GWL - El Baúl de los Recuerdos ***Vivo***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SakinWea, 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un Millón de historias fueron contadas en el pasado, muchos fueron los años donde semana tras semana el entretenimiento y la lucha profesional fue llevada a su máximo nivel, con historia únicas y jamás antes vistas ni igualadas hasta el momento, con personajes épicos y legendarios a la fecha que lucharon por obtener su lugar en la historia, increíblemente aún perduran en la mente de los espectadores y nunca se marcharan de ella.... El baúl de los Recuerdos se abre para demostrar lo que fue el pasado, pero con una sola misión.... brindar un nuevo futuro, mejorado y mucho más contundente que el pasado..... Esto es GWL.
    Y AHORA Presentado por Cerveza Escudo, Facebook, Portalnet, Yerberia Weeds y Adidas Original… Presentamos Golden Wrestling League: “El Baúl de los Recuerdos”…….



    [​IMG]

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    Hugo: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenveeeeeeeeeeeenidoooooooosssssssssss!!!!!!! Al primer y magno show de GWL, esto es El Baúl de los recuerdos, estoy muy orgulloso de volver a mi casa nuevamente, donde me inicie y que mejor que con mi hermano y mi pana del alma….. Carlos el caballo y la voz Cabrera!!!

    Carlos: Atangana csm!, Mierda mierda!.... nada mejor que yo para estar presente en esta estupenda noche donde veremos acción, drama, isa, y por sobre todo mucha lucha libre donde habrán hombres voladores, brazos doblados, féminas danzando y mucha pero mucha sangre!....

    Hugo: Así es mi hermano, donde veremos un torneo para definir nuestro único y primer campeón mundial, hermoso torneo donde veremos rosters de la Antigua LDO y en su mayoría nuevas caras desconocidas para el público de LDO pero no para el mundo Carlitos!...

    Carlos: Tenemos las más grandes súper estrellas del mundo, provenientes de la ya extinta WAF y algunos vienen de Indies que recién comienzan, pero ellos, los mejores de cada indie y los mejores que estaban sin empleo regresar por una nueva oportunidad, LA OPORTUNIDAD de hacerse grandes ante una zona de guerra sin cuartel como lo será GWL, estemos atentos a lo que se podría ofrecer, pero antes que nada lo pauteado, Nuestro Jefe el que hace posible todo esto y pese a que no es alguien muy cariñoso hay que darle un tremendo aplauso esta noche… él es… John “Final Boss” Layfield!!!!!

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    JBL: Explosivamente necesario señoras y señores, estamos de vuelta y mucho mas recargados, aquellos tiempos en que todos fascinados observábamos semana tras semana el glorioso y campal éxito de LDO, la Liga de Oro que una vez mas esta ante nosotros, pero por temas de derechos no la hemos podido revivir como corresponde.... para mi hubiera sido espectacular volver a tener LDO acá tener a Cibernético... Boogeyman...Spartan y a Dr. Death luchando.... para ver cuál de todos es la mejor superestrella.... en estos tiempos se le llama LDO Old School o PN Old School... también tenemos nuestra era "Attitude" donde rostros consagrados como Chris Jericho.. Kurt Angle... Triple H... The Miz y un enorme ETC.... la era que más brillo el Oro de su nombre... donde habían recursos ilimitados de ideas y feudos impactantes.... pero tras un hincapié todo se volvió en contra de LDO... Al no tener un rival contra el cual luchar la empresa se destruyo así misma con una invasión de WAR que a la larga derribo completamente a LDO... LDO murió señoras y señores y jamás regresara como tal......


    [​IMG]

    JBL: Porque estoy yo parado ante ustedes observando sus carteles, obvio que todos estamos acá por GWL, Golden Wrestling League, bastante imaginativos para inventar nombres no?.... ya está hecho... la publicidad en las calles, en la tv... en el cine.... ya están hechos los house shows y la firma de autógrafos, que es lo que nos falta..... La lucha libre..... La única manera de demostrar que somos lo mejor que jamás existió, por ahí leí lemas como "no somos los primeros... pero somos los mejores" y yo la verdad me reía desde mi escritorio..... Muchos de ustedes están ansiosos de ver lucha libre de calidad, nosotros somos los mejores y no tengo miedo de decirlo... somos GWL....


    JBL: Jajá! leo ahí un cartel en el cual dice "JBL está vivo?", jajá les contare para los que no allan tenido la oportunidad de ver mi "muerte", estábamos en plena LDO TNM Era, The New Mafia Era..... 2 marcas, Bottomline y Unlimited Action, todo pacifico con luchadores magníficos como Chris Masters, John Morrison, Kingston rest in peace.... pero la Old School nos ataco comandada por HBK querían imponer cierto respeto, y justo a sus guardianes fui "asesinado".... pero todo formo parte de un storyline que pedimos disculpas públicas en una conferencia de prensa después de la muerte de Kofi Kingston que se suicido en circunstancias que no van al caso, y yo me retire parcialmente y viví e carne propia desde backstages la muerte de LDO la cual me dolió mucho..... Y así fue como invertí absolutamente TODO mi capital para hacer que el más brillante roster de LDO regresara una vez más.... pero no me conforme con tan solo revivir LDO en GWL si no que también me exigí a mí mismo..... Hey John las generaciones han avanzado... algunos ya están viejos, porque no traes lo mejor de lo mejor de otras empresas de lucha libre... y ahí fue donde me enfoque en la también extinta WAF.... eso ovaciónenla... no hay problema, al final cuando todos amamos lo mismo todos somos compañeros.... envié a mis cazatalentos y descubrimos maravillosos luchadores que pronto demostraran su más grande potencial en GWL, ellos estaban muy bien evaluados en WAF y las Indies.... pero la competencia no era igual a lo que era en LDO, y esta noche tendremos el mejor Roster jamás visto en una Empresa de Lucha libre....


    [​IMG]

    JBL: jajá me canse de hablar... y es tiempo de darles lo que quieren, hace unas semanas se presento lo que eran las luchas de este hermoso PPV un Torneo que definirá al gran y único campeón de GWL... el primero en llevarse ese honor saldrá esta noche con el cinturón en sus hombros.... pero antes deberán luchar en eliminatorias donde 6 entraran a la peligrosa cámara de la Eliminación.... todos ya saben las reglas, y es tiempo de comenzar con este hermoso proceso, para los fanáticos de LDO les regalamos un hermoso Match de apertura, la primera pelea en toda la Era.... demos comienzo a Golden Wrestling League!!!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Triple H y Christian, Y la historia se hace presente sobre el ring, el árbitro manda a sonar la campana, pero ambos luchadores se miran sin atacar, la gente corea sus nombres, el estadio se quiere caer, tanto HHH como Christian rodean el ring estudiando al oponente, Christian levanta su brazo para comenzar con toma de árbitro, HHH también, pero lo trae hacia él con fuerza y le da con el muslo en el estomago, Christian queda sin air, HHH manda a las cuerdas a Christian, el capitán carisma viene con velocidad, HHH ataca con rodilla en alto pero Christian lo esquiva y sigue de largo hacia la otra cuerda, HHH se voltea, y Christian arremete con codazo giratorio, el capitán carisma se crece, toma del pelo al juego y lo levanta, HHH contra ataca con golpes al estomago, HHH vuelve a dominar, lo castiga con derechazos repetidamente 1…2..3..4..5.. Christian rozando las cuerdas, HHH retrocede y con velocidad conecta un tremendo lazo al cuello que saca a los dos del cuadrilátero, HHH se crece, toma a Christian del brazo, lo levanta y lo manda contra la escalera de metal, pero Christian se resiste y el que va a la escalera es HHH!! El juego se golpea la rodilla y vuela por encima de la estructura de metal, HHH adolorido intenta volver al combate, se apoya en el filo del ring para ponerse de pie, PERO CHRISTIAN APARECE… SALTA Y SE IMPULSO CON LA ESCALERITA DE METAL! Pero el juego lo engancha en el aire y tremenda DDT sobre el concreto, El referee baja a ver el estado del capitán carisma, pero aun no sangra, el juego se coloca de pie, revisa bajo el ring y saca un tacho de basura… Christian ya de pie se encuentra algo mareado, HHH aprovecha viene con el tacho de basura en lo alto!! , pero Christian sorprende se eleva y conecta tremenda dropkick al tacho de basura, y el objeto golpea la cara de HHH el que cae en ringside, el árbitro ve a HHH pero este no sangra aun, Christian va a la mesa de comentaristas… el capitán carisma saca una silla, la gente apoyando al rubio, Christian va donde HHH con la silla en lo alto, viene con fuerte silletazo!! Pero HHH conecta patada al abdomen, la silla cae, EL JUEGO SE COLOCA SOBRE LA SILLA!!!!!! PEDIGREEE PEDIGREE!!! Sobre la silla, el árbitro mira a Christian, pero increíblemente Christian aun no sangra, el juego incrédulo se toma la cabeza, HHH levanta la falda del ring y SACA SU MAZO!!!! Su fiel amigo se hace presente, Christian aun en el concreto debido al impacto, HHH levanta su mazo y la gente apoya al juego!!! HHH le grita “parate rubio maricon” Christian se pone de rodillas apoyándose en la falda del ring para ponerse de pie, HHH se para a un lado de Christian, el juego va a conectar con su mazo!!! PERO CHRISTIAN LE DA UN GOLPE DE FOOOOOOOOOOOOOOUL!!!! Y Christian lo remata con todo el mazo en la cabeza… triple H estalla en sangre perdiendo la lucha.

    Duración: 6:40 Min.



    Hugo: Y Christian consigue la victoria por sobre Triple H!!!

    Carlos: Rivalidad que esta comenzando, prenden con un escupo!... la primera lucha de todo GWL como anuncio el jefe toda una maravilla!! Creo que debemos continuar con la siguiente lucha!...


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Matt Hardy y Sting Se miran fijamente en el centro del ring, y el árbitro manda a sonar la campana. Se van a tomar en el ring y va sting y piqute a los ojos, matt no puede ver y lo comienza a golpear en el centro de ring, patadas continuas sobre matt, el miembro de high voltaje lleva la ventaja, toma a matt lo lanza contra el esquinero…… y comienza machetazos…. Y el publico comienza a abuchear a sting, el pinado sigue el ataque…. Lo levanta lo lanza contra las cuerdas y lo esquiva matt y y desnucadora de espaldas y la gente grita por matt….matt comienza el ataque con puños certeros al rostro de sting, y el arbitro comienza la cuenta, 1…2…3…4.. y matt lo suelta…. Y se acerca a la tercera cuerda…. Sube y sting corre y lo empuja y este se golpea en las entre piernas… y sting llama a alguien desde backstage, y que? Bret hart baja corriendo la rampa y le entrega una silla…. Pero lo sigue Jeff y lo intercepta con zancadilla… lo toma y lo lanza en la escalera metalica sting mira desde el ring, se distrae y matt se recupera se lanza de la tercera cuerda y tremendo super lazo!!!!.... baja a buscar la silla la mete al ring y lo toma, y comienza a golpearlo!!!! Dos silletazos… tremendos… pero aun no sangran…. Mira alrededor… y jeff le pasa una manopla… este la toma, se la pone en las manos, y se da vuelta y silletazo en plena cara… pero Matt no sangra… Jeff toma la manopla y se la impacta en la cara a Sting sacándole sangre… Matt acaba de ganar… ya que los hombres oficiales eran ellos… el referí trata de evitar el caos… pero manda a sonar la campana de nuevo…. La lucha entre Jeff y Hart comenzara ahora mismo!!!


    Duración: 3:10 Min.


    Hugo: La lucha comienza al tiro?

    Carlos: Nunca antes visto, se nos adelanta el Torneo!



    Jeff ante el público y se abalanza de lleno a golpear al hitman, y el árbitro manda a sonar rápidamente la campana, Jeff comienza el ataque y bret no puede detenerlo, Jeff se para y comienza el ataque de patadas en el cuerpo de bret, y aun no puede hacer nada, pero que? que? sting baja corriendo, entra al ring y este comienza a atacar a Jeff con certeros golpes, y comienza el ataque con el scorpion dead lock, lo tiene y entra matt al ring, y comienza a golpear con una silla a sting y sting comienza a sangrar aun mas, el referee no puede hacer nada y levanta a Jeff y juntos comienzan el ataque a sting, y sting sangra profusamente, y lo lanza fuera del ring, y bret queda solo entre ambos y se empiezan a mirar … Jeff le da una patada en la cara a Hart y lo derriba con Scoop Slam.. Matt sube a un esquinero y Jeff al otro!!!... Ataque Extremo Doble!!! Pero Sting le pega con su bate en la espalda a Jeff! Que cae fuera del ring!.. Matt se lanza con Leg Drop Diving Splash impactando a Hart… Sting le impacta con en l bate en la cara a Jeff y le saca sangre… Sting se burla de Jeff y acude a ayudar a su amigo… Matt baja a ver a Jeff que esta empapado en sangre… la lucha termina con Matt Hardy y Bret Hart clasificados… pero Bret Hart esta aun inconsciente!.... Matt se lleva a Jeff del ringside mientras Hart comienza a despabilar… pero Sting está fuera de la Elimination Chamber!


    Duración: 3:40 Min.



    Carlos: Tenemos ya la victoria de Christian, Matt Hardy y Bret Hart!... excelente noche y tenemos rivalidades muy pero muy claras!

    Hugo: Mejor vamonos a unos comerciales y ya continuamos!
     
    #1 SakinWea, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  2. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos: Estamos de regreso!!!!!

    Hugo: Ahora viene una lucha totalmente explosiva… rostros que nunca se encontraron pero ya demostraron lo que tenían el uno contra el otro en los house shows, vamos a ello…!!! Espera creo que algo esta pasando allá atrás!


    Austin camina directo al ringside por el pasillo… pero alguien lo ataca!... con un tacho de basura!!!... este hombre le aplica un Chokeslam!!!! Y entierra a Austin contra la muralla y Austin comienza a sangrar…. El hombre lo toma con Powerbomb al suelo!... Austin está siendo atacado antes de la lucha?!!!! Pero quien es el?... el hombre resulta ser The Undertaker!!!... ataca a Austin y desaparece por donde llego… Austin no tiene idea de que paso… se pone de pie con la cabeza llena de sangre pero sigue su camino directo al ringside….


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Edge espera a Austin que viene caminando lentamente por la rampla con la cabeza empapada en sangre, Austin es interceptado por el árbitro que llama a que le limpien la cabeza o no podrá luchar, Austin se relaja, se sienta y toma una cerveza mientras los médicos le limpian la herida para que pueda luchar… Edge espera impaciente moviéndose de un lado a otro mientras grita gloria a dios…. Y los seguidores lo siguen… Austin tiene la cabeza limpia y esta listo para luchar… Austin sube al ring… y el referí da comienzo al combate… Austin corre hacia Edge que baja del ring… y es abucheado por el estadio… Austin comienza a aplaudir al tono de Edge Sucks… Edge sube evitando a Austin…. Y se van a toma de fuerzas pero Austin no perdona y conecta un derechazo a Edge… otro…1…2….3…4..5…6…7….. Derechazos… Austin toma una cerveza y comienza a beberla… un fanático de Edge se mete al ring y Austin lo recibe con Stunner!! Ahí viene otro fanático… Stunner… los guardias llegan en multitud para evitar a los fanáticos de Edge… Austin no pierde de vista a Edge que preparaba Sins detector… Edge lo ataca con los puños pero Austin lo derriba y le da varios golpes en el abdomen.. lo toma de la cabellera y lo estrella contra el esquinero en varias ocasiones… lo lleva al otro esquinero sube a la segunda cuerda y le conecta Mudhole Stomp… Edge no puede hacer mucho tratando de quitarse a Austin que domina totalmente… Austin le aplica superplex aprovechando la altura… y le da con el codo en la frente… lo toma de las botas y le aplica Figura 4!!! Edge grita del dolor tratando de aferrarse a algo… pero Austin no ganara haciendo que Edge se rinda…. Se escuchan los gritos del público hacia Austin y desde la rampla viene corriendo Doink el payaso!!!!! Austin no sabe que es lo que sucede… Doink llega con una silla ataca a Austin pero este la esquiva y le propina Stunner!.... Austin voltea y Edge lo intercepta con Sins Detector!!!... Edge baja del ring y entre el público aparece Damien sandow….

    Hugo: Pero que esta pasando?... Doink y Sandow?....

    Carlos: Creo que JBL esta moviendo sus hilos… primero Undertaker… ahora Doink y sandow… Edge tiene un dios protector y es el Dios de la Lucha!

    Sandow sube elegantemente al ring… Austin comienza a despabilar… Edge le da con la bota en la cara… Sandow toma unas esposas y agarra a Austin a la cuerda… el referi trata de impedirlo pero Doink lo manda hacia fuera del ring… Edge insulta a Austin y le da varias patadas en la frente… Sandow lo esposa de la otra parte de la cuerda y Austin ya no se puede defender… Sandow le da una manopla a Edge… y Edge comienza a darle con todo en el rostro a Austin. Se le abre la herida provocada por Undertaker!... y Austin comienza a llenarse de sangre mientras recibe los puñetazos de Edge…. Edge pega un grito En el nombre de Dios!... se hace hacia atrás corre con impulso y Sins detector nuevamente!!!! Austin queda colgando hacia fuera del ring con las manos esposadas.. y Edge termina con un glorioso “AMEN”…. El referi a duras penas da por terminada la lucha donde Edge sale vencedor!...

    Duración: 6.20 Min.


    Hugo: EDGE lo ha hecho!!... hiso lo impensable y derroto a Austin!!!

    Carlos: Austin no se quedara tranquilo… qué bueno que los paramédicos lo están ayudando…. Pero el show debe continuar, y ya que Austin está siendo ya trasladado dentro del backstage… vamos con una lucha que tiene pinta de ser muy hardcore!

    [​IMG]

    [​IMG]
    KEEEEEEEEEEEEEEENNEDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]


    Homicide entra corriendo al ring y se trenzan a golpes y el referee aun no hace sonar la campana, y comienzan el ataque y anderson le pega tremendo codazo en el rostro y este se hincha pero no hay corte, homicide sigue en el suelo y llegan árbitros a detenerlos… homicide sigue respondiendo los golpes…. Y los logran separar…y aprovecha el momento de hacer sonar la campana… se suelta Kennedy y corre a golpear el pomulo hinchado de homicide…. Este lo voltea y comienza golpe de puños y le agarra el brazo y palanca a kennedy, pero este toma las cuerdas y el arbitro le dice que lo suelte… pero este no lo hace…. Homicide lo levanta y este lo envía tras las cuerdas y candado a la cabeza, y kennedy le responde con golpes al estomago de manera continua, lo empuja a las cuerdas y lo sigue y lazo al cuello y homicide cae fuera del ring.. kennedy lo sigue y busca debajo del ring y encuentra un chelele? Y lo toma, sigue a homicide y lo golpea en el estomago, y sigue la golpiza y este continua, pero no lo golpea con algo para sangrar, Kennedy mira al publico y comienza a sonreir y mencionar que la victoria es de el…. Va a atacar a homicide y este lo golpea y lo lanza a nuestra mesa…. Y comienza a golpearlo en el rostro buscando que este sangre, homicide lo manda al ring, y busca, que? que? un bate con alambre de puas increíble, increíble, sube al ring para atacar a Kennedy….. Homicide se pone cada vez mas violento y ataca con el bate pero Kennedy se refugia en las cuerdas y derriba a Homicide con la bota le aplica DDT en la lona… Kennedy decide terminar la lucha y sube a Homicide a la tercera cuerda… prepara Green Bay Plunge!!! Se lanza con todo girando en el aire!!! Y caen con todo sobre el alambre de puas!!! Kennedy se pone de pie y le quita la camiseta a Homicide el referí vela sangre en la espalda de Homicide y termina la lucha!!!.... Homicide se queja del dolor y Kennedy no conforme lo toma del cuello… lo levanta con suplex y lo deja caer sobre el alambre de puas pero esta vez de estomago…. Homicide queda lleno de heridas mientras Kennedy se marcha por la rampla…

    Duración: 4:20 min.



    Hugo: Kennedy lo ha hecho ha avanzado en estas clasificaatorias, gran carácter y poderios mi compadre… excelente rostro ha llegado a GWL!

    Carlos: hablando de nuevos rostros mi pana!... tenemos dos nuevos rostros para GWL quizás no para el mundo pero si para lo dorado vamos por ella!


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Booker T y Sandow En el ring esperando al referí que da el gran comienzo al combate eliminatorio, dos nuevos rostros para el púbico antiguo de LDO, Booker ataca rápido a Sawndow con una barrida pero sandow se hace hacia atrás, Booker salta y le da patada en la cabeza, andow no se inmuta y lo derriba con Clothesline… sandow le pisa la cara y hace una burla… Booker sepone de pie y se van a medir fuerzas pero Sandow se lo quita y le aplica Back Suplex…. Y lo termina con codazo en la cara para aplicarle un candado al brazo presionando la cabeza…. Booker siente el dolor…. Sandow lo deja y Booker se incorpora apoyandoce en las cuerdas… Sandow lo ve en el esquinero y se lanza con Spear pero nadie en casa y Booker le aplica una Backbreaker… pero deja a Sandow en su rodilla y lo continua con neckbreaker!!!! Lo toma listo para Booker End pero Sandow no lo permite y Olimpic Slam!!!... sandow se burla sacandoce el polvo y lo ataca con sentón, camina hacia su cabeza y FUJC!!!!!! Le aplica fuerte el candado…. Booker comienza a dormirse… Sandow se confía y baja del ring para buscar algo que le ayude a sacarle sangre…. Booker Ko en la lona… Sandow toma la campana y sube al ring… le dará a Booker con la campana pero Booker se zambuye de la nada y le da una patada en las canillas a Sandow dejándolo de rodillas… y Booker se emociona.. se ve en su rostro… Treeemendaaa AXE KICK!!!!!!..... Booker comienza a hacer su respectivo Baile en el centro del ring…. Se detiene pero Sandow lo espera con la campana entre las manos!!... ataca!!! Pero Booker se escabulle! Y le da con el pie en el estomago… y luego trata de golpearlo con la campana... pero Sandow se protege con las manos…. No hay sangre!!!.... Booker lo toma para darle Booker End pero Sandow se desploma de la nada… parece trapo… Booker no entiende y lo toma de la cabellera para ponerlo de pie nuevamente pero Sandow le da golpe bajo con ambas manos…. Booker queda atontado… y Sandow le da con la campana en la mera torre!!!


    Duración: 3:41 Min.

    Hugo: Pero que victoria mas cruda para Sandow!!! Booker es el que debería estar celebrando y no ese tipejo!

    Carlos: Ahora que lo pienso creo que la mayoría son rostros nuevos peor esta noche uno de los grandes regresa al ring, Mick Foley! Esta presente y frente a Randy Orton!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Orton y Foley están en el centro del ring esperando que el referí de comienzo a su lucha clasificatoria… el referí da la orden y comienza el match, ambos van a toma de árbitros y miden sus fuerzas, Orton arrasa en fuerza a Foley llevando al esquinero con el ante brazo le aprieta el rostro el referí pide que lo suelte, Orton lo ataca con Dropkick y lo estampa en el esquinero, Foley resiste y lo ataca con Clothesline derribando a Orton, y le da muchos golpes cortitos en el rostro intentando sacarle sangre..1..2…3…4..5…6..7…8…9…10..11…12….13….14… El referí lo quita de encima… Foley quita el protector del esquinero y lanza a Orton que alcanza a girar pero se golpea con todo la espalda… Foley ataca con Running Splash al esquinero pero Orton lo esquiva… Orton da patadas a Foley en el esquinero y lo sube a la tercera cuerda impactándole tremendo Superplex!!!... Orton baja del ring y saca una silla de la mesa de comentaristas… la lanza dentro del ring… va donde Foley y lo impacta directo con DDT apoyado en las cuerdas… Orton hace señas y prepara la RKo… Foley se pone de pie Orton salta RKO!!! NOOO!! Foley lo voltea le da una patada y Piledriver directo a la silla!!! Pero Orton no sangraaaa! Foley no lo puede creer y se toma la cabeza… lo levanta y lo manda a las cuerdas espera agachado para aplicar catapulta pero Orton le da con la rodilla en la cara y RKO!!!! Orton… toma la silla se la engancha al cuello a Foley… la gente le pdie que no lo haga pero su doble personalidad se la gana… sube al esquinero y salta con la rodilla!!!! Impacta las patas de la silla y provoca que la garganta de Foley se lastime!!! Orton logra la victoria ya que Foley esta sangrando de la boca!

    Duracion. 3:00 Min.



    Hugo: Victoria Impecable para Orton un 7!

    Carlos: que violencia mi compadre… los médicos ya se llevana Foley…. Pero que tenemos en la pantalla?



    ***BACKSTAGE***

    [​IMG]
    Booker está en su camarín sin poder creer su derrota… Sandow le acaba de hacer trampa y sigue sin entender lo que le pasa…. Se sienta en su notebook y comienza a escribir un e-mail.
    [​IMG]

    Booker T: No recuerdo bien que hacía, me iré a tomar una ducha.


    Hugo: Te lo dije injusta victoria y Booker lo sabe, esta ya haciendo algo para obtener lo que merece, esperemos que tenga su respuesta pronto...

    Carlos: Es tiempo de comerciales compadre! pero de ante mano les aviso que tendremos una banda en vivo a la vuelta de comerciales!!!

     
    #2 SakinWea, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  3. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    <font color="#ff0000">[video=youtube_share;aVWPRWFN9g4]http://youtu.be/aVWPRWFN9g4[/video]

    Hugo: ME MOJOOOOOO ME MOJOOOOOO!!!

    Carlos:
    Debemos continuar y ahora viene una lucha bastante particular entre Doink y Hurricane!



    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Doink y Hurricane se van a los golpes inmediatamente, metralla de golpes de ambos luchadores, Hurricane toma la batuta golpeando el abdomen de Doink pero Doink le muerde el puño y lo lanza hacia atrás… Hurricane se queja y ataca con patada voladora que Doink agarra en el aire y lo manda a volar con catapulta… Hurricane cae sobre las cuerdas revotando fuerte, Doink arremete con Barrida mandando fuera del ring a Hurricane… Doink ríe a carcajadas siniestras… y se lanza con Suicide Dive! Pero Hurricane lo esquiva y Doink se estrella con el protector… Hurricane sube a la tercera cuerda y salta con super 450° Splash!!! Doink lo recibe con las botas en lo alto apoyandoce del protector… Hurricane se golpea tremendamente fuerte, Doink lo toma y lo lanza dentro del ring con una muy fuerte Scoop Slam… Doink sube al equinero y le aplica Whoopie Cushio dejando a Hurricane lastimado… Doink comienza a reir a carcajadas nuevamente… toma la cabeza de Hurricane y lo estrella 10 veces… y le muerde la máscara… quitándosela luego le muerde la nariz que comienza a sangrar… Doink acaba de ganar de una manera bestial!.

    Duración: 2:50




    Carlos: Prefiero no emitir comentarios…

    Hugo: Toda la gente se asusta con la aparición de Doink pero esta vez creo que nos ha espantado a nosotros, ahora debemos continuar con una de las luchas mas esperadas de la noche… Daniel Bryan se enfrenta cara a cara contra alguien que ya podríamos decir leyenda de LDO, CM PUNK!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bryan y Punk en el ring… El árbitro manda a sonar la campana, Daniel byran rápidamente se abalanza contra punk, el chicago made lo recibe con la bota en alto, bryan se toma su nariz, punk engancha por la espalda, intenta llevarlo a la lona, pero byran opone resistencia con codazos hacia atrás, Punk suelta a bryan, Daniel corre a las cuerdas, arremete con dropkicks, pero punk lo torea, Daniel bryan pasa de largo por la segunda cuerda, Punk se asoma por la tercera cuerda, espera que bryan se ponga de pie, Cm Punk se lanza con planchita, pero bryan conecta rodillazo en pleno vuelo, Punk revota y se golpea con el filo del ring, Bryan conecta golpes de antebrazo, punk mareado no cacha niuna wea, Bryan toma distancia, corre con velocidad y se lanza con patadas estilo acordeon en el pecho de punk, chicago made se toma su espalda en señal de dolor, Bryan levanta sus brazos y grita “YES” “YES” “YES”!, Bryan levanta a punk del pelo y lo mete al ring nuevamente, Punk se arrodilla en el ring, Bryan conecta duras patadas en el pecho de punk, 1….2…3….4! la gente corea “YES”! , bryan agarra del cuello a punk y aprieta con dormilona, Cm punk desesperado busca safarse, pero byran no lo deja, el publico de cm punk corea su nombre, el chicago made a duras penas se pone de pie, bryan aferrado como un mono de la espalda de punk, el chicago made aplasta a bryan en el esquinero, bryan no se suelta, punk corre al otro esquinero y repite el castigo, Bryan alfoja la presión, Punk acomoda a byran que estaba en su espalda intenta sorprender con GTS!!! Pero bryan se sale del ring rápidamente, PUNK SIN PENSARLO SE ASOMA POR LA TERCERA CUERDA Y AHORA SI!!! CONECTA PLANCHITA sobre bryan, la gente apoya a punk, ambos quedan mal heridos en ringside, CM Punk se apoya en la orilla del ring, Bryan en la barrera de seguridad, Punk arremete contra bryan con golpes en la espalda, luego lo levanta y deja caer sobre la barrera, un niño le entrega una botella a punk, CM PUNK conecta con la botella, el agua sale para todas partes, pero es de plástico y no logra hacer sangrar a bryan, Cm punk va en busca de un objeto bajo el ring, saca una silla, Bryan reaccionando lentamente, Punk viene con la silla en alto intentando conectar el impacto, pero byran sorprende con dropkick sobra la rodilla derecha de punk, El chicago made cae arrodillado en ringside, Bryan toma la silla Y TREMENDO SILLETAZO EN LA MERA TORRE!!!! El arbitro baja del ring y revisa a punk, pero este no sangra, Bryan sin perder tiempo va en busca de la escalera metálica, la sube al ring y lanza la silla, Bryan va por punk y lo mete al ring de vuelta, Bryan acuesta a punk en la escalera, luego sube al esquinero con silla en mano, el chicago made acostado sin reacción alguna, DANIEL BRYAN SE LANZA CON CODAZO BIONICO REFORAZO CON LA SILLA DE METAL!!!!! Pero cm punk se sale a tiempo, y bryan se golpea duramente con la silla en su codo, El árbitro revisa el codo de bryan pero no sangra, Cm Punk aprovecha y sale del ring, toma la campana y vuelve a la carga, bryan apoyado en las cuerdas, intentando volver a la lucha, cm punk armado con campana en mano, Bryan mareado se voltea, PUNK VIENE CON CAMPANAZO!!!! PERO EL DUEÑO DEL YES LOCK LO ESQUIVA, cm punk pasa de largo y bryan conecta golpe de FOOOOOOOOOOOOUL!! Bryan se arma con la campana, mira a punk, VIENE CON CAMPANAZO!!!! Pero punk toma la silla que antes había usado bryan y bloquea el impacto!!!! Bryan se hace daño con el choque, PUNK rápidamente engancha, GTS!!!! GTS!!!! BRYAN CAE SOBRE LA CAMPANA…. Pero no se ve sangre en su rostro… Punk pega un grito y se dispone a liquidar a Bryan… toma la silla se la pone en la frente a Bryan y corre con Drokick!.. pero Bryan le lanza la silla en la cara… Bryan corre hacia Punk con Super Kick le da de lleno en la boca!.... Punk se tambalea y Bryan le pega un rodillazo en el rostro… Punk no puede quedarse en pie y Bryan al ver que Punk no cae ni sangra…. Busca entre sus pantaloncillos saca algo…. Y se lo impacta en la boca a Punk… el referí ve y da por finalizado el combate! Punk esta empapado en sangreee!! Le estallo la boca con un puño?..... Bryan se marcha siendo abucheado mientras el Publico de LDo aplaude a Punk.. Punk alega con el referí… Bryan lleva algo entre sus manos… es.. es una bolsa con Sangre Falsaaa!!!

    Duración: 10:20 Min.




    Hugo: NOOOO NOOO NOOO NOOOO Inaceptableeeee!!

    Carlos: yo dira mas bien… SI… SI…. SI!.. Daniel Bryan se sale con la suya, todos lo vimos pero la decisión está tomada, Bryan utilizo sangre falsa para derrotar a Punk y tiene lo que merece una VICTORIA!

    Hugo: Bueno mejor vamos con la siguiente lucha que promete tanto como esta!... Eddie Guerrero vs Del Rio… lucha de mexicanos! Excelente para llegara todo el mundo…. Guerrero una leyenda viviente que esta de regreso!



    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Eddie Guerrero y Del Rio ambos en el cuadrilátero cuando la música de Guerrero aun está presente, la gente lo ovaciona con todo lo idolatran y le hacen reverencias, Del Rio distante ante la situación habla con el referí para que comience luego el combate… El referí da la orden y la lucha da comienzo, ambos giran por el ring esperando a que su rival ataque, la gente comienza a corear “Del Rio Sucks” Guerrero aplaude a la vez, Del Rio lo ataca con una patada baja pero Guerrero mueve el pie y la esquiva, Del Rio se lanza sobre Guerrero para medir fuerzas y Guerrero lo empuja quitándoselo de encima… se escuchan cada vez mas fuertes los canticos hacia Del Rio… Guerrero se acerca a del rio que se voltea ignorando a Guerrero… Eddie comienza a reir, del Rio gira rápido y le impacta terrible Enzuigiri! Guerrero a la lona.. Del Rio rápidamente le aplica un candado a la cabeza… y con el codo comienza a golpearlo en la frente, Guerrero voltea y le hace presión a del rio con las rodillas, del rio se pone de pie y le pega una patada en la espalda a Eddie… Guerrero se pone de pie lentamente demostrando que no resiste como antes, del rio sonríe y se burla para atacarlo con Futball Kick en el tórax a Guerrero… Del rio le pone la rodilla en la cara y lo castiga haciendo presión… Guerrero con su último aliento le da una patada en la nuca y se lo quita de encima… Guerrero se pone d epie y se golpea el pecho, Del Rio corre hacia Guerrero y este lo recibe con Tilt-a-whril Backbreaker, Guerrere se crece y le aplica suplex corto… otro.. y termina… Three Amigos señoras y señores… Guerrero sube a la tercera cuerda hace señas… y se lanza con Frog Splash mortaaaaaal!!!!!!! Del Rio lo recibe con Codebreaker teremendaaaa!!!! Guerrero Ko en la lona!.... del Rio sube a la tercera cuerda… se burla de Guerrero y Frog Splash!!!! Impacta con todo… pero se lastima el brazo…. Del Rio… lo toma y le aplica un suplex corto… Guerrero tiende a pararse pero Del Rio le aplica Enzuigiri… Guerrero no es lo que era… y Del rio lo demuestra… Guerrero en la lona… pero Del rio no quiere ganar aun y lo castiga con patadas por todo el cuerpo… luego le da Face Wash repetidas veces… Guerrero esta KO… Del rio sube a la tercera cuerda y se lanza con brutal rodillazo directo a la nariz de Guerrero que estalla..! del rio logra la victoria derrotando a Guerrero dominando la mayor parte de la lucha… Guerrero se pone de pie con la cara llena de sangre… y le ofrece a Del Rio la mano… pero del rio se la rechaza y le aplica Cross Ambar… el referí trata de detenerlo pero Del rio sigue y sigue sin importar lo que pase…. Finalmente se escucha un ruido… Guerrero acaba de dislocarse el brazo!

    Duración: 4:30



    Carlos: Jajaja DEL RRRRRRRRRRRRRRRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Hugo: Pero que esta pasándote el muy cabron le disloca el brazo a nuestra leyenda y estas feliz, esto apesta….



    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    Swagger y Daffney sobre el cuadrilátero, Daffney ataca con todo sobre Swagger pero este la detiene y la derriba, Daffney ataca de nuevo pero Swagger se jacta de su fuerza sobre ella y la lanza hacia atrás con Back Belly to Belly… Daffney cae sobre la lona pero no se rinde y ataca con Shining Wizard pero Swagger la toma del pie y le alza uno dejándola colgada de este, Daffney le da con el puño en la zona baja y Swagger queda arrodillado… Daffney le aplica la Shining Wizard de manera perfecta!.... Daffney baja del cuadrilátero mientras Swagger aun se soba sus partes débiles…. Daffney saca algo debajo del ring… un bate!... Daffney sube y le da a Swagger en las piernas… luego en el pecho… finaliza en la cabeza para ganar el combate pero Swagger rápidamente le agarra de la bota y Ankle Lock!!! Daffney grita del dolor, Swagger la arrastra por todo el ring burlándose de ella… swagger la suelta y Corner Splash!... Swagger se jacta de su superioridad…. Pero recibe tremendo batazo en sus zonas nuevamente… Daffney se pone de pie con la pierna lastimada… Daffney le golpea con el bate en el cuello!... Swagger queda atontado pero aun le sonríe… Daffney le da otro… swagger queda casi KO… Swagger la llama perra… Daffney dice que le arrancara la cabeza…. Y le lanza otro batazo pero Swagger rápidamente le da un rodillazo en el rostro y Swagger Bomb!!! … Swagger toma el bate y alza las manos quejándose del dolor del cuello…. Daffney comienza a gatear hasta el esquinero para apoyarse… swagger se le acerca y le da una palmada en el trasero.. la toma sobre sus hombros y Front Powerslam estilo Swagger!... que toma el bate pone la bota sobre el rostro de Daffney y se le impacta en el rostro…. Se ve sangre en la punta... del bate!... demostrando que Daffney tiene sangre en la nariz… Swagger acaba de reventarle la nariz… pasando a la siguiente fase! Los paramédicos llegan en medio de la celebración de Swagger… pero daffney golpea a los paramédicos y se marcha caminando normalmente.

    Duración: 4:20 Min




    Carlos: Swagger es un mal tipo, o sea me agradan los tipos malos pero este casi y por poco quería cometer femicidio!

    Hugo: No se creo que están perdiendo los tornillos, el tiempo fuera del ring los tiene así, vamos a ver que pasa en bambalinas…




    **BACKSTAGE**

    [​IMG]


    -Cami Malo: Buenas Noches este es el primer PPV de GWL y estamos con grandes superestrellas presentes, antiguos y nuevos, en este momento estamos con Daffney que acaba de perder contra Jack Swagger… Dinos Daffney fue una lucha muy... como decirlo… machista… los hombres ovacionaron a Swagger por tratar así a una dama…
    [​IMG]
    -Daffney: dama?... sabes lo que le hago a las damas?... las tomo de la cabellera y les doy puntapiés directos… les saco las uñas y se las entierro en la frente, eso es lo que yo hago con las damas, Swagger fue un gran peleador me gano, fue superior a mí, estuve a un batazo de ganar la lucha pero no importa… seguiremos en el cami…

    KENEEEDYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

    -Cami Malo: Mr… Kennedy estamos en plena entrevista….

    -Kennedy: porque entrevistar a una mina si esta el grandioso Kennedy con nosotros…

    -Cami Malo: p..pero daffney?

    -Kennedy: Gracias por preguntar maricon, la verdad es que esto fue muy pero muy fácil, Homicide fue un estropajo a mi lado… porque me hicieron luchar contra él, le destroce la cara al chicano ese…. Y lo hice rodar por la plataforma… pero ese título es mío…

    Daffney le grita en el oído a Kennedy y se marcha furiosa….

    [​IMG]


    -Kennedy: Pero que mierda... es horrible que te griten en la oreja… uuhhh… como te decía patán Kennedy esta para aquel titulo, y esta noche lo demostrare cuando llegue a la majestuosa Elimination Chamber… ya tengo mi rival y le sacare lo que se llama cresta, no me interesa quien más venga ese campeonato es mío….

    -cami malo: La entrevista era por daffney así que cortamos transmisiones y sigamos con la siguiente lucha…

    -Kennedy: Oye pero no podi hacer esa we…..




    Carlos: Que bueno que se corto la transmisión mi pana…

    Hugo: Como dijo Mr. Kennedy continuemos con la siguiente lucha… dos hombres de WAF están aquí el último campeón mundial y el último campeón nivel medio! Cara a cara!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Mr. Buéno y Rhodes se observan esperando el momento de atacar, Rhodes ataca primero y Buéno elude el ataque, Rhodes sonríe y ataca de nuevo pero Buéno vuelve a eludir el ataque, Rhodes cambia el rostro y ataca con rápidos golpes pero Buéno los bloquea todos con sus ante brazos y le da una fuerte cachetada y le aplica derribada Jiujitsu y salta con leg drop, Buéno sube a la tercera cuerda y Rhodes se pone de pie y lo recibe con Dropkick veloz…. Rhodes lo ataca con golpes a la frente intentando dañar para que sangre pronto, Buéno le da una patada en la espalda y Rhodes se queja, Buéno le aplica Leg Lock rápido…. Y lo arrastra hasta el esquinero provocando un candado con el poste, Rhodes se rinde pero no es por rendición la lucha… Buéno detiene el ataque y toma a Rhodes por el cuello DDT directo… Bueno lo toma por detrás y le aplica terrible Italian destroyer!!! Rhodes aun no sangra para sorpresa de Buéno…. Rhodes lo golpea con golpe bajo y le aplica Cross Rhodes… Rhodes comienza a darle rodillazos en la frente a Buéno 1…2….3….4…5….6…. El referí detiene a Rhodes… Buéno aun no sangra…. Rhodes sube al esquinero y Moonsaaaault!!! Nadie en casa… Buéno le da con el talón en la cara y le aplica Backbreaker dejándolo en la lona…. Bueno lo toma de la pierna y el aplica TMK The Malom Killer!!! Rhodes grita del dolor en la pierna mientras Buéno se carga sobre Rhodes duplicando el dolor… Rhodes se rinde pero la lucha no se gana por rendición… tras medio minuto aplicanod poderosa llave el referí le pide que lo deje… Rhodes se arrastra a las cuerdas pero Buéno salta con Senton lastimándole la espalda…. Luego lo levanta sobre su hombro y lo deja como arbolito en el esquinero y Big Cobra a su parte débil!!!... Rhodes esta destruido…. Bueno eleva a Rhodes y lo lanza con Powerbomb a la lona…. Buéno apunta a lo alto y sube al esquinero… hace sus burlas y se lanza con Diving headbut pero Rhodes lo recibe con las rodillas golpeándolo en la frente!!!.... El referí finaliza el combate Buéno está sangrando!!!!.... Rhodes alza los brazos y apunta a lo alto del coliseo la Elimination Chamber…. Buéno con una leve línea de sangre ofrece la mano a Rhodes pero este se la golpea y camina rápido a Backstages siendo totalmente abucheado.

    Duración: 4:25 Min.




    Carlos: MI PANA SE ALZA CON LA VICTORIAAA!! Rhodes esta listo y con el cinturón en su cintura!

    Hugo: No lo creas, aun queda mucho show! pero ya tenemos a los primeros clasificados... vamos a una tanda comercial!
     
    #3 SakinWea, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  4. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***BACKSTAGE***

    Se ve a Triple H Molesto pateando la perra… en ese momento llegan los HV Originals… Hart un poco mareado y Sting con una botella de cerveza en su mano…. Solo con gestos Sting le ofrece la botella a Triple H que sin penarlo se manda un buen sorbo…en ese momento llega el Comisionado Chris Masters…


    Masters: Epa epa epa! Aquí no se puede beber wn!

    Triple H: Callate teton maricon!... no vei que perdi csm y de puro weon y con ese qlio del Christian.

    Masters: wn no se puede tomar sin darme qlio, recordemos viejos tiempos y dejemos de lado mientras tanto que soy comisionado

    Triple H la piensa y le pasa la botella… y Masters se la empina botando toda la espuma….

    Sting: Masters culiao segui igual de aweonao!

    Hart: jajaj jajajaj oohh csm jajajaj

    En ese momento aparecen Jack Swagger y CM Punk…

    Swagger: cacha loco traigo de la buena!

    Swagger abre su chaqueta y saca puros llenos de marihuana…

    Todos: Shaaaaaaaaaaaa weeeenaaaaaaaaaa!

    Hart, Sting, Triple H, Masters, Swagger y Punk se quedan recordando viejso tiemposy buenos momentos de lo que era LDO mientras la cámara se aleja para dar paso a la siguiente lucha se escucha a lo lejos…

    YA PO CM PUNK CULIAO TOMATE UN SORBITO O PEGATE UNA FUMAITA!.

    No wn si soy Straight Edge!

    JAJAJAJAJAJAJA



    Carlos: Pero que momento mas hermoso, tenemos a los rostros de LDO unidos por una misma causa, entretención y divertirse como antes, lo que todos sueñan se estaría cumpliendo aquí… un aplauso por esos gladiadores!

    Hugo: Hermoso simplemente hermoso, hablando de LDO y tenemos a Christian que supero a su rival y llego a la segunda fase de este torneo…. Christian! Vs Matt Hardy que salió victorioso a duras penas por sobre Sting creando una fantástica rivalidad… ahora solo hay que verlo!



