A 2 años del terremoto 27F ¿Qué recuerdan? ¿Cómo lo vivieron?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 27 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Cómo recuerdan esa fatídica noche? ¿Estamos mejor preparados?

La 'famosa' ONEMI que no tenía pico idea que hacer aquella noche

El Tsunami

Los Hijos de puta

los saqueos

#1 Sircacha, 27 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ohh como pasa el tiempo wn, yo recuerdo que me quede jugando pes hasta como las 3:15, y me acosté, no paso nada y derrepente vino un sonido raro, como si fueron muchos gatos corriendo en el techo, después de eso hubo un movimiento leve y después la pura caga, la wea fuerte, y yo vivo aca en el sur, en parral (donde nacio nerudaa xdd) despues sali al pasaje y todas las vecinas llorando, y despues llego un vecino que era taxista y le dijo a mi papa( que es gendarme) que estaba quedando la caga en la carcel, que la quemaron y se escaparon, y mi papa tuvo que ir, hay me dio susto y despues replicas qls, el proyecto harrp y todas esas weas xdd y tambien conoci a los vecinos

3. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me acuerdo ke estaba la pura caga se cayo mi porton i como 3 weones se sacaron la ctm xd y lo mas epico fue cuando se tenia ke hacer guardia porke se suponia ke venian de otras poblaciones a kitar lo ke se habia sakiao xd

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Abrazado con la que ahora es mi mujer y la madre de mi unica hija que nacio en agosto de ese mismo año...recuerdo que salimos estabamos despiertos cuando empezo a temblar, cache al tiro que se venia fuerte asi que le dije que salieramos del segundo piso, cuando bajamos empezo un poco mas fuerte y despues de eso la lleve al patio donde no habia cbles ni nada...los 2 abrazados, recuerdo que lloraba y mencionaba a su familia, yo la abrazaba y le decia que estuviera trankila mientra exaba xuxadas de lo lindo...veia el cielo como se prendia y apagaba y pensaba en mis padres y hermanos que estaban en el 4to piso de un condominio...pasamos todo el terremoto abrazados en el patio mientras escuchabamos los gritos y demas de las casas...luego nos percatamos que ella se habia cortado la pierda ya que le sangraba, pero esa es parte de otra historia....

5. Haine

Haine Invitado

me acoste medio curao y me despierto como si estuviese en un barco o mi casa flotando en el agua loco..se movia de un lado a otro porque ese rato venian pasando las ondas y la tierra pegaba como manteos yo vivo en frutillar asi se sintio la wea, la tierra hacia olas las casas moviendose de un lado a otro y un sonido como una maquina moliendo piedras debajo..

6. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oooohh wn an me acuerdo también estaba con mi señora acostados habíamos terminado hace poquito rato de hacer ustedes cachan... bueno y derrepente me despierto por un ruido medio raro abro la cortina me levanto y se había cortado la luz y ahí es donde viene el movimiento levanto a mi señora voy a a buscar al hijo de ella que es como mi hijo... bueno lo voy a buscar en pelota fuera no es webeo lo levanto y bajo las escaleras y fue una wea tan cuatica wn qe cuando bajaba chocaba con las paredes chocaba y chocaba mientras bajaba mi señora atrás mio y cuando llego al primer piso era como si el suelo lo sacudieran como una alfombra nos pusimos en la puerta yo tapándome con una mano y con la otra abrazando al hijo de mi señora el nachito que estaba durmiendo bueno después nos quedamos ahí la piscina se vació entera se movía de un lado a otro y se veían las luces por varios lados y tratando de calmar a mi señora y hasta que paso menos mal bueno ahí resumí un poco mi historia no es webeo qe habíamos terminado hace poco de portarnos mal saludos

7. shinitto

shinitto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba viendo el festival y antes qe terminar me fui donde unas amigas 1313 me tomaba mi copetito y empezaba a hacerme un cañito y empezo el remezon y taba triste porqe se me callo toda la marimba en la mesa :c jajaj fuerza a aquellos que perdieron familiares, VIVA CHILEEEEEEEEE WEON :D

8. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    que brijido, el momento del terremoto no lo recuerdo tan terrible, estaba un poco arriba de la pelota por eso no dimensione lo que estaba pasando en el momento, recién vine a ver la media cagaita al otro día y sentir la preocupación por mi familia que estaba en arauco eso fue lo mas fuerte no poder saber como estaban, por suerte me comunique y supe que estaban bien.

saludos compa

#8 .::DON VENENO::., 27 Feb 2012
    Última edición: 27 Feb 2012
  9. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estabamos en.la parcela de mi abuelo y estabamos en.un asado, entonces empezo a temblar y se derrumbo la parrilla, mis primos chicos lloraban, y mi tio habia ido al baño y no se como chucha volvio tan rapido.

10. xixasdistortions

xixasdistortions Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que emocionante es el primer video, de verdad que te hace recordar cada momento de esa interminable noche y que no somos nada frente a este tipo de situaciones.
    Yo habia terminado de karretiar hace unas horas atras, mas volao que la xuxa, cuando de pronto siento que se remece la cama, y como nunca me levanto de esta y le digo a mi hermano que salieramos de la pieza rapido, ahi en el pasillo, camino al patio, me encontre con mi hermana, mi abuela, y el resto. Nos ganamos bajo una pergola que esta en el patio, cuando comienza el remezon mas fuerte que he sentido en mi vida, era interminable y casi imposible mantenerse en pie, menos caminar. Miraba hacia el cielo y veia como se iluminaba todo al momento en que el cableado electrico colisionaba; las alarmas de autos, fabricas y demases sonaban por todos lados.

11. xico_basket

xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en el momento , nose , quizas no lo dimensione , me lo tome asi como un temblor cualquiera , pero cuando llego la luz & empeze a ver la caga que dejo , quede para el pico ctm , mas cuando pensar que me habia venido recien de donde el tsunami arraso con todo , creo qe tube suerte , pero como dicen chile es un pais sismico , uno tiene que estar preparado para cualquier cosa en cualquier momento , SOMOS CHILE <3

12. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es obvio que no somos lo jaguares de sudamerica si aún nos falta para ser un gran país. Se cometieron muchos errores humanos (políticos) que le costaron la vida a muchos compatriotas y hasta el día de hoy no han dado la cara los cobardes.
    Sacando conclusiones y viendo algunos sismos (temblores menores a 6.5) que han sacudido en este último tiempo a países como Perú, Bolivia, creo que Chile no está tan mal en infraestructura para soportar terremotos, después de todo, el terremoto fue 8.8..uno de los mas grandes registrados por la humanidad. Creo que en lo que estamos mal son en nuestros gobernantes que son incompetentes y no saben actuar de buena manera frente una emergencia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas