hola, hace mucho que no subo temas aquí..xd bueno al grano. Tengo un vecino que es profe de educacion fisica..y fuma, no se cuantos cigarros fumara pero de vez en cuando lo veo con el cigarrito en la mano..un dia le preguntamos yo y otras personas que si no le incomodaba ser profesor y fumar y tomando en cuenta que un profe de educacion fisica tiene VOCACION POR EL BIENESTAR FISICO Y TODO ESO..y bueno como buen fumador, nos dio un sermon que se podria haber perfectamente resumido en un.."no estoy ni ahí"..y me puse a pensar si sera eticamente correcto que un profe que se dedica a enseñarle a la juventud mas fumadora del mundo que sean sanos y cuiden su cuerpo..siendo ya fumador..digo, igual es problema de el y es su salud pero siquiera por dar una buena imagen a sus alumnos.. bueo que opinan de eso?? hay alguno que quiera ser profe de ed. fisica y fume??.. opiniones..saludos portalianos..
Mi ex profe jefe era profe de Biologia, y cuando fuimos a la gira a Brasil en 3ro, tomaba y fumaba con nosotros. Mi tío es doctor, especializado en el aera broncopulmonar y fuma.
mi profe de ed fisica y los en practica carreteaban con nosotros aveces y terminaban raja tirao en el suelo xd
Bueno depende de cada Profesor..yo ( soy Profesor de ed fisica titulado) me cuido no fumo, no bebo, hago deporte. Mi cuerpo va ser mi herramienta de trabajo, mas encima en los colegios tienes que dar el ejemplo a los niños.
... y qué importa si fuma, se droga, tiene amante o come en el KFC??? Si hace una buena clase ¿cuál es el problema?
x2, ademas, si no lo hace frente a los niños, creo que da lo mismo, ahora si se las da de vida sana y mente sana, eso ya es inconsecuencia, pero este pais esta lleno de esos, asique estaria en la mayoria y estaria bien.