    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]



    Christian espera en el ring, & comienza a sonar la musica de Matt hardy el publico espera ansioso la segunda parte del torneo en donde uno de los dos pasara a la camara de la eliminacion, matt hardy sube al ring & el arbitro se dispone a iniciar la pelea, matt hardy ataca rapidamente con un lazo pero christian se agacha & lo toma del brazo doblandoselo, lo lanza a las cuerdas hardy vuelve.. y christian lo recibe con una patada en el menton, christian lo levanta pero hardy se defiende pegandole en el estomago, lo lleva al esquinero & comienza a pegarle golpes de puño en el rostro, luego lo toma & suplex para christian, hardy baja a buscar una silla o algo para hacer sangrar a su rival & encuentra una cadena & se la enrrolla en la mano, pero christian lo esperaba & comienza a darle machetazoz que suenan en toda la arena, christian le quita la cadena & aplica una ddt !! hardy cae, christian toma la cadena & la deja en la lona toma a hardy lo prepara para la KILLWASHI! XD, pero hardy lo manda lejos, christian vuelve y hardy le hace una desnucadora encima de la cadenaaaa !!! peroo christian no sangraaa !!! christian se toma la cabezaaa el capitan de los peps esta dolorido, matt espera y luego lo levanta y comienza a pegarle combos en la cabeza, christian no se logra defender, hardy sigue golpeandolo en la cabeza & lo lleva al esquinero donde lo sube & trata de hacer un superplex !! pero christian lo empuja con el pie christian se lanzaaa con un codazo bionicooo !!! tremendooo !! el publico se estremece, christian gritaa & se golpea el pechooo va en busca de una silla, sube con ella va a golpear a hardy en la cabeza pero hardyy se logra agachaar !!!! & lo golpea con un lazooo !!!, christian se levanta rapido pero hardy venia con el otro lazoo al cuello ! & otrooo !!! & otrooo christian trata de reincorporarse pero hardy se crece, hardy va por otro & christian lo esquiva & la con la silla en la espalda !!!! & lo va a golpear en la cabeza pero hardy queda incado & no logra golpearlo, hardy se levanta rapido & corre al esquinero donde christian corre rapidamente para golpearlo con la silla christian le pega con la silla a la proteccion & con el impulso se golpeaa el mismoo !!!! peroo no le sale sangreee !! se salva !!, hardy lo engancha Side Effect !!!!! hardy toma la cadena & se la enrrolla, levanta a christian & lo lanza a las cuerdas, lo va a golpear !!! pero christian se deslizaa por la lona se levanta & lo engancha para la Killwish !!! & se la aplicaaa enorrmeee !!!! el publico enloquesee enormementee ! chistian va en busca de un mazo para burlarse de triple H a quien vencio anteriormente, lo encuentra & sube al ring, levanta a matt hardy & se rie atacara directo pero Jeff Hardy aparece de la anda con una silla en mano… Christian deja a Matt y ataca a Jeff con el mazo pero este le da antes con la silla… Matt aprovecha toma el mazo y se lo incrusta a Christian en la frente…. Christian comienza a gotear sangre!! La lucha termina y los Hardy Boyz celebran su victoria!

    Duracción: 10:03 Min.


    Hugo: Excepcional lucha mi compadre!! Los muchachos demostrando que lo valen totalmente, Christian no pudo contra ellos y fue derrotado!

    Carlos: Matt Hardy es el primer hombre en la Elimination Chamber! Ahora vamos por la siguiente lucha que será clasificatoria totalmente!


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
    KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KENEDYY!!


    El árbitro manda a sonar la campana, MR Kennedy rápidamente arremete, pero edge pide tiempo, el representante de dios se pecina y comienza a orar, MR Kennedy lo mira con cara de “QUE CHUCHA” Kennedy arremete sin importarle nada, lazo al cuello para edge, mr Kennedy arrincona a edge en el esquinero, Kennedy golpea con muslasos en la zona del vientre, Kennedy lo toma del pelo y azota a edge contra el esquinero, lo hace repetitivamente 1…2…3…4…5..6… edge mareado, Kennedy lo engancha y golpe de antebrazo, luego lo toma del brazo y lo manda al otro esquinero, Kennedy corre en velocidad, pero lo reciben con la bota en alto, edge lo engancha de la cabeza y con fuerza lo manda a la lona, edge va a las cuerdas y conecta rodillazo en la cara de Kennedy, el enviado por dios baja del ring y debajo del ring saca una biblia!! , edge vuelve al ring con la biliba, esta asechando a mr Kennedy el cual se pone de pie tomandose la cara debido al rodillazo, EDGE CONECTA TREMENDO BIBLIASO!!! Los devotos levantan sus brazos, Edge castiga nuevamente con la biliba en la cara de Kennedy, el oriundo de winsconsin se sale del ring bajo la primera cuerda, edge levanta sus brazos, Kennedy se toma su tiempo, edge va en busca de su oponente, pero Kennedy aporvecha y conecta rodillazo en el abdomen, lo toma de los brazos y lo azota contra la barrera de contención!!! , Kennedy engancha y SUPLEX ESTOMAGO CNTRA ESTOMAGO!! Edge da a parar a la escalera metalica…. Knnedy no pierde tiempo y FACEWASH!!! Contra la escalera, el arbitro revisa a edge pero este no sangra, Kennedy empuja al árbitro, y saca la parte superior de la escalera, edge queda con su cabeza apoyada en el metal, KENNEDY ALZA LA ESCALERA!! VIENE CON EL IMPACTO, PERO EDGE SE QUITA DE AHÍ Y KENNEDY SE HACE DAÑO, edge se pone de pie y tremenda dropkick en la cabeza de Kennedy, mr Kennedy queda apoyado en la barrera de contención, edge con velocidad!! Tremenda speaaar, y ambos rompen la barrera, el arbitro revisa a los participantes, están muy mal heridos pero ambos puede continuar, edge se pone de pie y monta a kennedy caastia con drechazos de puño cerrado 1…2…3…4…5..6…., Edge se levanta, toma una silla del publico! Y CONECTA SILLETAZO EN LA ESPALDA DE KENNEDY 1…2….3……. KENNEDY se arrastra intentando escapar, ambos se infiltran en el public, edge salta apoyado en una silla, pero Kennedy lo recibe con rodillaz en alto al estilo de “codebreaker” edge tirado entre el publico, Kennedy busca objetos, un fan le lanza un lápiz bic, Kennedy intenta enterrarlo en la frente de su oponente pero edge se resiste, ambos forecejean, pero edge es mas inteligente y conecta una patada en las bolas de Kennedy!!!! El platinado se toma las joyas de la familia, edge se pone de pie y se lo lleva agarrado del pelo al ring, Edge lo lanza por encima de la barrera de contención, edge corre en velocidad, va saltar por encima de la barrera, viene con SPEAR!! Pero Kennedy conecta una patada hacia atrás, conecta la quijada y edge cae nokeado hacia atrás, Kennedy revisa bajo el ring y saca una cadena, se la arma en el puño va donde edge, se monta encima pero el enviado de dios conecta piquete a los ojos que dejan ciego a kennedy, el platinado lanza un puñetazo de todas maneras pero no logra dar en el blanco , Edge se sale de ahí, se poen de pie, Kennedy aun esta ciego, Edge lo engancha por la espalda, pero Kennedy se hecha atrás y ambos golpean el esquinero!! , Kennedy se voltea lanza derechazo con la cadena, pero edge se agacha, lo esquiva, el representante de dios, lanza patadas voladoras en la rodilla de Kennedy y este cae , edge lo toma de la cabeza y lo azota contra el esquinero!!!!!! El arbitro lo mira peor Kennedy no sangra…..

    PERO QUE ES ESTO!!! STONE COLD SE METE POR EL PUBLICO, EL ARBITRO INTENTA BLOQUEARLO, PERO AUSTIN LO EMPUJA, EDGE SE PERCATA CORRE HACIA AUSTIN, PERO ESTE CONECTA PATADA AL ABDOMEN Y STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUSTIN SE SUBE ENCIMA DE EDGE Y CONECTA DERECHAZOS 1…2…3..4..5…6..7.8….9…. Steve Austin lo vuelve a poner de pie, patada al abdomen Y OTRA STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    JBL:
    HABER!! PAREN TODO ESTE ALBOROTO!! Deténganse ahora o todos serán despedidos, Austin me acabas de llenar el saco, te metiste en esta lucha en la cual no estabas invitado, intentaste dejar en ridículo a edge y a todo los crellentes de dios, pero ahora yo me rio en tu cara y DOY COMO GANADOR A EDGE!!! Por tu estúpida intervención, asi que de ahora en adelante comienza a pensar mejor las cosas que haces… Y ESTA ES LA PUTA LINEA FINAL POR QUE JBL LO DICE!!!

    Duración: 9:20 Min.



    Carlos: Mayuyaaa!! EDGE es el nuevo integrante de la Elimination Chamber, JBL salva el trasero de Edge que estaba siendo cuidado por Austin, cosas locas señoras y señores!...

    Hugo: Lo extrañO es que se haya dado por DQ siendo que los First Blood no son por DQ!!! Pero debemos continuar… Austin está loco tras su derrota y buscan venganza!.


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    Orton y Sandow de pie en el ring… ambos listos para comenzar la lucha… el referí da el campanazo inicial!

    [​IMG]

    STONE COLD!!! Steve Austin corre rampla abajo con un saco en la espalda… Sandow… no sabe qué hacer, Orton lo ataca con mazazo y lo derriba… Austin sube con el saco y le da puntapié en el abdomen a Orton y STUNNER!!!... lo toma de la pelada y lo manda fuera del ring… Austin saca del saco una lata de cerveza y comienza beberla…. Sandow lo ataca pero Austin lo esquiva y le aplica STUNNER!.... Austin saca una pequeña bolsa del saco y la vierte sobre el ring!... Tachuelas!!! Sandow trata de huir pero Austin le lanza la cerbveza y lo agarra fuerte… JBL aparece en la rampla con micrófono en mano…


    JBL: SE SUSPENDE LA LUCHAAAAA!!!!


    Austin sonríe y poco le importa toma a Sandow y con Scoop Slam lo lanza sobre las tachuelas!!!.... Sandow grita del dolor… mientras JBL grita que la lucha no vale, Doink aparece por abajo del ring y ataca a Austin… pero este lo recibe con una raqueta de tenis!!! La saco de su bolsa… Doink queda mareado y recibe STUNNER!!!.... Austin baja del ring con el saco en su hombro y corre hacia JBL…. Orton se pone de pie y pide respuestas… pero nadie se las da y se marcha saltando la barrera de contención…. La música de Bret Hart suena…. Nadie sabe que pasa…. Hart baja corriendo al ring con el bate de Sting…. Y orden al referi que comience su lucha…


    Hugo: NO ENTIENDO!

    Carlos: Vamos a la siguiente lucha?


    [​IMG]

    [​IMG]



    Hart sube con el bate y Doink se pone de pie… Hart le da con el bate en la frente y Doink comienza a sangrar!!!... la lucha termina y nadie lo puede creer!!!... Hart acaba de pasar a la Elimination Chamber!!!!

    Duración: 00:04



    Carlos: Bret Hart en tiempo record logra la victoria sobre Doink!.... ya tenemos a 3 clasificados… creo que ni Sandow ni Orton están dentro… asi que solo falta un clasificado!!

    Hugo: Compadre mejor vamonos a comerciales!
     
    #4 SakinWea, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  5. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2

    ***BACKSTAGE***


    Las cámaras siguen a Austin que corre tras JBL que se mete a su suite pero Austin comienza a darle patadas, los guardias llegan y Austin le propina STUNNER a todos… y sigue dándole patadas… pero recibe tremenda Dropkick por la espalda azotándose la cara con la puerta… es EDGE!!!... Austin queda atontado en la puerta…. EDGE toma impulso y arremete con Sins Detector!!!!! Atravesando la puerta de segurida… al otro lado JBL lo espera con el Campeonato Mundial Peso pesado de GWL y se lo impacta en la frente!... Austin comienza a sangrar nuevamente…. Edge lotoma y lo lanza sobre una mesa de vidrio…. JBL huye con el titulo en su poder… directo a otro despcaho… Edge queda mirando a Austin que esta incrustado en la mesa… Austin no despierta y nuevo punto para JBL….


    Carlos: Lo ves! EDGE es la cumbiaaa!! Dios y él se protegen mutuamente y Austin es solo una blasfemia!

    Hugo: No lo puedo creer pero en fin es lo que hay!.... ahora vamos a otra excelente lucha de talentosos resien llegados!.



