A Barbie Vélez le preguntaron quién fue el gran amor de su vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 11 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Tras unos meses alejada de la TV, la modelo y actriz argentina fue la invitada de Cortá por Lozano de Telefe. Y habló de todo. ¡Miren el video!




    Por decisión personal, Barbie Vélez (22) decidió alejarse un tiempo de la televisión para bajar los niveles de exposición que tuvo su escandalosa, mediática y judicializada separación de Federico Bal (26), en medio de denuncias por violencia de género que la Justicia está investigando. Pero un día volvió a la pantalla chica y habló de todo.

    La joven actriz fue la invitada del viernes de Cortá por Lozano, el ciclo vespertino de Telefe. Y en un momento la panelista Connie Ansaldi indagó sobre su intimidad: "De todos los hombres que pasaron por tu vida, ¿cuál fue tu gran amor?", preguntó.



    Luego de pensarlo por unos segundos, Barbie respondió: "Yo creo que el gran amor de mi vida fue mi primer novio, Axel, con quien estuve 2 años... Me debe estar viendo. La mamá capaz que me está viendo, Gladys. Mi sigo hablando con mi exsuegra. El primer amor sentís que no lo vas a superar nunca. A él nunca lo mostré".

    Por otro lado, la hija de Nazarena Vélez contó que se está por irse a vivir sola y se prendió al juego de las caretas, en el que tuvo que imitar a Cande Ruggeri. Pese al distanciamiento que tuvo con la rubia por un tercero en discordia, la entrevistada aseguró que hoy está todo bien... pero al ponerse en la piel de la hija del Cabezón, dio que hablar al imitar su tono de voz: ¡la hizo súper cheta! ¿Un palito para ella?



    Además, Barbie hizo una reflexión tras el revuelo que provocó su separación de Fede Bal: "Siempre me diferenciaban de mi mamá, decían que yo era como más tranquila y ahora estoy retomando mi esencia y mi vida. La verdad es que no la pasé bien. Hubiera cambiado todo, no hacer público nada que es lo que realmente me gusta y con lo que siento cómoda".

    Por último, Barbie Vélez reconoció que no lee los comentarios que le dejan en las redes sociales: "Me afectan". Sin embargo, en el último tiempo volvió a habilitar la opción de que le escriban en Instagram. Y cerró: "Soy chica, tengo 22 años. Me equivoco y aprendo y eso es lo que me queda. Aprendí muchas cosas privadas, que prefiero guardármelas, y otras a nivel profesional. Sé adónde quiero apuntar hoy en día. Sé que tengo que seguir mi camino, mi esencia y lo que me dicta mi corazón sin dejarme llevar por nada ni nadie. Y no dejar de ser quién soy porque después la pasás muy mal".

    Fuente: ciudad.com.ar

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas