Las 10 respuestas más perfectas de todos los tiempos

Tema en 'Historia' iniciado por Alvariito0, 29 Jul 2015.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    GROUCHO MARX
    El mítico cómico no dudo en bromear ante las explicaciones que le dio una de los participantes del programa que conducía 'You Bet Your Life': –Participante: “Tengo 10 hijos, Groucho”. –Marx: “¿Tiene 10 hijos? ¿Por qué tiene tantos niños?” –Participante: “Porque amo a mi marido”. –Marx: “Yo también quiero a mi cigarro, pero me lo saco de vez en cuando de la boca”. (Corbis)

    [​IMG]

    ABRAHAM LINCOLN
    El presidente Lincoln, al ser acusado de tener dos caras por el demócrata Stephen Douglas, no dudó en responder: “Si yo tuviera dos caras, ¿cree que estaría llevando ésta?” (Corbis)

    [​IMG]

    STEPHEN HAWKING
    Uno de los científicos más importantes de nuestros tiempos dejó claro que también es una de las mentes más ingeniosas y rápidas cuando durante una entrevista le dio la siguiente respuesta al cómico John Oliver ante una pregunta un tanto incómoda. –Oliver: “Usted ha declarado que cree que puede haber un número infinito de universos paralelos. ¿Significa eso que no hay universo en el que yo pueda ser más listo que tú?” –Hawking: “Sí. Y también hay un universo en el que tú eres gracioso”. (Corbis)

    [​IMG]

    JOHN WILKES
    Esto respondió el famoso periodista y parlamentario inglés cuando le atacaron por su trayectoria: –El conde de Sandwich: "Señor, yo no sé si morirá en la horca o de la viruela". –Wilkes: "Eso depende, mi señor, de si me abrazo a los principios de su señoría o a los de su amante".

    [​IMG]

    MAHATMA GANDHI
    Cuando un periodista le preguntó al padre de la independencia india qué opinaba sobre la civilización occidental, este fue claro, conciso y elocuente: “Creo que podría ser una buena idea”. (Corbis)

    [​IMG]

    WINSTON CHURCHILL
    El histórico político inglés hizo gala de su irónico humor durante una charla con el escritor irlandés y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1925 George Bernard Shaw: –Bernard Shaw: “Le guardaré dos entradas para la noche del estreno de mi nueva obra; puede traer a un amigo... si usted tiene alguno”. –Churchill: "Posiblemente no podré asistir a la primera noche; asistiré a la segunda... si es que existe”. (Corbis)

    [​IMG]

    DOROTHY PARKER
    La escritora, poeta y crítica teatral, hizo gala de su ingenio contestando con su característico sarcasmo a un hombre ebrio que le dijo “no puedo soportar a los tontos” con un “al parecer, su madre sí que pudo”. (Corbis)

    [​IMG]

    EMINEM
    Cuando en una entrevista le comentaron que mucha gente decía que el cantante Lil Wayne había sido enviado por Dios para enseñar a la gente cómo hacer rap, Eminen contestó, ni corto ni perezoso, un: “No recuerdo haber enviado a nadie”. (Corbis)

    [​IMG]

    WOLFGANG AMADEUS MOZART
    La charla que mantuvo Mozart con un admirador deja claro que el que fue niño prodigio se sentía bien orgulloso de su trayectoria: –Admirador: “Herr Mozart, estoy pensando escribir sinfonías. ¿Me puede dar alguna sugerencia sobre cómo empezar?” –Mozart: “Una sinfonía es una forma musical muy compleja. Tal vez usted debería comenzar a trabajar con un sencillo 'lieder' antes de hacer una sinfonía”. –Admirador: “Pero señor Mozart, ¡lleva escribiendo sinfonías desde que tenía 8 años!” –Mozart: “Sí, pero yo nunca pregunté a nadie cómo hacerlo”. (Corbis)

    [​IMG]

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A Khanu00 y gonloy les gusta esto.
  2. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenisimas se agradece el tema
     
    A crisxgen le gusta esto.
  3. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wena....se agradece
     
  4. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Están buenas !

    debería haber una segunda parte incluso si es que se puede
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    wenas , gracias
     
  6. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Notables jajaja
     
  7. Edo22

    Edo22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja buenisimas , de agradece
     
  8. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    excelentes ! se viene la segunda patita de este tema no ?
     
  9. matus123

    matus123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    a las foto les debistes poner las gafas de turn down for wath ¡¡ (o como se escriba) kjajajajja
     
  10. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    la raja las respuestas,gracias x compartir,ojala haya una segunda parte,saludos
     
  11. Pablox69

    Pablox69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    194
    Faltó cuando el Rafa Araneda le preguntó a Bonvallet si las cuicas eran malas pa' la cama... y Bonvallet le dijo: No sé poh, dime tú! xD
     
  12. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    parece que los guionistas de series buscan material acá.. qué lenguaje más artificial usan los personajes por la xuxa