    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Comienza la lucha, van por la toma de arbitro estos dos técnicos, ambos son abucheados por el público, Del Rio se adelanta y lo patea en el abdomen, le toma y brazo y lo lleva a la lona, Bryan se gira, se levanta y le pega tremenda patada en la mera torre, Del Rio cae y así comienza este combate, bastante violento, Daniel lo levanta rápidamente, lo engancha y suplex, Del Rio cae en su espalda y Bryan grita ¡YES! Pero se lleva tremendo abucheo, Del Rio se levanta y Bryan va con todo sobre el pero el Mexicano sorprende a Dragón Americano con catapulta de bandera, Del Rio sonríe pero no se percata que Bryan quedó en el filo del ring, Bryan se impulsa con las cuerdas, Del Rio se da media vuelta y recibe tremendo Missille Drop Kick, Daniel Bryan levanta sus brazos y cae otra vez la desaprobación del público, Daniel Bryan baja del ring mientras Del Rio queda tendido en la lona, Bryan saca de debajo del ring un bat de baseball enredado en alambres de púas, la gente queda impresionada, Del Rio se levanta a duras penas y Bryan está listo para darle, pero Alberto sorprende con patada en el abdomen y lo manda con todo al esquinero, corre y le aplica tremendo lazo al cuello de Bryan, el Dragón Americano cae sentado apoyado en la primera cuerda del ring, Del Rio se impulsa con las cuerdas y le manda tremendo rodillazo en la cara, Bryan se retuerce del dolor y se tapa la cara, Del Rio va en busca de alguna arma abajo del ring y saca un tacho de basura, lanza la tapa al ring y sube con los demás, Toma la tapa del tacho de basura y le da con todo a bryan en la cara, el arbitro va a ver el estado de Bryan pero no hay sangre la lucha debe continuar, Del Rio no pierde tiempo y le manda tremenda patada en la cara, marca registrada del Mexicano-Chileno, Bryan intenta pararse pero Del Rio está muy metido en la lucha, y lo sigue castigando, va por el tacho de basura y lo pone en el centro del ring, carga al Dragón Americano en los hombros y lo lanza con todo arriba del tacho de basura con tremendo Scoop Slam, Bryan se retuerce del dolor otra vez y Del Rio en control total de las acciones, el Mexicano busca se da percata del bat con alambres de púas y se dispone a usarlo, esto puede ser todo para Danielson, Del Rio golpea la lona con el bat y le grita a Bryan que se levante, Bryan se pone de pie, Del Rio va con todo pero el Dragón Americano se agacha, Del Rio pasa de largo, Bryan va a las cuerdas, pero Del Rio lo sorprende con el Bat, Bryan se agacha otra vez y le manda tremenda patada en la cabeza, Del Rio cae, Bryan le engancha el brazo y le hace presión en la cabeza, YES LOCK, YES LOCK!!!! Del Rio golpea la lona pero no hay rendición, Danielson sigue apretando y Del Rio se desvanece, el árbitro verifica si puede continuar, pero sí Del Rio puede luchar, Danielson no sabe qué hacer, y baja a buscar una silla, Del Rio se pone de pie pero aún está mareado, Bryan sube con la silla, pero Del Rio lo sorprende con el bate con púas en todo el abdomen, parece que Bryan está sangrando pero Danielson se queda en el piso y no deja que lo vean, Del Rio se Desespera y va por Danielson, pero lo sorprenden con FAUL!!!!!!! Directo a las joyas de la familia, y Danielson aprovecha y le da con el Bate en la cabeza, y le pasa las púas por la frente y Del Rio comienza a sangrar de una forma increíble, la sangre corre y corre por la cara de Del Rio, y Danielson sale rápido del ring con la mano en la zona donde le pegaron con el bate en medio de los abucheos.

    Duración: 7:40 Min.


    Hugo: Pero que trampozoooo!!!! Pero que mayuyador!
    Carlos: Daniel Bryan esta cada vez mas cerca de ser el campeón!...hablando de Bryan… CM PUNK?


    ***BACKSTAGE***



    Punk camina enfurecido por backstages… golpeando todo a su paso hasta que llega a la oficina del GM, The Rock!.


    [​IMG]


    CmPunk: hey GM! Del pueblo…. Perdí por trampa y crees que tu siendo el campeón del pue…..

    Rock: WOWOWOWOWOWOWOWOWO! Hey punk, debes entender que antes de que yo hable debo decir, FINALMENTE!!!! THE ROCK HAS COME BACK TO GWL!!!!

    Publico : Rocky!! Rocky!! Rocky!! Rocky!!

    Rock: Punk tu crees que no vi lo que te ocurrió? Tu de verdad crees que el hombre más electrizante no vez esas cosas?

    Punk: bueno, yo cre….

    Rock: NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES….

    Publico: Rocky! Rocky!! Rocky!! Rocky!!

    Rock: a mi lo único que me importa es darle a la gente lo que la gente pide y se que la gente te tiene aprecio, es por eso, que a causa de los sucedió entre Austin… Sandow y todos esos mequetrefes, tu ocuparas el puesto que quedo vacante en esa lucha….

    Publico: YEAH! YEAH! YEAH! YEAH! YEAH!

    Rock: solo lo hago punk porque escucho a LOS MILLONES!
    Publico: Y MILLONES!

    Rock: de los fans de el GM del Pueblo….

    Punk: Gracias Rock, Gracias…

    Rock: Punk… hey ¡ antes que te vayas, te digo esto, si no aprovechas esta oportunidad tu olerás lo que EL GM! Esta …… COCINANDO!!!!

    Punk: .__.




    Carlos: CM PUNK esta dentro de la cámara de eliminación señoras y señors, el GM del Pueblo ha dado su palabra y lo ha includio! Es un lloron! Punk es un lloron
    Hugo: Punk se lo tiene merecido ya que Bryan juega sucio y NO vale! Ahora viene tu caballo contra mi caballo!

    Carlos: jack Swagger el uno de los GAH vs Rhodes el futuro del negocio!


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Están Swagger y Rhodes en el centro del ring esperando la campana de inicio, hasta que el árbitro da la orden, ambos luchadores se centran en el ring y comienza la toma de árbitro, ambos forcejean pero rhodes es más rápido y le toma el brazo izquierdo a Swagger, Rhodes aprieta pero el All American se gira y él ahora le gira el brazo al Dashing, Swagger lo vuelve a girar y lo toma y lo manda a la lona con tremendo Side Belly To Belly Suplex, Rhodes se intenta para rápido pero el Playboy arremete con Running Knee Strike, tremendo impacto en toda la mandíbula de Cody, Swagger lo levanta rápidamente y lo saca del cuadrilátero, Rhodes cae sobre su espalda y queda lastimado, muy buen inicio de lucha de Swagger que ha dominado, Swagger busca elementos bajo el ring y encuentra rápidamente una silla, pero es sorprendido por atrás con tremenda Drop Kick por parte de Cody Rhodes, Cody comienza a darle patadas en el piso y lo sube al ring, toma la silla que saco el All American Play Boy y sube con ella, Rhodes está listo para darle el silletazo en la cara y puede ser todo para Swagger si llega a sangra, Swagger se levanta, no sabe dónde está Rhodes, se da vuelta y Rhodes va con todo pero Jack se agacha y lo toma del tobillo, Ankle Lock! ANKLE LOCK!! Rhodes comienza a sentir dolor y golpea la lona de forma desesperada pero eso no por rendición y Swagger se percata, suelta a Cody y va por la silla, Jack la arma y va por Cody lo toma y lo lleva en sus hombro, lo va a lanzar con todo arriba de la silla pero Rhodes lo golpea con codazos, Cody se baja, Swagger intenta lazo al cuello pero el Dashing lo evita y lo patea en la rodilla, Swagger se cae Rhodes lo levanta pero lo entierra de cara contra la silla que estaba armada, Cody le dice rápido al árbitro que revise si está sangrando, Swagger está de cara contra la lona y el Arbitro trata de ver, pero le dice a Rhodes que no está sangrando así que sigue la lucha, Rhodes baja del ring y saca la escalera metálica de su lugar y la sube al ring, El dashing sube a uno de los esquinero, Swagger se pone de pie y recibe a Rhodes que aplicó tremendo Crossbody, Rhodes toma al LDO Original y pone su cuerpo arriba de la escalera metálica, toma la silla y la cierra, creo que busca el con-chair-to, Rhodes se para arriba de la escalera y le va a dar con la silla, pero Swagger se levanta y lo golpea en la mera torre con el puño cerrado casi que lo hace sangra, Rhodes cae y el All American aprovecha y le aplica Swagger Bomb!!!! Swagger Bomb encima de la escalera metálica, el árbitro va a ver si la espalda está sangrando, Rhodes se queja pero no hay sangre, la lucha continúa, Swagger está cansado y va a buscar algo definitivo, pero ¿qué hace? Busca altura, Rhodes comienza a pararse, Swagger salta de la tercera cuerda, Rhodes lo sorprende con Dropkick y Swagger cae con todo el cuello en la escalera metálica, cuidado Swagger se lastimó y perdió el conocimiento, el árbitro manda a sonar la campana, Rhodes no entiende nada, comienzan a llegar los paramédicos y lo comienzan a atender, se da como ganador a Rhodes porque su rival no puede continuar, Rhodes se baja del ring y levanta sus brazos saliendo desconcertado pero siendo el ultimo finalista a la Elimination Chamber mientras que tratan de sacar a Swagger para llevarlo a una clínica, Pronto más información sobre el estado de Jack Swagger.

    Duración: 8:25 Min.



    Carlos: TE LO DIJE RHODES ES EL FUTURO…. Y es el futuro de todos los LDO los desguanllingara!

    Hugo: No puede ser! Guerrero y Swagger lesionados?.... Swagger iba por un buen camino pero en fin ya tenemos a los 6 hombres dentro de la cámara… pero… mejor vamonos a unos comerciales! al regreso Metallica nuevamente!!!


     
    #5 SakinWea, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  6. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube_share;4f0rivtxKOQ]http://youtu.be/4f0rivtxKOQ[/video]



    ***BACKSTAGE***



    La cámara sigue a Chris Masters que camina por los Backstages, el Comisionado busca a alguien observando detrás de cada puerta… hasta que escucha un ruido… y corre hacia el lugar… tras una de las puertas encuentra a Daffney arrodillada buscando algo entre algunas herramientas… Masters se le acerca lentamente, Daffney se percata y le pone un cherruzo en el cuello… Masters grita y se hace a un lado…


    -Masters: Que haces Daffney!!


    Daffney se agacha nuevamente y continúa buscando algo… Masters a observa y se espanta… Daffney saca de entre las herramientas un Martillo Hidráulico… y se lo pone en la frente a Masters…



    -Daffney: Tu sabes lo que quiero… quiero destrozar a ese infeliz de Mr. Kennedy, quiero una lucha con él ahora!... ahora ya… si no me la das hasta aquí llegara el mal nacido de Chris Masters!!.. Me oíste!!! Y no solo quiero luchar contra ese bastardo también quiero el titulo ese que está destinado totalmente a mí!...

    -Masters: Que te has creído!! Exigiéndome cosas a mi… al GRAN CHRIS MAsss….. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHH!!!!

    Daffney le dispara con un clavo en la mano a Masters…

    -Daffney: Me Oiste?....
    -Masters: siiiiiiiiii!!!!

    Daffney apunta con el martillo hidráulico a la cabeza de Masters, en ese momento Daffney recibe una llamada a su celular…. Tras balbucear un rato le pega una patada en la espalda a Masters…..

    -Daffney: Nueva condición… ahora me voy al ring… espero ahí al puto de Mr. Kennedy… Vamos hazlo rápido!!!!



    Daffney llega al ring seguido de ella llega Chris Masters con una caja negra en sus manos… Masters toma un micrófono y se dispone a hablar….

