A alguien más le sucede esto cuando van en bus/micro?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por mass07, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi tambié me pasa eso!!! A veces todo el camino el asiemto de al lado va vacio, a veces me persigo caleta, acaso tendré mal olor? Seré muy fea? Qué pasaa!!
    Lo peor si es cuando va gente de pie y aun así no se sientan contigo :paranoico:

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo evito sentarme al lado de weones. Las miraditas furtivas, los comentarios, y todo eso es realmente incomodo. Al menos yo, cuando ando en micro lo que menos quiero es hacer vida social, solo quiero llegar a mi destino de una buena vez.
    Y sobre todo cuando andan en grupo :retardao:

3. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me siento atrás y en el asiento del medio pa cuartiar

4. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Una vez me pasó cuando estaba como en 1° medio salia temprano, y cuando tomaba la micro generalmente iba llena de minas que venían de un colegio mujeres, la cosa es que como iba llena me tocó ir parado, adelante al lado de chofer, yapo la cosa es que iba tomado del pasamanos con una mano y la otra en el bolsillo con pose de galán :lente: (super pendejo ahora que miro hacia atrás :lol:), la cosa es que cuando ya faltaba poco para bajarme, la micro da una vuelta en 90° super fuerte y como iba sujetado mas o menos no más me doy una vuelta al mas puro estilo del lago de los cisnes! apenas sujetado con la mano que no me caí, miro y están todas las minas muertas de la risa, me baje altiro nomas y me fui caminando y puteandome too el camino :lol:

5. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ahahahahaha

6. Rascaweas

Rascaweas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó algo parecido ayer, no se subían minas ricas, pero se subieron hartas viejas y llegaban, me miraban con cara de miedo y se iban a sentar a otra parte o se quedaban paradas :lol:

Es porque soy feo, cierto? ::muerto::

7. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me pasa que me siento, me relajo y algo se pone duro.. a quien no le ha pasado :lol:

8. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajjajajjjjaajajajjajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

puta a mi igual me pasa lo mismo no soy el unico :paranoico:, las veces en que va la micro mas vacia me voy a los asientos de atras (las micros de conce son mas chicas xd) y me siento (obvio po) y cuando empiezan a subir minas ricas se van a los asientos de al fondo :lol: y al lado mio se sientan viejas/os o minas feas o cabros, ya cuando no hay opciones se sientan a mi lado, y no es porque vaya hediondo o algo asi, tampoco soy feo ni lindo tampoco pero tengo lo mio :lol: asi que no se que onda :c

9. Elrelojero

Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo a mi pasa pasa lo mismo, pero hace tiempo me dijieron la respuesta.

Una vez se subio una mina que conozco al bus y se sento conmigo, y me dijo.... "oe leo ke te paso que andai enojaio" y yo pensaba wtf??....llegai a dar miedo wn ....

Y ahi lo supe, un wn que viste con zapatillas y ropa deportiva, que mide casi un metro noventa, sentao solo en el bus y con la cara de enojao ke pareciera ke el wn (a) que me diga hola se va a llevar su wate... y ahi cache, que siempre cuando ando en bus y en la calle ando con la cara de enojao, kizas es por esa wea, pero too caso igual me sigo usubiendo , me siento y arrugo la frente XDD, aunque mi perso sea mas amigable y chistoso no puedo cambiar la cara ajajajaja

10. generacion80

generacion80 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo porque eres el Chofer, jjajja...
    No yo tengo lo contrario tuyo, la puta micro va vacia y empiza a subir hueo... y digo en mi mente que no se siente aqui que no se siente aqui, y el muy puto se sienta al lado mio estando la caga de micro con muchos asientos... Asi la mother fucker vida amigo...

11. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajajaja me pasa la misma wea, siempre que me ve algien en algun sitio publico, me pregunta por que estoy enojado, y yo que chucha si no estoy enojado xDD, pero no puedo cambiar la expresión facial, quizas estoy serio pero enojado no creo xDD

12. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a lo mejor teni care loco XD:elvis:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas