.
    En la portería el candidato sería Grzegorz Sandomierski, de sólo 21 años y compañero del chileno Alexis Norambuena en el Jagiellonia Bialystok de Polonia.
    Málaga ya aseguró el fichaje del volante argentino Diego Buonanotte, quien se incorporaría al cuadro del "ingeniero" una vez terminado el torneo Clausura transandino.

Fuente:latercera.cl

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Claudio Bravo,Suazo,El prestamo de orellana,Pirlo y Nesta seria la caga wn,Ojalas que la proxima temporada clasifique a alguna copa internacional.

3. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    joaquin entero weno , ojala el ingeniero se lleve a algun chileno !

4. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    para qué Suazo? si Julio Baptista es mejor 8)
    y Orellana, pff, hay weones mejores

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Coutiño? ese wn es un crack!!!

6. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelentes jugadores tiene que aprovechar el Ingeniero ahora que los dueños del club son turcos o la wea que sea

7. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que no me quiten a coutinho del inter weon! se pasarian de weones los dirigentes del inter ese wn es un cra! ademas en las pes 11, lo hago jugar caleta, tira los meos pases el pendejo qlo XD

pero estaria bueno el equipo, pero ojala que se lleven algun chileno wn x3 en vez de nesta, podria ser waldo ponce.-

8. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre ponce ya jugo en españa y se cago entero... al final se arranco el muy marika
    puta podria llevarse al carlitos carmona ese wn es bueno y aparte debe estar barato el pase como recien subio a primera ...

9. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande ingeniero!!! el futuro tecnico de la seleccion nacional!!!

10. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo al 100% contigo ese wn de carmona es un jugadorazo se esta perdiendo en esa mierda del atalanta

11. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    manso equipo wn D:

12. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    weeena ojala ke todo resulte y le vuele la raja el real y al barca