Doble homicidio:encuentran a víctimas baleadas al interior de automóvil en Antofagasta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.816
    Doble homicidio:encuentran a víctimas baleadas al interior de automóvil en Antofagasta
    Fiscalía y PDI inician investigaciones en asesinato a horas de las elecciones.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística y la Fiscalía ECOH, investiga un doble homicidio ocurrido en el sector centro alto de la ciudad. El hecho que involucra el uso de armas de fuego, fue perpetrado durante la madrugada.

Las víctimas, un ciudadano chileno y un extranjero, fueron encontradas sin vida en las cercanías de un vehículo.

En este momento, las autoridades están realizando diversas diligencias para determinar las circunstancias del hecho y localizar a los responsables del crimen.

Fuente: https://www.soychile.cl/antofagasta...1851/pdi-homicidio-asesinato-antofagasta.html
    Sitio:Soychile.cl

PDI investiga doble homicidio con arma de fuego en Antofagasta

Los hechos ocurrieron en el sector centro alto de la ciudad durante la madrugada
    Sitio del suceso

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Laboratorio de Criminalística y Fiscalía ECOH se encuentran investigando un doble homicidio (un chileno y un extranjero) en el sector centro alto de Antofagasta.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales la institución policial, quienes acompañaron fotografías donde se observa que las víctimas se encontrarían al interior de un auto sedan de color blanco que terminó chocando contra una pared.

Según la información oficial, ambas víctimas habrían sido asesinadas con arma de fuego.

https://www.timeline.cl/pdi-investiga-doble-homicidio-con-arma-de-fuego-en-antofagasta/

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.951
    antofagasta no tiene solución. mucho simiaje extranjero.

mientras había homicidios anteriores, el subsecretario del interior monsalve andaba preocupado de clavetear a la fuerza a una mujer inocente.

rico tu gobierno @Maria Gräfin von Maltzan y mas encima anda pidiendo a bachelet para el próximo periodo :XD:

A ale_pro87 y Ghostyf les gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.633
    Pena de mierte.
    Represión y opresión absoluta a este tipo de crimen. Solo los zurdos andan protegiendo el mierdero pues son sus votantes.

Según el tontito @Maria Gräfin von Maltzan , teniendo una nieta migrante (supuestamente), los migrantes que cometen actos ilegales es igual a uno regular y que se comporta correcta y licitamente.

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.814
  5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.118
    Antofalombia con ustedes desde 2005. Esa ciudad ya no es Chile, bueno, casi todo el norte ahora parece caribe, lleno de simiaje ilegal.

6. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.165
    pero nadie es ilegal segun los zurdos.

A Ghostyf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas