como se llama el primer toque de diana que se toca en campaña, es el mas lento, para despertar y prepararce antes de salir de la carpa corriendo. y despues tocan otro toque de diana a las 6:30 creo, es mas rapido para salir de la carpa y aciarce y despues tomar desalluno. los quiero para tenerlos como despertador XD
jajaja yo los trate de buscar para lo mismo pero no los encontre, algun camarada que pueda darnos alguna pista
Hola. Del primer toque que hablas, ese lento que dices, no lo conozco. Por la descripción podría ser éste: Ese toque se llama "Colores" y lo he escuchado tanto en Chile como en USA. Y creo que el Toque de Diana al que te refieres es éste: http://www.agentz.com/USFlag/Reveille.mp3 Ese se llama "Reveille" y lo puedes descargar de inmediato desde la misma página. Debes hacer click derecho en cualquier parte gris de la pantalla, elegir "guardar como" y listo. Lo tendrás como mp3. Ese toque se usa para despertar, pero en los cuarteles. El de campaña no me suena para nada. No recuerdo haber escuchado algo así en campaña. Espero haberte aclarado por lo menos una de tus dudas. Saludos.
el primero se llama golpe de diana y el segundo mas famoso por coincidir con la frase "levantate soldadito levantate kaga" se llama diana.. eso es lo que aparece en el reglamento, te lo dice un artista y guerrero....
seria bueno que aprendieras a escribir mejor qliao jajajajajaj, saludos yolos tengo todos, pero me da paja subirlos yno se donde chucha ....