    -Masters: Muy Buenas noches, ya se nos va el PPV solo faltan los preparativos para la Elimination Chamber donde se enfrentaran esos 6 ganadores, pero antes por decisión absolutamente mía y sin amenazas! Ni anda de alguien del roster decidí una nueva lucha… que será nada más ni nada menos que por Xtreme Agressor Championship!!!!!!!!!

    Masters abre la caja y saca el Xtreme Agressor Championship, el cual es una réplica del LDO Championship modificado!.

    -Masters: la lucha será entre Daffney!!!! Y MRRRRRR!!!! KENNEDYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!


    [​IMG]

    -Carlos: tremendo! Esta noche Daffney vs mr. Kennedy tremendo, la lucha supongo que será muy extrema y hardcore ya que el titulo lo dice, en esta lucha se definirá el primer campeón de todo GWL señoras y señores!!

    -Hugo: Explosivo muy explosivo! Pero alguien más viene ahí!


    [​IMG]


    -Hugo: OMG!!! Es Cenaaa!!! Y viene vestido de Arbitro…!!!

    Masters trata de detener a Cena pero este es ovacionado por el coliseo, Masters agacha la cabeza y se marcha del ringside… Cena se pone de pie entre Kennedy y Daffney y da comienzo al combate!


    [​IMG]



    Kennedy y Daffney en el centro del ring y la lucha comienza, Daffney ataca con patada alta muy rápido que recibe de sorpresa Kennedy y le abre la herida sangrando inmediatamente, Daffney le da muchas patadas en la cara a Kennedy que estalla en sangre, Daffney lo toma de la cabellera y lo golpea reiteradas veces contra la lona… Daffney baja del ring en busca de algo, Kennedy se pone de pie y comienza a reír a carcajadas… Daffney saca un palo con alambres de púas desfigurando el rostro de Kennedy… Daffney sube rápido y Kennedy se refugia tras Cena pero este se quita… Daffney ataca pero Kennedy le da con la bota en el abdomen y la golpea con Leg Ariat por sobre su cabeza… Kennedy baja del ring y saca unas esposas… pone una a su mano y la otra trata de ponérsela a Daffney pero se defiende y el aplica Lobotomia!!!! Daffney muy astuta toma el palo con alambre de púas y se lo refriega en la espalda a Kennedy que grita del dolor.


    Hugo: Que escenario más violento, el ring empapado en sangre, en todas las luchas hemos visto mucha agresividad!

    Carlos: Creo dignamente que esta es la más violenta, pobre Kennedy quedara como garrapata chamuscada.


    Daffney impacta a Kennedy contra el esquinero varias veces, la sangre gotea y gotea por el rostro de Kennedy quien a duras penas sigue despierto, Daffney saca de entre su entrepierna el Martillo Hidráulico y levanta ambos brazos… la gente se vuelve loca, Kennedy se percata y le da una fuerte y sorpresiva patada en las partes débiles a Daffney y se esposa a ella… castigándola con las esposas lanzándola de un lugar a otro, la carga sobre sus hombros sube al esquinero y Green Bay Plunge!!! Kennedy se jacta de su retorno, Kennedy toma el Martillo hidráulico y se lo pone en las manos a Daffney, disparara!! No Cena lo detiene con un empujón, Kennedy insulta al referí… y lo empuja tomando nuevamente el martillo y dispara a la mano de Daffney atravesándola con un clavo… la gente queda anonadada mientras se escuchan las risas de Kennedy en todo el coliseo… Kennedy apunta a la otra mano dispara pero cena lo empuja y Kennedy se dispara a s propia mano… Kennedy grita del dolor, Daffney saborea la sangre de su propia mano y le golpea con Hammer Smash en la frente a Kennedy… cena le da una patada y le aplica Adtitude Adjustement!!!!! Lanzando a Daffney sobre Kennedy y comienza el conteo….1…................2…………………NOOOOOOOOOOOOOOO OOOO Kennedy sigue vivito y coleando!... Cena no lo puede creer y ataca a Kennedy.. otros referís ven que Cena no esta haciendo bien su labor y llegan para detenerlo… Cena le da muchos golpes a Kennedy… Daffney toma el Martillo Hidraulico y dispara pero lastima a un referí… Kennedy baja del ring arrastrando con el a Daffney… y la golpea con el puño cerrado en la cara… que queda inmediatamente KO… Cena se librea de lo referis… y Kennedy le dispara con el martillo Hidraulico dañando su brazo… Kennedy va por el conteo ……………….1…………………………….2………………………….3!!!! Mr. Kennedy es el primer campeón Xtreme Agressor!!!!!

    Duración: 5:10 Min.


    [​IMG]

    Carlos: Kennedy igualmente obtiene su victoria y destrozando a Cena y Daffney! El mejor!

    Hugo: El Primer campeón de todo GWL!....

    Carlos: Hablando de Campeones el momento ha llegado… los 6 luchadores se están preparando para la noche de sus vidas!

     
    #6 SakinWea, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  7. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***BACKSTAGE***


    Cody Rhodes camina directo al ring cuando es interceptado por Cami Malo…. Ehhh Cody!

    Rhodes: No tengo Tiempo

    Cami Malo: Son solo 2 preguntas lo juro!

    Rhodes: Ok hecha a fuera, recuerda solo dos ya que debo ir al cuadrilátero para ganar el Campeonato de GWL

    Cami Malo: Okey, Cody que se siente haber vencido a dos grandes luchadores esta noche, uno a uno sin trampas ni altercados?

    Rhodes: Pienso que mis rivales fueron muy poca cosa, derrote en muy pocos minutos a Mr. Buéno y que era por quien yo vengo acá asi que me decepcione un poco pero es lo que hay y lo que habrá, por otro lado creo que me dio un excelentísimo gusto haber lesionado a ese Jack Swagger que era de la vieja escuela de LDO, tanto apoyo por esos viejetes?.... es tiempo de que allá cosas nuevas y yo personalmente después de ganar este campeonato me encargare de eliminar uno por uno a todo esos que vienen de LDO, para mi son unos resentidos sociales y yo demostrare que valgo mil veces más aniquilándolos y sabes que, no quiero responder otra pregunta…. Adiós.

    Cami Malo: P…pero

    Cody Rhodes sigue su camino brillante… pero alguien más viene por ese pasillo!.. es Daniel Bryan!!! Que pasa por al lado de cami Malo y solo gritándole YES! Cami queda con la cabeza asentida y luego ve a lo lejos a los hermanos Hardy acercarse al ring!...


    Matt Hardy: Te digo que no perderé, soy el hombre que nunca muere Jeff wn!

    Jeff Hardy: ten cuidado, el viejo de Hart te buscara en esa lucha, yo estare aca en bambalinas esperando cualquier cosa tu has lo que tengas que hacer y danos ese campeonato que nos hace falta, esta es TU oportunidad… la que siempre estuviste buscando y nunca llego, es la HORA!!

    Cami Malo: Hola much…


    Bret Hart y Sting aparecen de la nada y empujan a Cami Malo… y se quedan mirando fijamente con los Hardy Boyz…. Sting comienza a hacerle masajes de preparación a Hart antes de ingresar a la Elimination Chamber…

    Sting: The Show Time Folks Bitshes!!

    Hart y Matt caminan mirándose sin parpadear directo al ringside, Sting y Matt hacen lo mismo pero no toman en cuenta a Cami Malo… que es empujado nuevamente por Edge que corre acelerado directo al Ringside… y Cami Malo queda en blanco… pero de pronto ve a Punk venir y traga saliva para esta vez si conseguir la entrevista… Ehh Punk!


    Punk: Que hay?...

    Cami Malo: Que haces aca? Tu ya perdiste tu lucha…

    Punk: The Rock el GM me ha dado una nueva oportunidad, como tú sabes ni Damien Sandow ni Randy Orton clasificaron por lo que quedo un cupo disponible para mi, y bueno tu sabes la gente me ama, soy LDO y el primer campeón de GWL la evolución de LDO debe de ser alguien proveniente de ella y eso es lo que hare, el problema es que como condición primaria soy el primero en entrar pero para mi eso no es problema, sobreviviré y demostrare a toda esa fanaticada que CM PUNK! Esta de vuelta!!! Nos vemos!!!


    Cami Malo: ……………… y eso fue lo único que obtuve pero… mejor vamos al Main Event…
    ._.

     
    #7 SakinWea, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  8. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube_share;Y-1sEcEz0sg]http://youtu.be/Y-1sEcEz0sg[/video]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Hugo: La Lucha estelar ha llegado compadre! Primera vez en la historia que vemos tanto talento en un solo show, llevamos 3horas de show ya señoras y señores y queda aun lo mejor, la ELIMINATION CHAMBER!!!

    Carlos: El ganador será premiado con la presea Maxima de GWL, El Campeonato Mundial Peso pesado!!!... yo creo que no es necesario explicar las reglas de esta lucha, que mayuya nos ampare!!!

    [​IMG]


    Bret Hart, Matt Hardy, Daniel Bryan y Edge están en sus respectivas celdas esperando su turno por salir, mientras que Cody Rhodes y CM Punk están en el ring observando todo el bullicio de la multitud generando diferentes canticos para cada uno de los presentes, 4 rostros nuevos y solo 2 de la antigua LDO!!!.... La lucha es violenta pero el referí revisa a ambos competidores si no tienen ningún objeto que los pueda ayudar, cabe destacar que ninguno de los presentes en la noche han sangrado, inclusive CM Punk que cayó en la trampa baja de Bryan pero legalmente aun no sangra, el referí toma el Campeonato de Oro puro lo alza y los flashes comienzan a desbordar la energía de los aficionados… los ojos de todos están mirando ese hermoso campeonato y el Réferi da el comienzo de la lucha!!!!
    Punk ataca rápido con toma de árbitro llevando a Rhodes al esquinero… Punk le da con el antebrazo pero Cody invierte uno de ellos generando un candado en el brazo de Punk que resiste y trata de derribar a Rhodes pero este se mantiene con fuerzas… apretando el candado… Punk pone una bota en la cuerda baja… la otra bota en al segunda cuerda y se impulsa hacia atrás quedando en la espalda de Rhodes con un candado aun mas fuerte sobre este y presiona con todo… con la pierna derriba a Rhodes y engancha ANACONDA VISE!!! Aprieetaaa aprieeetaaa!!! Punk va con todo sobre el brillante Rhodes que grita del dolor… pero las cuerdas son solo un adorno y ella no lo salvan de la rendición!!...


    Hugo: Que Lucha técnica estamos viendo, Punk es el mejor!

    Carlos: punk?... es solo un niño llorón Cody esta fingiendo, Cody es el mejor!


