Chile Deberia Fiscalizar La Llegada De Todos Los Peruanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alitaluna, 22 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si bien Chile es un pais hermoso y se supone que esta lleno de posibilidades es necesario que se llebe la cuenta de la cantidad de peruanos que ya han entrado a nuestro pais. en cada casa,en cada trabajo ,en cada sitio te encuentras con los Peruanos YO NO TENGO NADA CONTRA ELLOS PERO YA ASUSTA VERLOS MASIFICADOS POR TODOS LADOS.

SE LES PEDIRA VISA ESTE TAMBIEN ES UN PAIS QUE HAY QUE CUIDAR TANTO DE LOS PERUANOS LOS BOLIVIANOS Y LOS ARGENTINOS ACASO NO FUE CON ELLOS CON LOS QUE TUBIMOS TANTOS PROBLEMAS? ES ACASO QUE SE LES VENSE LA ESTADIA ACA Y NADIE LO NOTA O LO VERIFICA?

QUE ONDA CON LA SEGURIDAD DE ESTE PAIS NS PROTEGE O NOS MEZCLAN...ojitos 2

2. Amauro

Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    lamentablemente tenemos unos politicos de mierda que aparte de ladrones y corrupttos son miedosos al momento de tomar una decision rigida com lo que dices tu p bien otros casos.

3. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes toda la razon, semana pasada fui a stgo y me sorprendio la cantidad de razas que hay.....( peruanos, negros, chinos y weas)
    incluso me senti extranjero....xD
    no keremos ser una europa o EE.UU o canada que esta la media caga con la mezclas raciales y culturales...
    ojala que estos wn llamados politicos hagan algo bueno....

:shualo:

4. janofire

janofire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay 60.000 peruanos en chile... 60.000, es un pueblo completo!!!! y mas encima como somos webones el gobierno de mierda les la la residencia.... sabiendo que los peruanos son los que sacan los dolares del pais, ellos tienen la caga con el dolar.. o acaso ustedes creen que lo que ganan en el pais lo gastan aca?? piko... sacan hasta los centavos...

5. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Sólo un alcance. si los peruanos sacaran tantos dólares del país, como usted dice, el Banco Central no se hubiera molestado en comprar,en un plazo que va desde el 14 de abril al 12 de diciembre de este año, 8 mil millones de dóleres con el único fin de estabilizar su precio evitando su caída. La baja del dólar tiene que ver con la crisis hipotecaria que se vive por estos días en los Estados Unidos y en ningún caso con los peruanos.

Creo que el gobierno de Chile debiera ser más estricto con la entrada de estas personas al país mas, a pesar de estar de acuerdo con esta medida propuesta en este foro, no me parece que se acuse a la gente por la falta de información.

Saludos

6. alitaluna

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmmmm Gracias Por Sus Respuesta Pero Aun Me Sigue Inquietando Y Asustando La Masificacion De Los Peruanos En Chile Ya Que Me Llaman Hasta Por Telefono Para Ofrecerme Planes Baratos Para Mi Celular Que Paja Que Aca En Chile No Tengamos La Proteccion Que Nos Merecemos... Gracias Por Sus Respuestas.......

7. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. wulfilde valburga

wulfilde valburga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que puedo decir como experiencia personal es que fui a una oftalmologa peruana (ya esta cada vez mas dificil encontrarse con un medico chileno)y me hizo usar lentes dos años , me queria operar y yo dije no , finalmente ni siquiera tenia que usar lentes ... entonces me pregunto yo ¿por que si en chile estudiar medicina es dificil permiten que vengan medicos extrangeros menos preparados a ejercer?

A Mac5 le gusta esto.
  9. EL_MISMISIMO

EL_MISMISIMO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NO DEBERIA SER SOLO CON LOS PAITOCOS, SINO QUE CON TODOS LOS LOS EXTRANJEROS QUE NO SON UTILES AL PAIS.

SI SON TURISTAS LA RAJA, QUE DEJEN DIVISAS EN EL PAIS.
    SI SON GENTE CON ESPECIALIDADES COMO INGENIERIA, MEDICINA, ETC QUE SON UN APORTE PARA EL DESARROLLO DEL PAIS, TANTO MEJOR.

PERO SI SON WNS QUE ANDAN CON UNA PALA Y UNA PICOTA Y HACEN LO MISMO QUE GENTE CHILENA, PARA QUE LOS QUEREMOS AQUI?????

PARA QUE PARASITEN EL PAIS???? MEJOR QUE NO VENGAN

10. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Olor A Xenofobia Por acá ?

::muerto::

11. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    NO FLACO NO ES XENOFOBIA ES RESGUARDAR LO NUESTRO,Y ES PURO REALISMO YO CREO QUE HAY QUE PASAR LA VOLA Y PONER EN EL TAPETE MAS POLÍTICAS DE INMIGRACIÓN ,
    LOS PERUANO,BOLIVIANOS,ARGENTINOS, TODOS ESOS CULAIOS VIENE ACÁ A GANAR PLATA Y SE LA LLEVAN A SU PAÍS ,COMO SI ACÁ TUBIERAMOS MUCHA PLATA,POR EJEMPLO LOS ARGENTINO EN VIÑA ESTÁN PLAGADOS Y TU CREÍ QUE SE LES TRATA COMO TURISTAS,NA QUE VER ESTOS CU LIAOS NO GASTAN UN PESO ,ANDAN PURO PASEANDO Y CREÍ QUE VAN A RESTORANTES O DE COMPRAS NA QUE VER ,ALMUERZAN EN SUS CASA Y TOMAN CHOCA EN SUS CASAS. COMO TURISTAS SE MUEREN DE HAMBRE ANDAN PURO VITRINIANDO HACIENDO GASTAR TIEMPO A LOS VENDEDORES ZAPEANDO LOS PRODUCTOS Y NO COMPRAN NI UNA WUEA CON CUEA COMPRAN PILAS PARA LA CAMARA Y PETROLEO PARA EL AUTO,ENTONCES, TODOS ESTOS EXTRANJEROS SON COMO UNA PLAGA VIENEN A CONSUMIR RECURSOS Y LUEGO SE VAN A SUS MADRIGUERAS.

Y CUANDO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CAGARNOS EN ALGO ,SON TERRIBLE DESCARADOS.
    Y LA MAYORIA DE LOS CULAIOS BOLIVIANOS Y PERUANOS ANDAN DANDOSELA DE PILLO ESTAFANDO A LA GENTE,

Y VUELVO A INSISTIR NO ES XENOFOBIA.

PERO IGUAL PARA TODOS ESOS FUCKER QUE ANDAN HACIENDO CAGADAS AQUI :chupala::beavis:

12. alitaluna

87/163

Me Gusta recibidos:
    9

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas