Información A dos semanas del Plebiscito el RECHAZO arrasa en todas las encuestas.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 20 Ago 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    14.012
    Enfermos mentales del apruebo son entero aweonaos, tipico de cafiches inútiles debiluchos ignorantes sobreprotegidos en su infancia, creen revelarse y al final reman para el patron oligarca de Hollywood, universiodades progres, Soros, Gates etc.. :XD:

2. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Esas encuestas de 4 to centenario hacia la cordillera jajaj o a los huasos qls ..super precisas ..

A Hatuey le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.012
    Esto no es amazon prime bebe

4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.688
  5. Stifmaster203

Stifmaster203 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Página corneta.

A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  6. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    La negación es brígida en los arbolitos.
    Les gusta webear a Cadem pero se les olvida que predijo el triunfo del Merluzo en la segunda vuelta. Si fuera tan mala y poco fiable, pq el mismo gobierno de Boric la contrató para hacer encuestas??

Tuvieron la opción de hacer una buena propuesta de constitución, pero se pasaron 3 pueblos y terminaron metiendo weas como el consentimiento indígena, participación de los trabajadores en las decisiones de las empresas, enfoque de género hasta en el sector privado, un sistema de justicia donde parte de los miembros son elegidos por politicos, etc etc. Weas que por cierto nadie pedia en las marchas.

A Bassmann le gusta esto.
  7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.290
    Creo que se refiere a que ante una encuesta, personas que aprobaron en plebiscito de entrada, ahora se sienten comprometidas al decir que votaran rechazo, y por eso prefieren abstener y/o reconocerse como "indecisos".
    Es como lo que ocurrió con Trump, donde pocos reconocían públicamente que lo votaban por el... sin embargo.. en la urna paso otra cosa.

8. urdeus

urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Veremos qué pasa el 4 de septiembre, en mi experiencia de campaña, hablando con gente, en puerta a puerta, gana el apruebo y con distancia, dado que en sectores populares el apruebo es fuerte, estadísticamente también debería ganar el apruebo, ahora por desgracia para Chile hay una posibilidad que gane el rechazo, cómo ganó el Brexit o se voto en contra el acuerdo de paz en Colombia, todo influido, al igual que en Chile por las mentiras de la derecha, cosa que se replica bastante en el portal llegando a la ignorancia vergonzosa, pero seremos los chilenos quienes decidiremos si nos quedamos con la Constitución de la dictadura o tenemos un nuevo texto constitucional que nos lleve hacía el desarrollo, pero el desarrollo de todas y todos.

A zektroso y storin les gusta esto.
  9. stek

stek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    78
    pinoshe,

No tienen otra cosa?

10. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    La constitución hace rato dejó de ser la de Pinochet, que insistan en eso solo los hace ver desesperados.
    Vamos a tener nueva constitución SI o SI, pero no puede tener solo un par de artículos buenos, tiene que cubrir en su conjunto y conformar a todo el país, no solo a un sector (como era la de 1980)

11. andjordi

andjordi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    316
    Mas o menos igual que la vez anterior que el rechazo y apruebo empataban
    jajajaja 80-20 pos weon

12. felino200

felino200 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    91