    Rhodes se apoya en la cuerda baja para poder hacer algo de fuerza tratando de safarse del candado… Punk aprieta fuerte pero Rhodes es más fuerte que él y logra sacárselo de encima… Punk corre al otro lado del ring y se lanza con Leg Drop! Pero Rhodes lo esquiva girando en la lona y saliendo del ring… Punk se pone de pie toma impulso y se lanza con Suicide Dive!!! Estrellando a Rhodes contra las cadenas de la cámara!! Ambos quedan tirados sobre las cadenas adoloridos… las luchas anteriores les pasaron la cuenta… pero obviamente Punk es el primero en reaccionar… pone de pie a Rhodes y trata de lanzarlo al ring pero este se defiende con codazos en el abdomen a punk y lo estrella de frente contra las cadenas!!... Punk rebota feo y queda de rodillas… Rhodes aprovecha se apoya en la celda y!! Beautiful Disaster!!! En toda la cara a Punk… rhodes va por el conteo………….1……………….2………………..NOOOO PUNK aun está con nosotros!!! Rhodes no lo puede creer… toma a pUnk de la cabellera y lo lanza dentro del ring por la segunda cuerda…. Rhodes se apoya en las cuerdas y se lanza al otro lado cayendo fuerte sobre Punk intenta nuevamente…………1…………………2…………………NOOOO!!! Punk se resiste ya en 2 ocasiones…. Rhodes no lo puede creer… en ese momento se va la luz… y comienza ese extraño conteo… Rhodes aprovecha para estrellar a Punk contra el esquinero y darle varios puñetazos directos…. Sin ningún tipo de resistencia de parte de Punk…. La luz dorada se detiene sobre la celda de!!!!! BRET HART!!!!!!!! Hart entra rápido al ring y le da clothesline a Rhodes derribándolo.. se pone de pie y recibe otra vez… Hart en acto de misericordia toma a Punk de la cabellera y lo amnda fuera del ring… Rhodes lo ataca con barrida pero Hart lo resiste y le aplica Piledriver!!!! Y va por el conteo.1…………………2……………………NO!.... Rhodes se sacude y evita su derrota… hart rápidamente lo estrella contra el esquinero… con esfuerzo lo sube a lo alto… Hart también lo hace y trata de aplicar superplex pero Rhodes se defiende con los puños y Hart cae desplomado hacia atrás!.... Cody hace burlas y salta con Doble Stomp callendo con ambas piernas sobre el abdomen de Hart!!!...


    Hugo: Pero que canallaaaa!!!!

    Carlos: Para que le enseñe a los viejes, primero Swagger y ahora Hart, lesiónalo Cody!.. Lesiónalo!!!

    Hugo: Aun que mirando la cara de Matt Hardy dentro de su celda creo que él quiere lesionarlo….


    Cody va por el conteo…1……2…. NO! Hart se sacude… Cody lo toma del cuello y DDT directa…. Cody se pone de pie y se da cuenta que Punk esta desperanto y prefiere acabar con él primero… Cody sale del ring y lo ataca con patadas pero Punk las evita y el le da tremenda patada en la cara… Cody queda mareado!... y Punk lo remata con Roundhouse kick directo en el mentón!... Rhodes cae seco y Punk va por el conteo…………1………………2………………..NOO!!! Nadie quiere caer aun! Punk le pega una cachetada a Rhodes para que despabile… Punk se va dentro del ring… Rhodes se pone de pie lentamente y Punk lo engancha del cuello y con Suplex lo manda dentro del ring!!! La gente corea por Punk… que siente el ánimo… solo hasta que Hart es el que se pone de pie…. Y quedan frente a frente…. Mucho tiempo ha pasado desde que ambos no están en el mismo show… en el mismo escenario juntos…. Se preparan para irse a los puños pero la luz se cae y comeinza a elegir esa luz dorada que les traerá a su próximo oponente… hart queda mirando la celda de Hardy y Punk hace lo mismo con la de Bryan… la luz recae sobre!!!! MATT HARDY!!!! La celda se abre y Hardy queda esperando pero Hart lo ataca… Hardy le da piquete a los ojos y le pega rápido su combinación de puño y lo mete al ring…. Punk se lanza con Super Kick pero Hardy lo esquiva y Twist Of Fate!!!!! Hardy va por el conteo para eliminar a Punk pero hart lo toma de la bota y lo jala hacia atrás… Hardy ataca con los puños a Hart acorralándolo al esquinero… y le aplica Bulldog!... Hardy sube al esquinero… y ve que tanto Punk como Hardy están boca arriba y se lanza con Diving Leg Drop!!!!!!!!! Lastimando a Punk y a Hart!!!!.... Hardy se pone de pie y recibe el apoyo del publico pero de la nada aparece Rhodes que lo manda a volar con Missile Dropkick desde lo alto del esquinero!!!! Cody es el único hombre en pie…. Salta y le da un rodillazo en la cara a PUNK… hace lo mismo con Hart y hardy!... Rhodes domina totalmente… pero Hardy comienza a despabilar y Rhodes le da con el puño en la cara… hardy se lo devuelve… Cody ataca nuevamente… y Hardy lo ataca con candado a la cabeza!... y tras un forcejeo le aplica SIDE EFFECT!!! Hardy va por el conteo………..1……………………2………………….NOO!! Rhodes se sacude!!


    Carlos: Lo vez!! Cody es un astro!...

    Hugo: Carlos mi pana nadie quiere dejar la cámara de eliminaciones… durara una eternidad!!!


    Hardy lo piensa un poco…. Observa toda la estructura… y sonríe…. Hardy se encarama por sobre la celda de Bryan que lo mira estupefacto… Hardy hace su taunt Extremo y se dispone a lanzarse con un Super Elbown Drop sobre su principal objetivo.. Bret Hart!!! Hardy se lanza!!!! IMPACTA CON TODO A HART!!!!! Pero el mismo se hace daño!... todo el público queda eufórico tras bello momento!!! Hardy se arrastra para el conteo sobre Hart…………….1………………………….2…………………………..NOOOOOOOOOO!!!! !!!!!!!!!!!! CM Punk salva a HART!!!!!!!!!!!! Tira de la pierna de Hardy!!! Que se pone de pie reclamando y Punk lo toma por sobre sus hombros y GTS!!!!!!!!!!!! Hardy esta DORMIDOOOO!!!.... Punk no va por el conteo… al contrario empuja con su bota a Rhodes fuera del ring… y despierta a Hart… que a duras penas le sigue al corriente… toma de las botas a Hardy y le aplica SHARPSHOOTER!!!!!!!! El Francotiradooor!!!!! Hardy grita de dolor!!! HART Presiona fuerte!!! HART lo hace!..... la luz se va y el destello dorado comienza a elegir al próximo integrante…. Punk golpea la cara de Hardy para que se rinda pero este resiste y resiste…. La Luz elige a EDGEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Hart presiona fuerte y MATT NO PUEDE MAS! Y se RINDE!!! Matt Hardy es el primer eliminado… pero Edge entra al ring y Hart suelta las piernas de Hardy pero Edge le impacta Sins Detector!!!!!... Punk lo va a atcar pero Rhodes de la nada le aplica Cross Rhodes!!!! Edge va por el conteo sobre Hart……………….1……………………………..2…………………………………..3!!!!!!!! !!!!!!!!! BRET HART ESTA FUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


    Carlos: MAYUUYAAAA MAYUYYAAAAAAAA!!!

    Hugo: Matt Hardy y Bret Hart fuera… Edge acaba de entrar y hacer lo suyo…. Rhodes despierta y no permite que Punk salve a su ex compañero de LDO!


    Rhodes hace lo suyo y va por el conteo sobre Punk…………1……………….2…………….NOOO!!! PUNK esta vivooo!!.... Rhodes lo puede creer golpea la lona varias veces…. Y se queda pensando… Edge como buen samaritano que se cree el ayuda a los réferis a sacar a Hart y Matt…. Rhodes… toma a Punk que está destrozado y le da con el codo en la cara…. Pide colaboración a Edge y eset lo ayuda y le aplican Doble Suplex…. Punk cae fuerte… Rhodes lo toma Edge le aplica una Powerslam… y lo prepara ejecutándole su terrible llave… God´s Lock!!!!!! Aprieta y aprieta con mucha fuerza la pierna de PUNK!!!.... Rhodes aprovecha la situación para descansar en el esquinero… Edge aprieta y aprieta fuerte!... Punk logra llegar a la cuerda pero esta no tiene valor alguno… Rhodes molesto e impaciente ay que Edge no logra terminar con Punk… toma impulso y le da en todo el rostro a Edge con Beautiful Disaster!!!! Va por el conteo………..1…………………2………………….3!!!!!!!!!!!!!! EDGE ESTA FUERAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Carlos: AJAAAAAAAAAA!!!!! TE LO DIJE! RHODES ES EL PUTO AMO Y SEÑOR!!
    Hugo: La lucha no ha terminado y Edge ya esta fuera, el protegido por el Dios de la Lucha queda fuera… tras todo ese espectáculo ante Austin…. Bryan está muy feliz aun en su lugar esperando su sagrada oportunidad de acabar con Rhodes y Punk….


    Rhodes con la bota saca del ring a Edge mientras la luz se va y apunta directo a la celda de Bryan… la celda se abre y todo está listo para terminar…. Bryan no confi en Rhodes tras lo ocurrido con Edge… Bryan se acerca lentamente mientras Rhodes camina de un costado a otro… y Punk esta KO en el centro del ring…. Bryan se agacha y toma a Punk del brazo y lo arrastra para ir por el conteo……….1………………..2……………..Rhodes no juega por nadie y con Low Dropkick directo a la cara de Bryan detiene el conteo…. Bryan trata de huir del ring pero Rhodes lo lleva al esquinero y lo estrella con todas sus fuerzas contra la misma celda!.... pero Bryan como mono se aferra y salta sobre Rhodes con hurricanrana!!! Bryan toma a Rhodes y lo manda fuera del ring!... Bryan observa el “cadáver” de CM Punk y prefiere terminar con Rhodes para luego jugar con Punk… toma a Rhodes de la muñeca y lo estrella contra el vidirio de una de las celdas…. Lo lleva al otro lado… Rhodes estalla en sangre… e igualmente lo estrella contra la otra…. Bryan se mete al ring toma a Punk y lo lleva a las otras celdas haciendo exactamente lo mismo…. Punk queda dentro de una de las celdas… lleno de cortes de los vidrios…. Bryan grita YES YES YES dominando todo…. Mete a Punk nuevamente al ring y le pisa la cara… quiere verlo sangrar de verdad esta vez… Rhodes revive y entra al ring… pero Bryan no está cansado y le da con la bota en el estomago y le aplica YES LOCK!!!!!!!!!!!!!............... Rhodes grita del dolor!!! Pero Bryan solo está jugando y lo deja… Rhodes queda de rodillas botando sangre de su cara… y Bryan lo pone de pie… y le grita YES en la cara… lo toma por el cuello pero!!!! FOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLL!!! Punk le aplica tremendo FOUl a Bryan!!!! Y Rhodes aprovecha la situación aplicando CROSS RHODESSS!!!... va por el conteo con un enganche fuerte………..1…………………2………………………..3!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Rhodes se pone d epie lentamente y se acerca a Punk… Rhodes se agacha para levantarlo pero Punk le aplica Paquetito……………..1………………….2…………………….3!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CM PUNK!!! CM PUNK!!! CM PUNK!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL PRIMER CAMPEON MUNDIAL PESO PESADO DE GWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Duración: 54:10 Min.


    [​IMG]



    Hugo: PUNKKKKK PUNKKKKK PUNKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAYUYAAAAAAAAAAAAA!!!
    Carlos: Me voy a la chucha!


    Los confetis caen de lo alto y el referi ingresa al ring con el campeonato dorado en su poder…. PUNK no se puede los pies… y Rhodes tirado en la lona observa todo anonadado…. Bryan se arrastra fuera del ring… y PUNK es cargado por el referi sosteniendo el hermoso campeonato en sus manos!... CM PUNK HA HECHO HISTORIA!



    Hugo: bueno y eso es todo! Importantísimo comienzo de una nueva federación de lucha… perdón digo una nueva liga que estar aquí para quedarse estemos atentos a los próximos shows donde se verán las repercusiones del impacto que se causo hoy!... grande CM PUNK!... sin mi compañero a mi lado que mando todo al carajo, sus audífonos y todo… me despido!



    ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Todos los derechos Reservados de GWL
     
    #8 SakinWea, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  9. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya ahora me voy a la pega :3
     
  10. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
  11. metallicarlox

    metallicarlox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    0
    SPAM!!!!!! [Que recuerdos :') kajskas xDD]
     
  12. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas